Creo que las fotografías están equivocadas...
En la página oficial hay dos modelos. Uno más completo que otro.
Pero no sé decirte cuales son las caracteristicas de cada uno.
http://www.matrisdampers.eu/index.html
Saludos
mario escribió:N-IV escribió:Creo que ya se ha dicho mas de una vez, y aunque no quiero quitarle las ganas a nadie de poner unos tacos, es una chapuza y de las gordas.
n-iv aqui nadie a puesto peor los muelles al contrario todos sabemos que es mejor pero si tiramos de precio y sensaciones de gente no van nada mal para lo que algunos queremos ,y como te cito arriba tu si que nos has llamado chapuzeros.
spows escribió:
Amos a ver, te repito que no salgo a carretera, por la razon que he perdido conocidos/amigos o han tendido accidentes graves compañeros con los que salia, a raiz de esto decidi no volver a rodar en carretera, te queda ya claro?. Asi que por favor olvida ya lo mi forma de conducir, lo de frenar a 230 y toda la paranoia que te has montado al respecto.
Voy a circuito, si, con una moto que no es precisamente la mas adecuada para ello, lo hago para matar el gusanillo y no tener la presion de estar pendiente de lo que pueda ocurrirme en carretera, y a pesar de entrar a circuito y parecer que me falta moto, no es asi, suelo dejar bastante margen porque es la moto que me lleva a trabajar todos los dias y me doleria muchisimo tener una caida por el simple hecho de dejar de saber que moto tengo y creerme que llevo una R.
Esto ha derivado en el tema del circuito porque YO dije que los muelles eran la mejor solucion dentro de la parte economica y que si con los muelles pasaba esto, con los tacos seria mas acuciado, no por imponer mi criterio sobre el vuestro ni dando a entender que porque ruede en circuito tenga que ser lo mejor para carretera.
Hay algun punto mas que quieras aclarar?
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