Tacos en horquilla

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Javitolugo
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Mensajepor Javitolugo » 28 May 2007 13:00

Creo que las fotografías están equivocadas...
En la página oficial hay dos modelos. Uno más completo que otro.
Pero no sé decirte cuales son las caracteristicas de cada uno.
http://www.matrisdampers.eu/index.html
Saludos
¿La tendré jodida? Mira que intento meter la séptima y no lo consigo...
josedu
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Mensajepor josedu » 28 May 2007 13:05

a ver yo pregunte en este post para poner los casquillos y con tanto lio no me ha quedado claro el proceso a seguir.Mi idea es quitar los tapones con llave fija 24 pero no se si el muelle salta o queda fijo con unas arandelas a ver si me lo podeis aclarar.Y luego tengo unos casquillos de aluminio de 1'5 cm por 2'6 cm de ancho pero aqui hablais de los tacos de nylon de los martillos que no me cuesta nada ir a comprar unos y ya esta.¿los tacos van justo encima del muelle,encima de la arandela,justo debajo del tapon o como van? gracias paz y un saludo que todos somos colegas
v'sssss
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mario
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Mensajepor mario » 28 May 2007 13:10

muy guapo el otro modelo jejejeje

pues no es mal precio 140 euros habria que saber las prestaciones del muelle
quegozada poder cambiar igual que atras la precarga para distintos tipos de conduccion y esteticamente ganan mucho.

que pena de ser muy malo en idiomas y usando traductor me vuelvo loco :wink: :wink: :wink: gracias de nuevo
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N-IV
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Mensajepor N-IV » 28 May 2007 16:51

mario escribió:
N-IV escribió:Creo que ya se ha dicho mas de una vez, y aunque no quiero quitarle las ganas a nadie de poner unos tacos, es una chapuza y de las gordas.



n-iv aqui nadie a puesto peor los muelles al contrario todos sabemos que es mejor pero si tiramos de precio y sensaciones de gente no van nada mal para lo que algunos queremos ,y como te cito arriba tu si que nos has llamado chapuzeros.




Creo que todo el mundo con dos dedos de frente entiende perfectamente lo que quiere decir esa frase, para mi esa modificación es una chapuza, que no es lo mismo decir que esa modificación ha sido hecha por un chapuzas. ¿te ha quedado claro ya?
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mario
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Mensajepor mario » 28 May 2007 16:55

N-IV escribió:Creo que ya se ha dicho mas de una vez, y aunque no quiero quitarle las ganas a nadie de poner unos tacos, es una chapuza y de las gordas.

.


bueno ahora me gustaria a mi ver donde he llamado chapuza a alguien
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cheka
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Mensajepor cheka » 28 May 2007 22:42

spows escribió:
Amos a ver, te repito que no salgo a carretera, por la razon que he perdido conocidos/amigos o han tendido accidentes graves compañeros con los que salia, a raiz de esto decidi no volver a rodar en carretera, te queda ya claro?. Asi que por favor olvida ya lo mi forma de conducir, lo de frenar a 230 y toda la paranoia que te has montado al respecto.

Voy a circuito, si, con una moto que no es precisamente la mas adecuada para ello, lo hago para matar el gusanillo y no tener la presion de estar pendiente de lo que pueda ocurrirme en carretera, y a pesar de entrar a circuito y parecer que me falta moto, no es asi, suelo dejar bastante margen porque es la moto que me lleva a trabajar todos los dias y me doleria muchisimo tener una caida por el simple hecho de dejar de saber que moto tengo y creerme que llevo una R.

Esto ha derivado en el tema del circuito porque YO dije que los muelles eran la mejor solucion dentro de la parte economica y que si con los muelles pasaba esto, con los tacos seria mas acuciado, no por imponer mi criterio sobre el vuestro ni dando a entender que porque ruede en circuito tenga que ser lo mejor para carretera.

Hay algun punto mas que quieras aclarar?


Haber empezado por ahi,hombre!!!!

Con lo duro d mollera q soy hay q darme las cosas masticadas! :lol:

Eso era lo q yo t preguntaba desde el principio.
Ya acabas d responder q eso q haces en circuito no lo haces en carretera.Tanto t costaba decirmelo cuando t pregunté?
Lo q pretendia es q reconocieras q para carretera no hay por q conducir d manera q se pueda hacer tope d horquillas,por q son demasiadas papeletas para q pase lo q a tus amigos.Eso mejor en circuito solamente,en eso tambien estamos d acuerdo,no?

Si al final ves como pensabamos lo mismo? :lol: :wink:


Cambiando d tema..alguien sabe algo d un taller donde "recartuchaban" las horquillas d serie con valvulas,muelles y aceite ohllins?
Lo vi en una revista hace años,era un taller d Madrid y hacian el trabajo por 600 euros,es la opción a la q yo estaba esperando.

También m comentó mi mecanico sobre un fabricante d tapones d horquilla q hacia unos con tornillo d precarga para sustituir los d serie,la verdad q es algo q podria incluso encargarse a un tornero,pero supongo q algo así,a medida,saldria por un pico para lo q es...el mecanico no recordaba fabricante ni nada asi q...alguno q domine buscadores y tenga tiempo,se agradeceria q pusiera algo si lo encuentra.

Un saludo
V's desde Asturias
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spiri_g
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Mensajepor spiri_g » 02 Jun 2007 20:11

Bueno ... pues yo tambien hago chapuzas... esta por cierto , no me ha salido muy cara y a mi me ha mejorado mucho la conducción en curvas medias y lentas...
Manillar de FZ1 con sus contrapesos, y subir las barras 1 cm... así le meto mas peso delante... a mí me va mejor.

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