REGULACION DE CO Y RALENTI CON LOS LEOVINCE

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sam
Mensajes: 88
Registrado: 23 Abr 2007 22:57

REGULACION DE CO Y RALENTI CON LOS LEOVINCE

Mensajepor sam » 17 Jun 2007 16:06

Hola a todos, le he puesto a mi fazer unos leo de titanio. Cuando van con los tapones puestos el sonido a ralenti es perfecto, pero cuando se los quitas la moto tiende a tener un sonido en ralenti inestable con caidas y subidas constantes. Supongo que que tocar el CO para darle un poco mas de paso de aire a la mezcla y a la vez modificar el ralenti, ambas cosas se pueden hacer en nuesta moto a traves del marcador. ¿a alguien le pasa esto con sus escapes? Gracias a todos y espero vuestra respuestas.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 17 Jun 2007 21:30

Amigo sam, a mi me pasa exactamente lo mismo con los de titanio, y me consta que a Rorro lo mismo con unos de carbono. Hay tres soluciones:
- Dejarlo como está, y si alguien te comenta algo le dices que tienes "una fazer con corazón de harley" ;)
- Tocar el CO, pero ahí ni idea...
- ¿Llevas puesta una chapa entre los tubos del supresor y los de la cola, que se parece a una tapita de fregadero? por regla general se soluciona con eso, pero por vaguería...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Jun 2007 23:28

Como diria alguien que conozco...

Si la dejas libre del todo.... eso es lo que hay. O mejor dicho, ezo es asin!!!
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 17 Jun 2007 23:53

Hola,

yo llevo los leo de carbono, un filtro bmc y hasta hace dos dias le llevaba puesta la chapita ( aunque yo le hice los 5 agujeros un poco mas grandes...jejeje)...

He de decir varias cosas que no tienen tampoco nada que ver con la pregunta, pero bueno.

Yo con la chapita le tenia el ralenti perfecto, no hacia casi ruido ( ruido, sonido, musica, como querais llamarlo) pero estabamos en las mismas, la llevaba tapada... me hice la siguiente pregunta: QUe es lo que quieres, que esteticamente sea bonita??? o ganarle rendimiento de verdad??? asi que la respuesta estaba clara ( despues de gastarme hace ya varios meses 600 euros en el tubo, 60 en el filtro y a parte haber comprado latiguillos metalicos y demàs componentes de alto rendimiento) queria que la moto fuera la mas potente entre todas las de la misma marca....

Casualmente, hoy se la he quitado, y he de decir... que no veas, sin querer engañar a nadie, cuando cambio de primera a segunda ( y peso casi 90 kilos) la moto me despega la rueda delantera del suelo.... evidentemente si picas embrague te sube en primera y en segunda sin ningun problema ( aunque yo la levanto pero no mantengo el caballito porque aun no controlo del todo...) cosa que con la chapita, o los de serie etc.. es mas chungo...

Mi consejo es... no le pongas la chapita, no le pongas las balas o dumper noise, ponle un filtro, llevala a la casa a que te regulen los vacuometros para que petardee menos y suene menos y disfrutala que ahora si que pasas de los 100 caballos...

Un saludo.
Quema las ruedas, no tu alma.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados