Casco schuberth R1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Casco schuberth R1

Mensajepor movfz6 » 18 Jun 2007 09:37

Buenos días compañeros,
¿alguien tiene este casco? ¿q tal va?
Tengo serias dudas entre este y el S1, el caso es que quiero el cierre con doble anilla y aunque en las instrucciones del S1 te dicen que se puede pedir con dicho cierre, esto no es así.
Si sabeis alguno q tal es os ruego pronta contestación xq tengo q decidirme pronto. Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 18 Jun 2007 09:51

Tienes un privado!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 18 Jun 2007 11:22

Yo tengo ese mismo casco pero en azul.
No te puedo ayudar mucho, ya que llevo 2 semanas con él...
El tema de ventilación va de puta madre, es muy ligero y muy practica las gafas de sol. En el tema ruido... pues a mi me parece que va bastante bien, pero lo digo comparado con mi antiguo AGV flyer que hacia mucho ruido.
A mi me costo 380 € cerca de Atocha.
No se si te habré ayudado, porque llevo poco con él, pero ya te digo, lo mejor la ventilación.
A mi en la tienda me dijeron que el R1, al tener barbillera fija agobia muchisimo y da mucho calor.

Suerte con tu eleccion y ya nos contarás
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 18 Jun 2007 16:38

Uff! Por lo que yo tengo entendido cualquiera de los dos modelos es la leche! Yo en un futuro quiero comprarme el S1, el caso es que el R1 ese que has puesto se sale...Yo sólo me lo probé en la tienda y te puedo decir que queda como un guante. Comodísimo, y tenía pinta de ser muy muy silencioso, además de tener unos acabados increíbles. Aunque eso sí, creo que todo ésto lo pagas, porque no son baratos que digamos estos cascos...

Saludos!!
y Vss
logoma72
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2007 16:54
Ubicación: Madrid (Getafe)

Mensajepor logoma72 » 18 Jun 2007 17:24

Buenass,
Yo tambien estoy detrás de estos cascos, y estoy como tu, estéticamente me parece mas bonito el R1 y el cienrre de doble anilla también mejor para el R1, pero la calidad interior del acolchado me perece algo mejor el del S1, con lo que no se que hacer.
¿En que tieneda los has visto tu? ¿tenían varios colores dentro de los modelos S1 y R1?

Saludoss
logoma72
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2007 16:54
Ubicación: Madrid (Getafe)

Mensajepor logoma72 » 18 Jun 2007 17:36

Tamu escribió:.............
A mi en la tienda me dijeron que el R1, al tener barbillera fija agobia muchisimo y da mucho calor.


Entre tanto r1 s1 creo que es al verés...digo al revés, la barbillera fija la tiene el S1...si no recuerdo mal.

Tamu ¿en que tienda lo pillaste tu?

Saludossss
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 19 Jun 2007 10:15

Yo quería comprarme el R1, pero cuando lo compr todavía no se podía comprar en España, si por internet pero eso de no probarse las cosas...
Así que me pillé el S1 y sólo puedo hablar maravillas, cómodo, silencioso, y bonito (para mí), lleva la barbillera fija, pero vamos que no la tocas con la barbilla ni abriendo la boca, no da calor ni agobia. Si volviera a comprar casco estaría como tú R1 o S1. (pero ahora el S1 tiene muchos puntos)
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Mensajepor movfz6 » 19 Jun 2007 20:10

Bueno estoy a punto de decidirme, pero me acaba de asaltar otra duda, para los que teneis el S1 y hebeis ido a circuito alguna vez ¿os han dejado o es necesario ir con doble anilla?
Otra cosilla respecto al R1, el distribuidor a través de la tienda nos ha comentado q no se le puede poner deflector de barbilla y que al ser un casco racing muy ventilado, la acustica pierde y no es comparable a la del S1.
Total que me veo con este xq en definitiva entrar en circuito de momento y hasta q mi economia lo pueda sufragar me parece q no va a ser algo muy habitual, sera en contadas ocasiones y tengo el otro casco con doble D.
Os pongo una fotillo a ver q os parece.
Imagen
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 20 Jun 2007 11:14

Con respecto a los del circuito no te puedo ayudar porque no he entrado todavía.

El casco me gusta mucho, pero me gusta más el serigrafiado que a mí me costó 25€ más que el negro en Valencia. El casco es una maravilla, no te arrepentirás es cómodo y silencioso, por ponerla alguna pega la calota es grande y parece que tienes un cabezón... (yo además lo tengo). Pero la comodidad y seguridad van por delante.

Vssssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...



Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 20 Jun 2007 12:32

A mi me gusta mas el R1, pero como de momento no se ni donde me lo puedo probar me esperará a más adelante haber.

Vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 20 Jun 2007 16:07

JOMACO, igual te fastidio pero creo que en bimoto es posible encontrarlo, no lo puedo asegurar pero en muy posible.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...



Imagen
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Mensajepor movfz6 » 22 Jun 2007 16:58

Muy buenas crimarde, con tu opinion junto con un rato de devanarme los sesos en saber cual me conviene y para q lo quiero, por fin me he decidido.

Ya tengo el S1.

He visto el R1 y mola la verdad y además aunque no los veais en el web tb le he visto en verde con decoración y se sale.

Los acabados son los mismos y la calota interior no varía, sólo cambian las ventilaciones q tiene 2 y la barbilla q es abierta no tiene mentonera ni se puede poner x lo menos aquí en españa, el cierre es de doble hebilla.

Me dicen q la sonoridad cambia respecto al S1, lógico por la mentonera.

Deciros q se me había olvidado comentar q mi novia si tiene un S1 y lo noto un huevo , yo tb a la hora de hablar x el intercomunicador antes de tener su S1 era imposible a partir de 100, ya con él a 130 de PM y ahora con S1 cada uno seguro q mejor, ya os contare.

Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones, q aunque pareazca mentira si valen para algo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados