KIT DE LIMITAJE

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ped380
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2007 11:19

KIT DE LIMITAJE

Mensajepor ped380 » 30 Jun 2007 12:05

HOLA FAZEROS, SOY NUEVO EN EL FORO, Y ME GUSTARIA SABER Q PROBLEMAS HAY SI QUITO EL KIT DE LIMITAJE PORQUE LA MOTO ES NUEVA Y TIENE 2 MESES Y YO DE CARNET LO MISMO, Y ME GUSTARIA SABER Q PROBLEMAS HAY SI LO QUITO TANTO DE SEGUROS COMO DE POLICIAS ETC
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Jun 2007 15:46

Lo primero.... en un foro en internet, se utilizan las mayusculas para dar a entender que se levanta la voz.. por lo que se entiende que estas ..... GRITANDO.

Lo segundo. Si te para la autoridad y comprueban que no la tienes limitada aunque en la documentacion lo está te pueden tratar igual que no no tuvieras carnet, que de hecho es cierto.

No tienes permiso de circulacion para esa moto, o sea que vas sin carnet.

A efectos de seguro, igual..... conduces una moto sin carnet y por lo tanto no te cubre.

Si das una torta gorda y le haces daño a alguien la ha cagau muchacho.
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 30 Jun 2007 16:07

Kehise escribió:Lo primero.... en un foro en internet, se utilizan las mayusculas para dar a entender que se levanta la voz.. por lo que se entiende que estas ..... GRITANDO.

Lo segundo. Si te para la autoridad y comprueban que no la tienes limitada aunque en la documentacion lo está te pueden tratar igual que no no tuvieras carnet, que de hecho es cierto.

No tienes permiso de circulacion para esa moto, o sea que vas sin carnet.

A efectos de seguro, igual..... conduces una moto sin carnet y por lo tanto no te cubre.

Si das una torta gorda y le haces daño a alguien la ha cagau muchacho.


Amen. :wink:
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 30 Jun 2007 17:10

Dos meses..... ¿es que ya consideras que dominas totalmente a la moto? Ya sé que hace algunos años el que se sacaba el carnet podía comprarse y llevar la moto que quisiese, pero ahora, la cosa está más chunga.

Yo también la llevo limitada y me tengo que fastidiar. Hay que aguantarse. Pero bueno, eres libre de hacer lo que quieras, pero desde aquí la mayoría (si no todos) te van a decir que la dejes como está.

Puedes buscarte una buena como te paren o te pase algo.....
ped380
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2007 11:19

Mensajepor ped380 » 30 Jun 2007 18:02

lo siento si le a sentado mal a alguien que alla escrito con mayusculas, no queria entrar en el foro con mal pie, pido disculpas a todos los que les allla sentado mal. con respecto al limitaje solo pedia información y veo que con eso me vale, la dejare tal y como esta, para no tener problemas con nadie, gracias

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados