Ayuda usuarios de FZ6 ´06 DESAJUSTE DE RELENTI,ESCAPES O ECU

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javimor
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2007 03:10
Ubicación: Aspe, Alicante

Ayuda usuarios de FZ6 ´06 DESAJUSTE DE RELENTI,ESCAPES O ECU

Mensajepor javimor » 02 Jul 2007 04:16

Buenas, vereis le he puesto a mi fz6 unos leo de carbono, supresor de catalizador y filtro de potencia, el caso es que se a ido al carajo el relenti pero solo al quitarle los db killer, pues la probé sin quitarselos y todo era a mejor la moto iba de cine.
Tengo que decir que la extraccion de los killer lo hice al mismo tiempo que comprobé en el menu de diagnostico el tema este del tps y los valores eran correctos (102) pero no sabia como se salia del menu y le seguí dando a los dos botones simultaneamente pensando que llegaria un punto en que saldria del menu, pero no fue así, llegue a un menu en el que la inyeccion comenzó a funcionar como cuando se le da al contacto, me asuté y seguí dandole hasta que llego a otro menu y paró.
me preocupa haber cambiado algun parametro de CO o de inyeccion, o saber si tan solo visualicé distintos menus de diagnostico.
En cualquier caso el relenti es inestable y no se si se deve al toqueteo de los menus o a la extraccion de los db killer, pues como antes comentaba con ellos iba todo bien, deciros que incluso a llegado a marcarme en pantalla un error que posteriormente no a repetido, que hago?????
Tambien he notado que con el motor en marcha pulsando el boton SELECT no me cambia a los trip 1 y trip 2 y no se si esto es así o es producto de lo que le toqué, si me lo confirmais.......... :lol:
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA PACIENCIA POR LEER ESTE TOCHO Y POR VUESTRAS RESPUESTAS :?
¿Quien dijo que las FZ6 N no valen para circuito?
javimor
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2007 03:10
Ubicación: Aspe, Alicante

Mensajepor javimor » 02 Jul 2007 04:25

PD Con el motor parado si me deja cambia los TRIP1 Y TRIP2
ESPERO ANSIOSO VUESTROS TORRENTES DE SABIDURIA...... :D
¿Quien dijo que las FZ6 N no valen para circuito?
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 02 Jul 2007 09:20

¡Jo, macho!, pues sí que te has liado, jejejeje!!! Bueno, vayamos por partes:

1) Para la próxima vez, para salir del emnú, simplemente, apaga el contacto, el menú no tiene opción "Salir" :wink:

2) Para esta vez... haz una cosa, hoy, antes de irte a dormir, desconecta la batería y no la conectes hasta mañana cuando te despiertes... ésto, si no se guarda en una EEPROM las opciones del menú, debería resetear el software al completo y volver a empezar de nuevo. Lo de que no te deje cambiar de Trip1 a Trip2 en marcha es muuuuuy raro, pero creo que desactivando la batería unas horitas todo volverá a estar OK ;)

Prúebalo y ya me contarás ;)

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 02 Jul 2007 20:52

Del tema reseteo, no se como ira la cosa... eso si, a mi lo de que no cambiaba de trip 1 a trip 2 me pasaba... era porque como el ralenti es tan irregular pues mientras esta subiendo y bajando pues le das al boton y a lo mejor al pasar 3 minutos cambia....

Todo esto me pasaba con los leo de carbono y sin supresor ni balas ni nada... pero sabes cuando me fue bien?? al ponerle el filtro bmc se me arreglo todo... el ralenti se ajusto casi ( aun oscila pero no llega a 100 rmp la oscilacion), y una vez no oscila casi pues cambias sin ningun problema los trip y todo...

Espero que encuentres la forma de que te funcione....
Quema las ruedas, no tu alma.
javimor
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2007 03:10
Ubicación: Aspe, Alicante

Mensajepor javimor » 03 Jul 2007 05:37

Gracias chicos, provaré lo de la bateria,lo he leido en otro foro, parece que va a ser la solucion, pero hoy el mecanico de la casa me ha encontrado un pequeño desajuste del tps y aunque es poco dice que puede ser determinante, empezaremos por sustituirlo a ver que pasa, si no creo que la solucion mas comentada es la de instalarle un power comander (suena a Mazinguer Z) aunque no soy portidario de tocarle tanto el cerebro a la moto, yo solo queria que sonase a moto pues como viene de casa estareis de acuerdo conmigo que suena a lo que sea menos a moto.
El filtro tambien lo lleva, no es kn, es pipercross, dicen que es tan bueno como el kn o bmc, en fin os mantendré al corriente, sigo aceptando sugerencias
GRACIAS vsssssssss
¿Quien dijo que las FZ6 N no valen para circuito?
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 03 Jul 2007 08:53

A mí me encanta el sonido que trae de serie... es una moto que guarda muuuchas sorpresas bajo ese suave sonido que tiene, y soy de los que prefiero perro poco ladrador y muuuuuy mordedor que al contrario :wink:

V'sssss!!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados