Buenas, vereis le he puesto a mi fz6 unos leo de carbono, supresor de catalizador y filtro de potencia, el caso es que se a ido al carajo el relenti pero solo al quitarle los db killer, pues la probé sin quitarselos y todo era a mejor la moto iba de cine.
Tengo que decir que la extraccion de los killer lo hice al mismo tiempo que comprobé en el menu de diagnostico el tema este del tps y los valores eran correctos (102) pero no sabia como se salia del menu y le seguí dando a los dos botones simultaneamente pensando que llegaria un punto en que saldria del menu, pero no fue así, llegue a un menu en el que la inyeccion comenzó a funcionar como cuando se le da al contacto, me asuté y seguí dandole hasta que llego a otro menu y paró.
me preocupa haber cambiado algun parametro de CO o de inyeccion, o saber si tan solo visualicé distintos menus de diagnostico.
En cualquier caso el relenti es inestable y no se si se deve al toqueteo de los menus o a la extraccion de los db killer, pues como antes comentaba con ellos iba todo bien, deciros que incluso a llegado a marcarme en pantalla un error que posteriormente no a repetido, que hago?????
Tambien he notado que con el motor en marcha pulsando el boton SELECT no me cambia a los trip 1 y trip 2 y no se si esto es así o es producto de lo que le toqué, si me lo confirmais..........
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA PACIENCIA POR LEER ESTE TOCHO Y POR VUESTRAS RESPUESTAS