Que rueda me recomendais?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Que rueda me recomendais?

Mensajepor Tamu » 06 Jul 2007 11:55

Tengo que cambiar la rueda delantera y no se que marca ponerle. Detras llevo Dunlop, pero delante no sé que hacer. ¿Que me recomendais? Habia pensado en las Bridgestone pero queria saber vuestra opinion. Por cierto, es una 110/70-17
¿algun consejo a ver si me podeis ayudar?
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 06 Jul 2007 22:55

esto es como todo, sobre gustos.....pero hay gente q pone z6 o bt21 o pilot power 2t no se, depende de uso q le quieras dar
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 06 Jul 2007 23:28

Yo te recomiendo que le pongas el mismo modelo que llevas en la trasera.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 06 Jul 2007 23:42

Pienso lo mismo que Army, si fabrican el juego entero del mismo modelo será para ir montados juntos.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alkzar
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2007 20:05
Ubicación: Colombia

Mensajepor Alkzar » 07 Jul 2007 00:11

Viejito.. es lo mejor.. así funciona.. no es bueno combinar marcas y referencias entre las dos llantas.. cada una está hecha con diferentes compuestos y perfiles.. qué tal que la de adelante que pongas agarre buenísimo en mojado y la de atrás no... es un tema delicado.. métele la misma referencia que la de atrás..en moto es más difícil ya que tu vehículo sólo depende de 2 puntos de soporte, un carro tiene 4 y no hay lío.. pero en moto.. complicado... a mi me gusta mucho la Pilot Road y no se gasta tanto..slds!
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 07 Jul 2007 08:03

Lo que te han dicho...

Para gustos los colores...

Yo por ejemplo... con mis BT20 he ido siempre muy seguro... eso si calentándolas antes de pedirles tralla...

Pero... si eres consciente de las gomas que llevas... y conduces adecuadamente a ellas... no debes tener ningun problema...

Eso si... y repito... Para gustos los colores...

Pero si puede ser las mismas delante y detrás...

V'sssssssssssssss

PS: Alkzar Para cuando te vienes a una kdd ?¿??¿¿? (Bienvenido)
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Jul 2007 17:46

Haz caso a las voces de este foro. Siempre monta la misma marca delante que detrás. Yo llevo dunlop 208 delante y detrás y sobretodo te recomiendo que cambies las dos gomas a la vez, Sino la moto nunca la llevarás totalmente compensada.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 07 Jul 2007 18:35

Muy buenas Tamu , no se que tipo de dunlop llevas atras pero mi opinion es que delante pongas una mas blanda, y me da igual la marca , metzeler m3, pirelli diablo, michelin 2ct, brigeston bt14 o cualquier otra, tampoco dices cuanto te queda en la trasera a mi dunlop no me convence ni tampoco brigeston , yo miraria michelin , metzeler o pirelli,, Vssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados