¿¿ se podria pintar el chasis de la moto ??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

¿¿ se podria pintar el chasis de la moto ??

Mensajepor mazorko » 10 Jul 2007 14:35

Buenas gente , estoy mirando para hacerle un par de modificaciones a la circuitera , para ello debo de pintar el chasis de la moto en negro entero , pero la pregunta es se puede ?? sale mu caro ??

esta es la moto es cuestion

Imagen
Shot with DSC-W50 at 2007-07-10

Y asi quiero dejarla finalmente , las pegatinas ya las tengo gestionadas , pero me faltaria el tema del chasis en negro , las estriberas y lo demas . Ah y no desmontaria el chasis , lo llevaria con las fibras quitadas y el deposito quitado

Imagen
Shot with DSC-W50 at 2007-07-10
Imagen
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 10 Jul 2007 20:52

Yo pregunté al mecanico hace unos días por el tema (mas que nada por curiosidad) y me dijo que no la pintara ni loco que lleva una pintura especial anticalórica ademas de un proceso especial tanto en tratamiento como en secado en fábrica para soportar altas temperaturas, me aseguro que si la pintaba por muy bien que se hiciese al tiempo saltaría la pintura y tendría desconchones seguro, eso es lo que yo te puedo decir sobre el tema.

V´sssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 11 Jul 2007 11:00

si se cae , se vuelve a pintar , no hay miedo :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 11 Jul 2007 11:29

Joer mazorko, vas a tener que hablar con el Gües y cambiar tu nick a mazorkopuniet :lol:.

Pedacho de motarra circuitera, que pasada :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 11 Jul 2007 12:41

mazorko, te llame al móvil pero no estabas disponible :(
era para contarte lo q me dijo el pintor q tengo para los stands y eventos, q es un fiera.

T resumo, hay q pintar en cabina para q la pintura para hierro o aluminio coja un temperatura y no se estropee, con una buena imprimación antes, y después de pintarla conviene lacarla, para dejarla en condiciones.

Vamos q lo q me dijo es llevarlo a un taller de chapa y pintura y hacerlo allí.

Como decían antes tiene q ser una pintura especial anticalórica para hierro o alumunio, depende del chasis q sea


Bueno aquí dejo un pequeño tocho
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 11 Jul 2007 13:08

Mazorco, te va a quedar chulisima la moto. :D
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 11 Jul 2007 14:32

Mazorko Mazorko te llevas todo el dia maquinandoo, que si Louis, que si la moto circuitera, ayyyyyyyyyssss.
Un abrazoooo
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 11 Jul 2007 15:31

Yo que tu compraria una bote de Titan color Anticalorica en spray que lo venden en color negro acabado MATE O SATINADO creo que la de nuestro chasis es satinado, yo use hace algun año esta misma marca el color aluminio para un escape y la pintura no se va ni nada y ese bote te dura años y no pierde propiedades yo aun lo tengo en el garage por si lo necesito o algun amigo le hace falta, ademas no se cuanto me costo pero es barato, lo compre en el Leroy Merlin.

Un saludote
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 11 Jul 2007 15:34

Es mas te dejo las caracteristicas de esta Pintura

Características
Pintura Anticalórica resistente a temperaturas hasta 300-450ºC (según color). Para pintar cualquier objeto o pieza de hierro que deba soportar altas temperaturas, tales como motores, tubos escape, barbacoas, calderas, estufas radiadores, etc.


Aplicación: Interiores y exteriores.
Naturaleza Silicona.
Color: 300 Aluminio, 302 Negro, 366 Blanco, 363 Rojo.
Acabado: Satinado-mate.
Secado: 1 hora ambiente y calentar a 250ºC.
Repintado: Una vez endurecida la pintura.
Rendimiento: 0,43-0,45 m2/env 200 ml 0,86-0,90 m2/env 400

Imagen

Mas info en http://www.titanlux.es/productos/222200 ... LORICA.pdf
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jul 2007 15:47

Sinceramente... pintar sin desmontar es una chapuza y nadie que trabaje bien te lo hará si no le conoces y tal....

Macho, dejala con el chasis gris que no está fea para nada.

Luego decía que no tenía pelas para pintar y ahora que si y mas caro que pintar plasticos..... EL CHASIS!!! Tu ta loca madiquita!!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 11 Jul 2007 17:05

pasaje escribió:Joer mazorko, vas a tener que hablar con el Gües y cambiar tu nick a mazorkopuniet :lol:.

Pedacho de motarra circuitera, que pasada :wink:.

Un saludo, o dos


Y por supuesto llamarme de USTED :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 11 Jul 2007 17:06

guss escribió:mazorko, te llame al móvil pero no estabas disponible :(
era para contarte lo q me dijo el pintor q tengo para los stands y eventos, q es un fiera.

T resumo, hay q pintar en cabina para q la pintura para hierro o aluminio coja un temperatura y no se estropee, con una buena imprimación antes, y después de pintarla conviene lacarla, para dejarla en condiciones.

Vamos q lo q me dijo es llevarlo a un taller de chapa y pintura y hacerlo allí.

Como decían antes tiene q ser una pintura especial anticalórica para hierro o alumunio, depende del chasis q sea


Bueno aquí dejo un pequeño tocho


pasame tu telefono por privado y te llamo mañana guapetona......
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 11 Jul 2007 17:08

zonacero escribió:Yo que tu compraria una bote de Titan color Anticalorica en spray que lo venden en color negro acabado MATE O SATINADO creo que la de nuestro chasis es satinado, yo use hace algun año esta misma marca el color aluminio para un escape y la pintura no se va ni nada y ese bote te dura años y no pierde propiedades yo aun lo tengo en el garage por si lo necesito o algun amigo le hace falta, ademas no se cuanto me costo pero es barato, lo compre en el Leroy Merlin.

Un saludote


tio muchas gracias , lo voy a probar con una parte de la moto haber como queda , y si luego puedo o veo que queda malamente ya la llevaria a un taller

Por cierto hay pone que secar a 250 grados despues de la primera capa , umm de donde saco esa calor ??

La laca , sirve la de mi madre ? :roll: :roll: :roll: o tiene que ser una especifica
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 11 Jul 2007 17:10

pelos escribió:Mazorko Mazorko te llevas todo el dia maquinandoo, que si Louis, que si la moto circuitera, ayyyyyyyyyssss.
Un abrazoooo


joe tio tengo un problema con las motos....en fin mientras no tenga que robar para mantenerla puedo estar tranquilo . Un besico en el culico :wink:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 11 Jul 2007 17:11

Kehise escribió:Sinceramente... pintar sin desmontar es una chapuza y nadie que trabaje bien te lo hará si no le conoces y tal....

Macho, dejala con el chasis gris que no está fea para nada.

Luego decía que no tenía pelas para pintar y ahora que si y mas caro que pintar plasticos..... EL CHASIS!!! Tu ta loca madiquita!!!


Hay que ver tio , siempre digo una cosa y luego me meto en cada berengenal que no veas , es que me gusta el chasis negritol negritol

PD: primicia mundial , esta semana empezare a hacer las fibras de la moto yo mismo ,para tener unas de reserva y pintarlas de otra manera.....ya habra reportaje ...
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 86 invitados