mi primera chaqueta ¿como elegirla?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 13 Jul 2007 08:41

Yo soy mas o menos como tu, alto y delgado......y tambien me he tenido que recorrer mil tiendas hasta que por fin he encontrado algo que me quedara bien. Me he pillado una chaqueta de verano alpinestar que queda bastante bien y unos pantalones tambien de verano spidi que eran los unicos que me quedaban bien porque todos los demas me quedaban muy grandes.
Solo decirte que se va bastante fresquito. No tengo mucha experiencia con esto de equipaciones y a lo mejor me equivoco pero creo que el cuero es verdad que en caso de caida protege algo mas que la cordura pero lo veo que da mucho calor en verano y frio en invierno. Asi que para verano cordura ventilada y para el invierno cordura con goretex e impermeable.
Avatar de Usuario
NAIFOR
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jun 2007 14:18

Mensajepor NAIFOR » 16 Jul 2007 14:58

Chavales,

Yo vivo en Murcia, aquí hace bastante calor en verano y en invierno el frío, aunque no mucho, es húmedo.

¿que me recomendáis comprar?, ¿alguno conoce algún tipo de chaqueta con la que puedas ir a trabajar decentemente con traje?

¿Valentin, que marca te compraste?, yo es que mido 1.91 cm y peso 85 kilos. Si puedes dime cuál te compraste porque a mí si son cortas me quedan para ir a la plaza de toros.
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 16 Jul 2007 18:53

mi experiencia.
CEÑIDA.
Yo tengo una SIDE para verabo y me probe la talla l y xl cogi la L.
Cuando me la puse me pareció un poco justa pero al ir en la moto va perfecta, eso si hay que vigilar la dieta,,,,,,,,;-) además la xl me quedaba floja.
Tengo una Garivaldi de tipo trail y te puedo decir que es realmente incomoda si no voy en la moto me tira de hombros.

Mi consejo pruebate dos tallas y decide incluso prueba diferentes marcas algunas son mejores que otras.

Yo hay cosas que no entiendo se supone que la ropa de motorista tiene que quedar bien cuando vas en moto no por la calle, te comento esto porque ha sido imposible encontrar unos pantalones que cuando estuviera sentado en la moto las rodilleras quedasen donde deben quedar marcas Garivaldi y BMW, creo que tengo un morfo tipo normal 1.80 74 kilos pero.............pasa algo parecido con longuitud de mangas de chaquetas y longuitud de puños de guante muchos de ellos cortos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados