Ayuda : Mejor alarma - mejor candado U

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Ayuda : Mejor alarma - mejor candado U

Mensajepor Serhese » 15 Jul 2007 20:01

Hola quiero que me digais cual es el mejor candado en U y la mejor alarma . gracias
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 16 Jul 2007 09:09

Mirate un Winlock , y una alarma scorpio y tambien un ABus granit
Imagen
esecadi
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2007 11:49
Ubicación: Madrid (Valdemoro)

Mensajepor esecadi » 16 Jul 2007 12:02

Buenas, yo tengo comprado un candado en forma de U del fabricante Artago, mas concretamente el modelo 18XL, es un candado homologado, tienes la página del fabricante www.artago.com y en ella puedes ver como queda el antirrobos debajo del asiento.... yo le he comprado un soporte que va fijado al chasis de la moto y queda bastante bien....
Compré el tamaño grande y no consegui que cogiera entero los dos basculantes por los pelos.... asi que lo cambie por el tamaño de 120mm....
Es un candado muy bueno....busca opiniones en internet y veras.....
creo que para estar homologado, tiene buena calidad-precio.
En Madrid en Calleja puedes comprarlo y el soporte tambien..ya que es distribuidor oficial de la marca.
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 16 Jul 2007 23:11

Como dice esecadi, el Artago 18XL es de lo mejor que hay en cuanto a seguridad. Si tienes la S2 no te hace falta ningún soporte exterior, cabe bajo el asiento. Para modelos anteriores de Fazer creo recordar que el que cabe bajo el asiento es el 18ART. Lo puedes mirar en su web.

Aquí el post donde puse las fotos del mio.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=120614#120614
____________________
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 16 Jul 2007 23:25

Tengo un R6 , pero solo lo quiero para el garaje , aunque nunca el he puesto nada , ni si quiera un piton a las anteriores motos , con esta no me fio , roban muchas, gracias
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Jul 2007 11:34

Para que estes totalmente tranquilo pillate el Winlock , es lo mas seguro que hay , cuesta una pasta , unos 575 euros con montaje incluido , pero es lo mas efectivo en cuanto a seguridad

Y para cuando la saques por la calle , le pondria la alarma scorpio . En total es una pasta , pero lo que ganas en tranquilidad no te lo quita nadie
Imagen
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 17 Jul 2007 21:38

Hombre si un winlock y una scorpio cuestan entre las dos 900 euracos, igual te conviene más cogerte un seguro con robo incluído. No te digo que no le pongas un antirrobo, pero gastarse tanta pasta en eso...

Yo tengo un seguro con robo en mapfre por 420 euros. 28 años, 4 de carnet. Eso si, con franquicia de 1600 euros si me la roban. Aún así llevo un Artago 18 XL y un Xena con alarma que me costaron entre ambos 160 euros. Entre eso y el seguro ya va que chuta la moto, no me voy a planter gastarme 900 euros en antirrobos.
____________________
Charlie2k
Mensajes: 40
Registrado: 17 Oct 2007 09:13
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Charlie2k » 04 Dic 2007 11:32

Yo también tengo el seguro en Mapfre. Me cuesta 688e con franquicia 1400e con robo.

Me he comprado un ABUS granit extreme y un cadenón de esta página:http://www.almax-security-chains.co.uk/index.asp?pg=19

Me ha costado un huevo, porque lo he tenido que comprar por ebay de Europa y claro, como está en Inglaterra he tenido que pagar la diferencia del Euro y la Libra... pero creo que es una de las mejores.
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 04 Dic 2007 22:23

Yo te digo lo mismo que el compañero esecadi, tengo el de artago y ademas lo guardas debajo del asiento.... de lujo!!!
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 05 Dic 2007 00:04

kiowa escribió:Hombre si un winlock y una scorpio cuestan entre las dos 900 euracos, igual te conviene más cogerte un seguro con robo incluído. No te digo que no le pongas un antirrobo, pero gastarse tanta pasta en eso...

Yo tengo un seguro con robo en mapfre por 420 euros. 28 años, 4 de carnet. Eso si, con franquicia de 1600 euros si me la roban. Aún así llevo un Artago 18 XL y un Xena con alarma que me costaron entre ambos 160 euros. Entre eso y el seguro ya va que chuta la moto, no me voy a planter gastarme 900 euros en antirrobos.


No es lo mismo asegurar una Fazer que una R6, a lo mejor la clausula de robo en el seguro para una R6 te sale por más de 900 y además lo pagas todos los años. Aparte, es mejor prevenir que curar.
Toda precaución es poca, yo le pondría lo primero la scorpio, luego el winlock y si tienes pasta el seguro también.
Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados