tulipas de intermitentes blancas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 20 Jul 2007 15:01

hola tengo una duda en mi coche llevo tulipas balncas y tras 4 años tienen un color amarillento debido a la rayos UV del sol?
Os ha ocurrido algo parecido?
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 21 Jul 2007 01:37

Hola a todos, yo estuve pensando poner las tulipas blancas, pero al final con gasto de envio y todo me salia bastante caro para lo que es, así que me decidí a poner los cuatro intermitentes de led, los compre en www.2a4.fr y me salieron los cuatro por 54 leuros incluidos los gastos de envio. Además puse un porta rizoma y ha quedado guapo. A ver si soy capaz de colgar unas fotos
Imagen
A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 21 Jul 2007 01:40

Pues lo siento socios, pero esto no me deja subir las imagenes, me dice que no stoy autorizado en esa página o algo así, si alguien sabe como subirlas AYUDARMEEEE
AH, Y COMO PONGO UNA FOTO PARA QUE SE VEA AL LADO IZQUIERDO, DONDE VA MI NICK Y EL NÚMERO DE MENSAJES QUE LLEVO?????
Imagen

A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
makvcd
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jul 2007 11:42
Ubicación: BCN city

Relé del piloto trasero.

Mensajepor makvcd » 23 Jul 2007 11:52

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Pedi por eBay las 4 tulipas blancas, que ya están puestas y quedan de lujo. También compre el piloto trasero de leds en color blanco, pero he tenido dos problemas.

Para poder substituir el cableado del piloto y poner el relé, he tenido que desmontar media moto, bueno, intentado ya que los dos tornillos inferiores (uno en cada lateral de la moto) que soportan las piezas de plástico de los lados (lado trasero) se han pasado de rosca la cabeza y tras desmontar media moto no lo he podido cambiar. (Pero ya saldrán, ya.. )

El otro problema es uqe no tenía ni flowers de cual es el relé (que hay que cambiar) cuando consiga instalar el piloto trasero, si me monto en la moto, hay relés, 3 si no recuerdo mal al lado izquierdo y 2 al derecho, alguien sabe o puede poner alguna foto de cual es???

Merces.

Tambien tengo pedida una quilla a eBay, en cuanto llegue , la pinte y coloque os pondré fotos de todo el conjunto. Un saludo.
fi2s
Mensajes: 101
Registrado: 16 Dic 2005 16:20
Ubicación: Carabanchel Alto (Madrid)

Mensajepor fi2s » 02 Ago 2007 09:27

Tengo un par de dudas con esto de la tulipas.

A mi me gustaria poner unas smoke homologadas, tanto los intermitentes como el piloto trasero. He estado mirando en Totimport y la verdad parece que solo vendan blancas, ¿alguien ha comprado en Totimport tulipas smoke? Si es asi, ¿me podeis poner el link?

De todas maneras, ¿alguna tienda fisica por Madrid o alrededores donde vendan este tipo de tulipas?

Muchas Gracias.
Vsssssssssssssssss
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Mensajepor supercoyote » 02 Ago 2007 11:05

En Madrid tienes una buena muestra en Motostion. En su página tienes la dirección de donde está físicamente la tienda.
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
fi2s
Mensajes: 101
Registrado: 16 Dic 2005 16:20
Ubicación: Carabanchel Alto (Madrid)

Mensajepor fi2s » 02 Ago 2007 12:59

En preguntado en Motostion y me han dicho que no tienen.
"...prosiguió su camino, sin llevar otro que aquel que su caballo quería, creyendo que en aquello consistía la fuerza de las aventuras".
=======================================
FZ6N'04 Gris

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Poldo y 63 invitados