porta casco

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

porta casco

Mensajepor faca » 25 Jun 2007 19:40

hola os comento, quiero dejar mi casco en la moto y he pensado que una malla o red metálica que pudiera candarse a la moto sería una buena idea, existe algo parecido?
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Jun 2007 21:26

hola compañero, la verdad es que no me suena de ver nada parecido pero tampoco soy muy partidario de dejar el casco en la moto, porque se mean los perros (sí, parece cachondeo, pero a veces ocurre), le pueden entrar bichos (piensa que en verano con el calor del motor se acerca todo bicho volador y algún babosillo tambien), le entra humedad, mierda, etc., y luego te lo vas a poner en la cabeza, yo te aconsejo unas mochilas muy guapas que hay para llevar tu casco bien protegido.
Si encuentro alguna fotillo te la cuelgo.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 25 Jun 2007 21:55

en esta pagina tienes esto:
Imagen
de todos modos no se yo si dejaria el casco que me ha costado una pasta asi.....prefiero llevarlo conmigo, y si voy por el centro lo dejo en una taquilla de esas de los super o algo asi.
aqui tienes otra direccion

luego tienes este otro modelo:

Imagen
pero aqui ya me pillas de donde puedes encontrarlo

espero haberte ayudado.


saludos
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 25 Jun 2007 22:32

Pues me parece a mi que lo mas sencillo va a ser que te compres un baúl. Los tienes para un casco o para dos. Yo era totalmente contrario a su uso, pero reconozco que son muy útiles.
V´ssssssssssssssss :D
Imagen Imagen
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Jun 2007 22:44

fitora escribió:Pues me parece a mi que lo mas sencillo va a ser que te compres un baúl. Los tienes para un casco o para dos. Yo era totalmente contrario a su uso, pero reconozco que son muy útiles.
V´ssssssssssssssss :D


Por supuesto la mejor opción son los baúles.
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 25 Jun 2007 23:54

Pues me acabo de mercar una bolsa-mochila para transportar el casco de la marca bagster que me ha costado 17 leuros. Está acolchadita en su interior y el casco cabe perfectamente. Cuando le haga una foto, la cuelgo.

Bexitos........................................
Imagen
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 27 Jun 2007 20:16

Gracias por vuestros consejos pero es que soy muy comodón.
Baúl es lo mejor pero los siento soy ANTIBAUL.
Mochila lo dicho soy comodón no quiero llevarlo encima.
Fijado a la moto con el dispositivo para la mentonera, nuy feo y voluminoso.
................ seguire buscando y sino me lo haré yo.......

Por cierto habéis intentado dejar el casco , chaquetas etc en algúna consigna de autobuses etc o dejarla en un bar pagando X al dueño, alguna experiencia?
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 30 Jul 2007 19:54

me respondo a mi mismo, esto es lo que buscaba me lo compro ya alguien quierer compartir gastos de envío soy de Navarra.
http://www.pacsafe.com/www/index.php?_r ... cification
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 30 Jul 2007 20:19

¿No crees que te podrían rajar la bolsa? Vendrá preparada me imagino.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 30 Jul 2007 21:39

No dejo mi casco en ESO ni de coña.El otro dia havia un post de como cortaban pitones de esbalones como el granito y ese mini cadena te la cortan con un cortauñas.
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 31 Jul 2007 09:19

Tenéis razoón todo sistema de seguridad se puede VIOLAR.
No se, mi idea es dejar el casco en la moto de esa manera cuando hago rutas y llegas a una ciudad y haces turismo.
Siempre dejo la moto aparcada en sitios muy transitados.
El tema de los baules, no sabéis lo fácil que es abrirlos!!.
Los cacos HP siempre se las arreglarán para J*******.....
:D
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 31 Jul 2007 09:52

que le costo el casco al tipejo del video? 50€.....porque vamos ni de coña dejo yo mi casco con eso......con un candadito que se abre con un mechero.....pa eso me compro un ABUS de cadena y lo ato a la moto como he visto en otros sitios.....en fin yo no me fio ni del baul, pues imaginate del apaño este.......
yo ya lo comente, pero cuando bajo al centro dejo los cascos en la consigna de un corte ingles.....mano santo! jajaja

saludos...

pd:los cascos hoy en dia no pesan tanto
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 31 Jul 2007 10:02

Hombre, no sé. Si llevas un casco de 50 leuros puedes arriesgarte pero yo mi Arai no lo dejo en una bolsa de esas ni de coña. Si no te convence lo del baul (piensa que nadie sabe si dentro hay algo o no, en cambio en la bolsa si se ve), yo lo dejaría en una taquilla de un super o de alguna estación de tren o autobus
Imagen
A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 31 Jul 2007 11:25

El sistema es curioso, si costase 10 leuros quizás me lo compraba para dejar el casco colgando mientras tengo la moto a la vista, pero para soltar esa pasta prefiero dejar el casco encima de la moto, total me fio lo mismo x'DDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
kakatua
Mensajes: 87
Registrado: 25 Sep 2006 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor kakatua » 31 Jul 2007 11:53

Yo utilizo un cable forrado con goma para atar bicicletas. Es de Decathlon, el grosor es mediano. Lo enrollo en el asa posterior y ahí va siempre.
Si tengo que dejar el caso (un shark s800 no muy caro y ya viejo) pues lo ato con el cable al asa y así no toca el suelo. Es un método muy cómodo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados