Para los espertor en esapes..... YOSHIMURA o AKRAPOVIC

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fi2s
Mensajes: 101
Registrado: 16 Dic 2005 16:20
Ubicación: Carabanchel Alto (Madrid)

Para los espertor en esapes..... YOSHIMURA o AKRAPOVIC

Mensajepor fi2s » 03 Ago 2007 07:24

Poseso que no se que escape ponerle....... ¿Alguna opinion?
"...prosiguió su camino, sin llevar otro que aquel que su caballo quería, creyendo que en aquello consistía la fuerza de las aventuras".
=======================================
FZ6N'04 Gris
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 03 Ago 2007 10:48

Los akrapovic tienen un acabado impresionante, no dan un sonido demasdo bruto, sino refinado y muy bonito..

los Yoshimura,, ahora mismo solo fabrican los Trioval creo.. y no en muchos materiales.. el sonido es algo mas bruto.. pero no llega ni a aunos Leovince..


Por otro lado.. la relacion de mejora de rendimiendo queda claramente situada a la cabeza por los Arrow, luego Akra, luego Yoshimura, Devil ... y lueog el resto..


Yo pondria los Yoshimura, solo por lo poco vistos que son, pero son muy caros. al igual qeu los Akra... unsaludo.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 03 Ago 2007 15:58

Yo estuve mirando los Akra, pero sólo los hacen en titanio y creo que me quedaría mejor en la mía si fuesen negros, supongo que me decantaré por los LeoVince de carbono.

Los Yoshimura son de muy buena calidad.

Para mí, bonitos bonitos, los Laser, con sus 4 salidas...me encantan.

Los Arrow, dicen que son lo mejor de lo mejor....pero en el precio creo que se pasan....

V'sss
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 03 Ago 2007 21:18

Yo tengo pedidos los IXIL, personalmente son los q mas se parecen a los de origen y suenan de muerte el 21 me los montara el amigo Juanje :D , ya estoy loco por ponerlos

aaaaaaaaaaadios
Imagen
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 04 Ago 2007 01:04

Ja, ja ¿A quien quieres más a papá o a mamá?
No me digas que yoshimura, el brazo armado de suzuki racing se ha dignado hacer unos escapes para las fz6, porque esta noche tendré pesadillas.
Pero si yo estuviera en tu lugar ningún otro escape da un sonido tan peculiar como akrapovich, yo le monté los devil porque me cansé de esperar que los del escorpión los hicieran con acabado de carbono.
Yo montaría akra.
Los devil son más tuning que racing, no se si me captas.
De todas formas el otro día coincidí con un tipo agradable que tenía una monster 750 con isil de carbono, después de un rato de muy amena conversación sobre motos, mecánica, chapucillas y mantenimiento llegó la hora de despedirse, se monta en su moto y me dice ¿Querrás ver como suena? Por dios arráncala de una puta vez - Pensaba yo.
Y me advierte con orgullo: Aunque suena mucho, cuidado.
Total que la arrancó y le dió unos acelerones... Encantador dije yo, aunque me alegró comprobar que mi fz6 suena mucho más y me atrevería a decir que mejor y eso que solo llevo un tapón puesto, pero ese alegre gorgoteo, ese petardeo al cortar gas, esa armoniosa subida...
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

hay muy chulos

Mensajepor fonta » 04 Ago 2007 05:03

as visto por ejemplo los gpr o los miiv son una pasada y no son tan caros.
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 04 Ago 2007 13:01

kerker escribió:Encantador dije yo, aunque me alegró comprobar que mi fz6 suena mucho más y me atrevería a decir que mejor y eso que solo llevo un tapón puesto, pero ese alegre gorgoteo, ese petardeo al cortar gas, esa armoniosa subida...


Cortate kerker que estas a punto de llegar al orgasmo y hay niños por el foro xD
:D :D :D

Fonta, ten en cuenta lo que buscas, prestaciones a mayores pocas con alguno y menos con casi todos, el motivo de cambiar un escape es, por gastado o por estética, para más chicha debe ir acompañado de un filtro KN o similar y un Power Commander.
Teniendo esto en cuenta pos lo que te quieras gastar, desde 900 € aprox de un akrapovic (solo colas) hacia abajo hay de todo.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
daviolo
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ago 2007 15:11

Mensajepor daviolo » 04 Ago 2007 15:16

Los ixil son 500€ no? los estado mirando yo tb,,, pero me gustan mas los G&G, les eh escrito un mail hoy haber si me contestan te dejo un video para ke los veas xD

http://www.youtube.com/watch?v=eIH1ITgKs_M
daviolo
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ago 2007 15:11

Mensajepor daviolo » 04 Ago 2007 15:18

Otro escape ke me encanta son los Two Brothers, pero no tengo ni idea de dnd encontrarlos xD otro video

http://www.youtube.com/watch?v=5mUrF5Z2BSU

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados