Para los Fazinerosos circuiteros

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Ago 2007 17:34

Bueno pues ya que estamos voy a dar yo mi opinión. Examinando la foto, creo que el pie del interior (el izquierdo) puedes recogerlo más y sin embargo el del exterior puede estar más apoyado. Efectivamente en esta moto hay que sacar un poco más el culo del asiento y para rematar te diría que el codo que queda al exterior (derecho en la foto) lo metas hacia el depósito.

Resumen:
Pie interior en la puntera.
Pie exterior bien apoyado.
Culo un poco más afuera.
Codo exterior al depósito.

Con eso tocas rodilla sin tocar avisador. Pero cuidado, ve poco a poco y ya verás como sale solo.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 06 Ago 2007 21:26

guss escribió:q cheste, ni q montmeló, eso es la curva q hay justo antes de llegar a mi casa.
A que mola?? :D :D :D :D :D :D


Ahh, pero no es la rotonda de la Carretera de Burgos?? :shock: :shock: :shock:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Ago 2007 21:55

CHEMITA escribió:
guss escribió:q cheste, ni q montmeló, eso es la curva q hay justo antes de llegar a mi casa.
A que mola?? :D :D :D :D :D :D


Ahh, pero no es la rotonda de la Carretera de Burgos?? :shock: :shock: :shock:


Yo firmo YA!! ese asfalto para las rotondas de mi barrio!!!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Ago 2007 21:56

Mikeldi escribió:
Kehise escribió:ah.... y eso es cheste?? la de izquierdas larga????.....



Uhmmmmmm, yo creo que es Monmelón, curva a izquierdas La Caixa :?:



Pero va a tener razon mikeldi...... eso es montmelo.

Sacanos de dudas, y de paso completa el perfil y sabremos desde donde nos escribres campeon!!
Avatar de Usuario
KiCkeR
Mensajes: 32
Registrado: 31 Jul 2006 19:41

Mensajepor KiCkeR » 06 Ago 2007 23:02

Es montmeló, la curva de la caixa.

Ok,Ok tomo nota... criticar todo lo que querais para eso he puesto las fotos :D.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 06 Ago 2007 23:21

yo lo más que plego son cartones pa hecharlos al container :lol: :lol:


por cierto, tanto sacar culo, tanto sacar culo, no se, no se, habrá que andarse con ojo en las kdd´s... :shock: :shock: :shock:

pués yo que todavia soy un bultarraco voy cogiendo nota para cuando me anime. :D (ojo a entrar a circuito y hacer cursos eh¡, que pa las quedadas pienso quedarme detrás por si acaso, je,je,je,je)

por cierto, en una revistilla lei algo que se me quedó gravado (cosas del windows mental):
rozar la rodilla no debe ser un fin si no una consequencia... :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
KiCkeR
Mensajes: 32
Registrado: 31 Jul 2006 19:41

Mensajepor KiCkeR » 06 Ago 2007 23:56

Estoy muy contento!!!

He visto las fotos de la última entrada a circuito y parece que evoluciono favorablemente!!!

Para muestra un botón:

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Ago 2007 01:19

Tangao.... eso es el antes y el despues con un curso de diferencia o son del principio y del final del dia de tandas!!!!!
Avatar de Usuario
KiCkeR
Mensajes: 32
Registrado: 31 Jul 2006 19:41

Mensajepor KiCkeR » 07 Ago 2007 11:09

Las 2 primeras fotos son de una tanda el 29 de Julio en Montmeló y la siguiente es de otra tanda el día 4 de agosto.

Entre unas y otra hay 1 tanda de diferencia.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 07 Ago 2007 12:17

Las 2 primeras fotos son de una tanda el 29 de Julio en Montmeló y la siguiente es de otra tanda el día 4 de agosto.



pués ya que publicaste el primer post el dia 5 podrías haber incluido las fotos del dia 4.... con esa evolución conseguida gracias a los sabios consejos de todos los presentes (excepto yo que no tengo ni idea y lo reconozco) y que fueron colgados después de tú última tanda...


de buen rollo 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
KiCkeR
Mensajes: 32
Registrado: 31 Jul 2006 19:41

Mensajepor KiCkeR » 08 Ago 2007 01:09

TORRENTE escribió:Las 2 primeras fotos son de una tanda el 29 de Julio en Montmeló y la siguiente es de otra tanda el día 4 de agosto.



pués ya que publicaste el primer post el dia 5 podrías haber incluido las fotos del dia 4.... con esa evolución conseguida gracias a los sabios consejos de todos los presentes (excepto yo que no tengo ni idea y lo reconozco) y que fueron colgados después de tú última tanda...


de buen rollo 8)


Lo hubiera hecho encantado pero no tenía esas fotos ni las había visto, en cuanto me las pasaron y las vi me quedé alucinado!.

Pero sigo sin apoyar la rodilla en el negro asfalto!.


Los consejos son muy válidos ya que considero que aun tengo que hacerlo bien.
Saludos!
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 10 Ago 2007 23:52

Yo estube en alcarras(lleida) el viernes pasado y ya no me quedan deslizadera de la rodilla izquierda, Osea que doy fe de que se puede tocar y mucho. No hace falta descolgarse tanto, lo que hay que hacer es tumbar y eso en carretera no es tan facil como en circuito, donde me acabo las dos gomas hasta los mismisimos bordes.
Por cierto mi tiempo? 1:59:90
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados