consumo alarma scorpio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
alfamalaga
Mensajes: 115
Registrado: 04 Jun 2007 21:05
Ubicación: Malaga

consumo alarma scorpio

Mensajepor alfamalaga » 26 Jul 2007 07:27

Hola a todos/as.

Alguien que tenga esta alarma que somos muchos, habeis notado que el mando se chupa la bateria rapidamente.... :twisted: :twisted: cada dos dias como mucho tengo que cargarla, es el unico pero que se le puede poner por lo demas de PM.
No habria posibilidad de alargarle la duracion de alguna manera... :roll: :roll:

Vsssssssss
Haciendo caminos con mi Fazer S2
Avatar de Usuario
Brandon
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2006 17:05
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor Brandon » 26 Jul 2007 09:50

Buenas alfamalaga!

Yo tmb tengo la escorpio montada, como desde el parking hasta mi piso no llega la señal lo que hago es desconectar el mando pulsando el botón de apagar durante unos segundos ... asi me dura mucho mas tiempo!

Igualmente aunque te quede una rallita o empieze a parpadear la verdad es que aguanta mas de lo que parece ;)


Saludos!
Vssssssssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
alfamalaga
Mensajes: 115
Registrado: 04 Jun 2007 21:05
Ubicación: Malaga

Mensajepor alfamalaga » 26 Jul 2007 10:44

Brandon escribió:Buenas alfamalaga!

Yo tmb tengo la escorpio montada, como desde el parking hasta mi piso no llega la señal lo que hago es desconectar el mando pulsando el botón de apagar durante unos segundos ... asi me dura mucho mas tiempo!

Igualmente aunque te quede una rallita o empieze a parpadear la verdad es que aguanta mas de lo que parece ;)


Saludos!


Hare lo que tu dices, eso de apagarla por la noche, por que la verdad que es un coñazo.

Gracias.

Saludos, :wink: :wink: :wink:
Haciendo caminos con mi Fazer S2
Avatar de Usuario
Brandon
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2006 17:05
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor Brandon » 26 Jul 2007 11:33

Si yo lo hago así y me dura un montón!!! Ahora bien si yo fuera tu y tubiera la señal de cobertura, es decir, que veo que si le pasa algo a mi moto me avisaría al mando pues te recomendaría que cargaras la bateria cada 2 dias !!!!!!


Saludos!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
Mortimer.23
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2006 10:03

Mensajepor Mortimer.23 » 30 Jul 2007 12:54

Ya que estais hablando de la alarma, me podeis decir mas o menos la cobertura que os da el mando, porque yo por mucho que he cambiado la antena de sitio no consigo una buena señal...

Gracias.
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 30 Jul 2007 23:25

Pues yo siempre tengo el mando encendido y me dura varios días..... unos 5 o 6.

Entonces es cuando marca una raya la batería y la pantalla pierde contraste.....

La pongo a cargar y otra vez a empezar.....
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 31 Jul 2007 01:34

Hola,

mi mando es el antiguo, el de pilas (TRS-5), yo lo utilizo con pilas recargables de 1000 mAh, y encendido las 24 horas del dia me dura unas 2 semanas, ademas siempre llevo encima un pila cargada de repuesto por si se agota la que llevo puesta y me pilla con la alarma puesta.


V,ssss
Avatar de Usuario
alfamalaga
Mensajes: 115
Registrado: 04 Jun 2007 21:05
Ubicación: Malaga

Mensajepor alfamalaga » 08 Ago 2007 07:51

Hola chicos, pues comprobado, me ha durado mas de dos semanas, eso si apagandola cuando no tiene cobertura, lo que me pasaba es que veia una rayita y me daba el yuyu, no vaya ser que me quedara sin bateria y no pudiera desconectarla... :lol: :lol: :lol:
De todos modos hice la consulta a lo de Scorpio y chapo para ellos.. [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] me dijeron que me lo cambiaban sin ningun problema, aunque al final no ha hecho falta.
Con respecto a la cobertura, yo vivo en un tercero, y la moto desde el garaje de mi bloque llega la señal sin problema, de echo el otro dia estaba en casa tranquilo y salto la alarma por que mi novia meneo la moto un poco y me salta el aviso en el mando rapidamente... :lol: :lol: ,asi que los que tenemos esta alarma, sabemos que es un pedazo de alarma.

Saludos y pasar unas buenas vacaciones quien las coja.... :lol: :lol: :lol:
Haciendo caminos con mi Fazer S2
jose manuel
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2007 20:56

Mensajepor jose manuel » 12 Ago 2007 17:18

Hola a todos soy nuevo en este mundillo, esta semana que entra me entregarán mi primera moto, una Fazer s2, al leer vuestras sugerencias me he preguntado la necesidad de instalar la alarma de la que hablais y que precio puede tener. Muchas gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Ago 2007 20:00

jose manuel escribió:Hola a todos soy nuevo en este mundillo, esta semana que entra me entregarán mi primera moto, una Fazer s2, al leer vuestras sugerencias me he preguntado la necesidad de instalar la alarma de la que hablais y que precio puede tener. Muchas gracias por vuestra ayuda



Antes de nada, bienvenido jose manuel.


Espero que disfrutes de tu nueva moto, ya veras lo bien que va :P

En cuanto a la alarma... pues es algo muy personal el instalarla o no. Todo depende de la zona en la que vives y en las ganas de saber en todo momento lo que le pasa a tu moto.

Yo tengo instalada esta alarma y estoy realmente contento con lo que me ofrece. Eso si, tienes que saber que por el mero echo de instalar la alarma no estarás libre de que te la levanten. el que quiera mangar una moto lo hará, pero mientras mas trabas se les ponga mejor que mejor.

En cuanto al precio de la alarma, no sabría decírtelo con exactitud, ya que yo al compre en un grupo de compra. Ademas de eso el precio varía según los módulos que quieras montarle (corte de encendido, sensor perimetral, etc).

En España el distribuidor es Pelacrash, que estan en Barcelona. Si te interesa ponte en contacto con ellos, son rápidos y atienden bien.

Te pongo el enlace a la página principal de las alarmas Scorpio. Link.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jose manuel
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2007 20:56

Mensajepor jose manuel » 13 Ago 2007 15:02

Muchas gracias Mikeldi por tu ayuda, por cierto la alarma es alucinante, nunca había imaginado que fuese tan completa.
Ahora solo espero que no sea demasiado cara, pero más caro será si me la roban. :lol:
Avatar de Usuario
alfamalaga
Mensajes: 115
Registrado: 04 Jun 2007 21:05
Ubicación: Malaga

Mensajepor alfamalaga » 13 Ago 2007 16:59

jose manuel escribió:Muchas gracias Mikeldi por tu ayuda, por cierto la alarma es alucinante, nunca había imaginado que fuese tan completa.
Ahora solo espero que no sea demasiado cara, pero más caro será si me la roban. :lol:


Hola jose manuel, mira yo la puse con todo menos con el corte de encendido y me salio instalada 345€, hombre es un dinero, pero piensa tu, si te la roban, aunque si te la quieres levantar esta claro que se la llevan, pero bueno ya se lo pensarian algo, a mi me salta la mia estando en el garaje y desde mi casa que vivo en un tercero me dio el aviso al mandito, menudo susto, menos mal que fue mi novia que meneo la moto sin darse cuenta.

Yo te la recomendaria al 100%.

Saludos y bienvenido a tu nueva casa. :wink: :wink:
Haciendo caminos con mi Fazer S2
jose manuel
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2007 20:56

Mensajepor jose manuel » 13 Ago 2007 19:28

Hola alfamalaga, estoy de acuerdo contigo, es un dinerillo pero ya puedes dormir "algo" más tranquilo.
No se que sentiría si me la robaran, puuuf, que mal trago.
Pues lo más seguro es que la instale.

Muchas gracias, [smilie=msn_up.gif]

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados