Talleres para montar neumaticos en Madrid

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Talleres para montar neumaticos en Madrid

Mensajepor samuelsam » 27 Ago 2007 19:07

Pues eso para los que compran por internet las gomas , estoy buscando talleres en Madrid donde cambiarlos a un precio economico???he leido en algun post antiguo , sitios por el molar ,,,, asi que para el sector king kong u otros donde las cambiais vosotros ??gracias de antemano......
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 28 Ago 2007 08:11

Buenas.
No se si el chico del molar cambia las gomas sin comprarselas a él, a ver si te lee bronco y te contesta él. Dicen ke el trato es co**nudo.
Si este chico no te las cambia puedes ir a motronic, un tio muy majete y trabaja bien, no se lo ke cobra por cada rueda. www.motronic.net

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Pakito
Mensajes: 14
Registrado: 15 Feb 2007 13:31

Mensajepor Pakito » 28 Ago 2007 10:58

Hola chicos, hace un mes de me planteó el mismo problema, y me costó encontrar algun taller con precios razonables, me llegaron a pedir mas de 30€, asi que llame a mi concesionatio oficial, Motos Cortes, y por 22€ me la pusieron, eso sí tuve q volver al día siguiente porque me había dejado la cadena muy tensa y sonaba eso como un avión.
Prueba en un concesionario a ver q pasa
salu2
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 28 Ago 2007 12:14

muchas gracias por las respuestas, he llamado a mitronic, y el precio es de 15 euretes por rueda, no esta nada mal .... asi que gracias por el enlace.....Vsssssss
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 29 Ago 2007 00:18

Mira en neumaticos Sasan, yo llevo años comprandoles para mi y mis amigos a precios inmejorables...Uvsssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 29 Ago 2007 08:25

los mejores de que yo he montado neumaticos en Medrid son Angel de la Cruz, despues en villarejo de Salvanés en Sadeco, en el poligono.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados