coste 1ª revisión

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 31 Ago 2007 11:40

bueno, ya lo puse en otro post....pero hay va el mio:

RECAMBIOS 39,10€
aceite litro route 66 10W50
filtro
engrase cadena

TRABAJOS REALIZADOS 25€
mano de obra
cambio de aceite y filtro
ajustar embrague
engrase cadena
holguras
tornilleria
revisar luces
revisar frenos
niveles...etc

TOTAL 74,36€

pues eso, yo al club de los 75€, personalmente me parece una pasada todo lo que sea mas de 90€ me parece excesivo, y tampoco entiendo esas diferencias, tendrian que ser el mismo precio para toda españa no¿

en fin, todo lo que sea sangranos...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Ago 2007 12:06

A mi en Ayamonte me costó 70 euros.
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 31 Ago 2007 12:07

mi primera revisión costó menos de 100 (90 y pico)
en taller autorizado en Barcelona (HRB - c/ Valencia 109 - Barcelona)

pero el lunes les llevé la moto para que me pusieran el respaldo de espuma del monokey GIVI y no me cobraron la mano de obra (además los recambios que pido a través suyo nos repartimos la comisión).
También me engrasaron la cadena y me tensaron el cable del hembrague y no me cobraron.

En mi opinión donde te ahorras dinero no es en la compra de la moto sino en el día a día, y yo estoy supercontento con esta gente. Mi moto solo la toco yo o ellos, nadie más.

Vsssss
XavierP
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 31 Ago 2007 15:20

lo que me parecio caro es el acite oiga ni el de pura oliva virgen extra
Avatar de Usuario
santicm
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ago 2007 19:56
Ubicación: La Coruña

Mensajepor santicm » 01 Sep 2007 13:47

Ayer fui a recoger la moto, Fz6 fazer s2, después de que le realizarán la revisión de los 1000km me cobraron 39,40€ : cambiar aceite,filtro,revisar aprietes,engrasar,etc.

No me cobraron la mano de obra por comprarles alli la moto pero sino hubieran sido 25€ más.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Sep 2007 14:53

santicm escribió:Ayer fui a recoger la moto, Fz6 fazer s2, después de que le realizarán la revisión de los 1000km me cobraron 39,40€ : cambiar aceite,filtro,revisar aprietes,engrasar,etc.

No me cobraron la mano de obra por comprarles alli la moto pero sino hubieran sido 25€ más.


Me voy a tener que comprar una Yamaha [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 01 Sep 2007 14:54

Hola compañero a mi cobran mas o menos lo mismo.Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 01 Sep 2007 14:55

La de los 1000 km unos 90 leuros en Yamaha Motor Center, Badalona. Y no tuve que esperar más de 1 mes a que me dieran fecha como en el CO donde la compré, sino solo 4 días (a mediados de julio).
Les pedí que me bajaran el pedal de freno y alguna otra cosilla más. Y al querer comprar unas bombillas para la amoto (posición y freno, posición delantera e intermitente), me las regalaron.
Parecen buena gente.
Imagen
Avatar de Usuario
BlackStorm
Mensajes: 72
Registrado: 05 Ago 2007 10:15

Mensajepor BlackStorm » 01 Sep 2007 15:05

santicm escribió:Ayer fui a recoger la moto, Fz6 fazer s2, después de que le realizarán la revisión de los 1000km me cobraron 39,40€ : cambiar aceite,filtro,revisar aprietes,engrasar,etc.

No me cobraron la mano de obra por comprarles alli la moto pero sino hubieran sido 25€ más.


¿Donde fue?, a ver si alguno sabeis en Madrid un sitio de confianza y que sea barato y oficial (para no perder la garantia de momento), aunque yo he pagado 102 euros por la primera revision, la verdad es que me han mirado todo (y eso es lo mas importante en una moto, pienso yo).

Un saludo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Sep 2007 15:08

BlackStorm escribió:
santicm escribió:Ayer fui a recoger la moto, Fz6 fazer s2, después de que le realizarán la revisión de los 1000km me cobraron 39,40€ : cambiar aceite,filtro,revisar aprietes,engrasar,etc.

No me cobraron la mano de obra por comprarles alli la moto pero sino hubieran sido 25€ más.


Y cómo sabes que te lo han mirado realmente? Esta gente le echa mucho morro.

Saludosssssssssss


¿Donde fue?, a ver si alguno sabeis en Madrid un sitio de confianza y que sea barato y oficial (para no perder la garantia de momento), aunque yo he pagado 102 euros por la primera revision, la verdad es que me han mirado todo (y eso es lo mas importante en una moto, pienso yo).

Un saludo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Sep 2007 15:09

BlackStorm escribió:
santicm escribió:Ayer fui a recoger la moto, Fz6 fazer s2, después de que le realizarán la revisión de los 1000km me cobraron 39,40€ : cambiar aceite,filtro,revisar aprietes,engrasar,etc.

No me cobraron la mano de obra por comprarles alli la moto pero sino hubieran sido 25€ más.


¿Donde fue?, a ver si alguno sabeis en Madrid un sitio de confianza y que sea barato y oficial (para no perder la garantia de momento), aunque yo he pagado 102 euros por la primera revision, la verdad es que me han mirado todo (y eso es lo mas importante en una moto, pienso yo).

Un saludo.


Perdonad por la respuesta anterior...estoy mayor.

Lo que quería decir es: ¿Y cómo sabes que te lomiraron realmente? Esta gente le echa mucho morro.

Saludossssssssssssss
Avatar de Usuario
BlackStorm
Mensajes: 72
Registrado: 05 Ago 2007 10:15

Mensajepor BlackStorm » 01 Sep 2007 16:05

MUEBLEUVE escribió:
BlackStorm escribió:
santicm escribió:Ayer fui a recoger la moto, Fz6 fazer s2, después de que le realizarán la revisión de los 1000km me cobraron 39,40€ : cambiar aceite,filtro,revisar aprietes,engrasar,etc.

No me cobraron la mano de obra por comprarles alli la moto pero sino hubieran sido 25€ más.


¿Donde fue?, a ver si alguno sabeis en Madrid un sitio de confianza y que sea barato y oficial (para no perder la garantia de momento), aunque yo he pagado 102 euros por la primera revision, la verdad es que me han mirado todo (y eso es lo mas importante en una moto, pienso yo).

Un saludo.


Perdonad por la respuesta anterior...estoy mayor.

Lo que quería decir es: ¿Y cómo sabes que te lomiraron realmente? Esta gente le echa mucho morro.

Saludossssssssssssss


Atencion, pequeño ladrillejo... XDDD.

Algunas de las cosas lo se, por que la tension del embrague ahora esta mas ajustada (lo he notado, por que antes tenia una orgura muy grande), el aceite en la cadena se ve que esta mas engrasada, ademas al poner la U me mancho mas que antes (soy novato, pero creo que me la han engrasado, nu se, juas), me han limpiado la moto de arriba abajo, aparte tambien me llamaron para decirme que habia una pieza del freno delantero que estaba rota y que en las proximas revisiones me la podrian cambiar aunque no era necesario, aparte me recomendaron que cuando fuera a hacer la deslimitacion tambien me la podian cambiar, ya que en esos momentos no tenian esa pieza y me la enseñaron y era verdad.

El ajuste de tornilleria y el filtro y aceite supongo que lo habran cambiado por que si no se lo cambian la moto sufriria mucho y en estos dos casos no creo que se arriesguen a que me falle la moto por la garantia, nu se.

Todo esto es la impresion que me ha dado, puede que me equivoque y me la hayan colado, pero por lo hechos creo que si lo han mirado.

De todas formas, decirme como se puede mirar o decirme otro concesionario majete y mas barato y me tiro de cabeza, juas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
santicm
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ago 2007 19:56
Ubicación: La Coruña

Mensajepor santicm » 01 Sep 2007 17:37

Estoy de acuerdo con Blackstrom hay cosas que se ven a simple vista, como los engrases, de lo del cambio de aceite y filtro pues supongo que se habrá que fiar de ellos, vamos yo me fio y creo que no tienen porque pegarmela. En todo caso otra solución, para los desconfiados, es quedarse a ver como lo hacen ya que solo es cosa de una hora, o sino hacer una pequeña marca al filtro y después comprobarlo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Sep 2007 00:13

El problema no es conaquello que se ve de sobra o con un filtro de aceite. Donde te la pueden dar es con, por ejemplo, el reapriete general de la tornillería.

Eso hacerlo bien, con su llave dinamométrica, cambiando en cada tornillo los pares de apriete, etc. lleva un buen rato, y después, salvo que se te caíga uno saliendo del taller, nunca podrás comprobar si te lo han hecho o no.

No sé si te extraña pero puedo asegurarte que es muy habitual ese tipo de escaqueos.

Saludosssssssssssss
Avatar de Usuario
BlackStorm
Mensajes: 72
Registrado: 05 Ago 2007 10:15

Mensajepor BlackStorm » 02 Sep 2007 16:42

No, si ya me lo imagino, que en todos sitios, incluso en concesionarios, ya sean de latas o de motos, te hacen el trapi casi siempre, pero por eso queria yo saber si conoceis a alguien que medianamente sea de confianza y que ya de paso sea barato, que por lo que estoy viendo en este foro, son mas baratos casi todos del que he ido yo, no se si dependera de que no sea la misma provincia.

Un saludo.

PD: Por cierto MuebleUve, no quisiera ser entrometido, pero el de la foto en bikini, ¿eres tu?... XDDD sin animo de ofender.

Un saludo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados

cron