SUSTO

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

SUSTO

Mensajepor ArmyFZ6 » 29 Ene 2006 20:14

Ayer sabado salimos Fazer_linea, linense_FZ6 y yo a dar una vueltecita por las cercanias del Campo de Gibraltar aprovechando que habia dejado de llover. Despues de tomarnos un cafe en Guadiaro, y cuando volviamos a casa va la moto y se apaga cuando me encontraba adelantando a un FIAT en la autovia a la altura de Sotogrande, suerte que no venia nadie detras, pense que habia sido el TPS famoso, pero me di cuenta, la llave habia gira a la posicion de OFF, rapidamente la pongo en ON y la moto vuelve a funcionar.
Suerte que no venia nadie detras, ya habia leido a otros propietarios que le han pasado lo mismo, que puede hacer que la llave gire sola???
Los compis no se enteraron de la movida ya que iba ultimo y cada uno ya se fue a su casa.
MISTERIO POR RESOLVER!!!!
Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Ene 2006 20:46

Jode, menudo susto que te tubiste que dar. Yo estos dias ando un poco mosca con el tema del TPS, ya se me ha parado dos veces. Al parecer las 2005 TAMBIEN FALLAN.


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
linense_FZ6
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2005 00:29
Ubicación: la linea de la concepcion (CADIZ)

Mensajepor linense_FZ6 » 29 Ene 2006 21:43

Army pues la verdad es ke no nos dimos cuenta, claro, nosotros cogimos la salida para la linea de la concepcion y tu seguias para algeciras y ya no nos vimos, ibas el ultimo, claro, menudo susto te tuvistes ke llevar, bueno pues nada, eso hay ke mirarlo, SUERTE Y GLORIA..........
Imagen


FZ6 N ROJA, EN ESTADO DE PUREZA...
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 29 Ene 2006 21:55

Pues ArmyFZ6,a mi me paso lo mismo,solo que yo iba en ciudad.Tuve suerte porque ese dia habia poco trafico que si no la que armo es de ordago porque iba por el carril izquierdo de 3..... :?
Consegui como pude irme al arcen y pense lo mismo que tu...el puto TPS.Pero cuando miro la llave y la veo en OFF.....ufffff.
No se como pudo girarse pero asi fue.En el llavero no llevaba nada mas que tres llaves y una era la de la moto.
Como tu has dicho...misterio sin resolver :wink:
Por cierto,no me ha vuelto a pasar.Ahora lo que hago de vez en cuando es asegurarme de que esta bien puesta en ON.Todo esto en marcha,claro.
Espero que no te vuelva a pasar y perdon por el tocho.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 30 Ene 2006 00:31

K chungo Army
ya me estraño que te quedaras tan atras con lo que nos gusta a nosotros ir tos mu pegaito.
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 30 Ene 2006 02:17

Ya veis, todo un misterio, lo primero es que voy a quitarle la funda que llevo con la llave, no vaya a ser la que ha provocado el susto.
Si goku, lo primero que pense fue en el TPS, pero luego vi que la pantalla digital estaba apagada, enseguida vi que estaba en OFF, y sin esperar que la moto se parase la puse en ON, todavia iba en sexta y habia conseguido pasarme al carril derecho, ya os digo, gracias que no venia nadie detras!!!
Para mis compis de "ruta", habeis recibido la foto, jejejeje, que pena que no llebaramos una camara de verdad :lol: :lol: :lol:
Bueno, haber si nos vemos el domingo en ROTA, si el tiempo quiere, claro esta!!!
Vsssssssssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 30 Ene 2006 10:54

Que te revisen el bombin a ver si esta mas flojo de lo normal.

V´ssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
brufazernete
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2005 23:43
Ubicación: Madrid

Mensajepor brufazernete » 30 Ene 2006 19:08

A mi me paso tambien en una situacion similar. Parece ser que el bombin es demasiado sensible entre las posiciones de ON y OFF. Si te fijas, estando on ON con un leve movimiento colocas la llave en OFF sin mucho esfuerzo. Como la llave se suele llevar junto con un llavero, es posible que ante una rafaga de viento sea capaz de hacer girar la llave lo sufuciente para que se coloque en OFF. Solución : llevar solo la llave de contacto en el bombin.

Salu2
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Ene 2006 19:15

A mi me ha pasado eso ya tres veces. Una de ellas en una de las ultimas salidas con chu5. La verdad es que es un marron de que te cagas. Sobre todo porque lo ultimo que se te ocurre mirar es la llave de contacto o por lo menos la primera vez. Luego ya es lo primero que miras. Yo fui al taller me miraron el bombin y me dijeron que estaba bien. Así que solo me queda rezar para que no me vuelva a pasar.

V´ssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados