Shark o Shoei ???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 13 Jul 2007 01:12

Probe el Shark y el Shoei y la verdad es mas comodo el Shoei , o sera la forma de mi cabeza , no lo se .-
Seguro me decantare por un Shoei , tendre en cuenta lo que me dices Kehise , lo que pasa es que no kme gustan los cascos pintados , ya vere .-
Gracias a todos por los consejos .-
Un saludo .-
Avatar de Usuario
frankmetros
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2007 14:07
Ubicación: SEVILLA, en Palomares city .

Re: Shark o Shoei ???

Mensajepor frankmetros » 08 Sep 2007 07:33

ORACIO escribió:Estoy en duda ya que los dos me son muy comodos ¿alguien esta usando algunos de estos cascos ? Shoei raid II negro mate liso o Shark RSI Dual Touch negro mate .-
No hay mucha diferencia en precio pero no se si son ruidosos o no .-
Cuidado que con estas calores los enlatados van con el aire acondicionado toda pastilla , la musica alta y los cristales arriba , logico , no nos ven y los que no tienen aire (por aca , por el sur ) van como sombies por el calor y logico , tampoco nos ven .-Somos nosotros los que nos tenemos que cuidar de ellos (mas de lo mismo ¿no?)
Un saludo a todos.- Imagen Imagen


el mio es un SHARK RSF2I, me llamo mucho laatencion cuando lo compre estuve apunto de comprar el SHARK que tu muestras en azul, porque mi moto iva a ser azul, despues me decidi por la roja.

P.D: un saludo desde PALOMARES CITY.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 09 Sep 2007 11:17

Un par de aclaraciones ORACIO,

Yo llevo un shoei XR1000 en color liso azul y estoy encantado, te lo recomiendo al 100%, también te digo que a mi me costó en Motocard lo mismo que vale ahora el Raid2 280 €(se están subiendo a la parra).


Segunda cosilla MUY IMPORTANTE nunca llevaría un casco con cierre rápido después de haber probado la doble anilla y mucho menos un Shark, no es por meterte miedo, pero un amigo se cayó a 60 Km/h hace un par de años y su Shark S500 de cierre rápido se estiró la cinta de ajuste, sin abrirse el cierre, de tal manera que el casco se le salio de la cabeza al primer golpe con el suelo.

En definitiva, ahorra un pelin más (son 40 €) y XR1000 en el color liso que te guste y si lo quieres personalizar una pegatina como llevo yo y a correr

Recuerda que es tu sesera lo que va dentro
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 09 Sep 2007 11:30

Shoei XR-1000 negro mate. Muy cómodo y algo ruidoso sin accesorios, pero exagerao. Me lo volvería a comprar.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 09 Sep 2007 11:33

perdón, quería decir que nada exagerao lo del ruido. De lo mas normal.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Sep 2007 17:46

Pues yo también te voy a aconsejar el XR 1000. Va muy bien y le puedes quitar bastante ruido con la "whisper cosa" esa que se le pone alrededor por debajo.
Avatar de Usuario
maysa
Mensajes: 84
Registrado: 06 Jun 2006 16:33
Ubicación: Callosa de Segura(alicante)

Mensajepor maysa » 10 Sep 2007 17:01

Hola a todos ,yo tengo un Raid II con decoracion Templar y estoy muy contento con el,anteriormente he tenido otros Shoei y son muy buenos cascos,el XR 1000 aparte de las salidas de aire traseras monta un pequeño espolier y el antivaho de la mentonera,tu mismo es una cuestion economica pero te aseguro que en verano no hay ningun integral que sea fresco.
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 10 Sep 2007 19:55

Shoei sin dudarlo.
FAZER R1
FZS 600 '03
Avatar de Usuario
fzsam
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2005 09:11
Ubicación: Madrid

Shoei

Mensajepor fzsam » 12 Sep 2007 10:59

Yo tengo un Raid II negro en brillo. 260 € hace 3 años (creo que no ha cambiado).

Fue una muy buena inversión, yo estoy muy satisfecho pero te daré algún detalle que yo tendré en cuenta a la hora de cambiarlo cdo le toque:

1.- Ruido: Si la tuya es naked y eres alto, es posible que alguna oreja te zumbe después de una rutilla larga. Por qué?

2.- Pues porque (Aire) al tener 2 vías de entrada pero ninguna de salida, el aire se mueve bastante por el casco para salir, no es lineal. El único hueco grande que queda dentro del casco es el de las orejas, y éste tiende a colarse por ahí. No siempre, pero me ha pasado varias veces.

3.- Vibración: al no tener 'spoiler' (caso del XR-1000) no tienes nada que te proteja del viento ya sea frontal o lateral, lo que significa que terminas echando cuello de Mazinger. Se acostumbra uno rápido pero podría ser más cómodo en este sentido. Se nota más con pasajero. Al ser perfectamente redondo, produce más turbulencias con el casco de tu acompañante. Los hay que incluyen una especie de aleta de tiburón como el que regalé a mi novia (Premier-Monza) que va bastante bien.

Hay una forma de minimizar éstas molestias, pero supone más pasta.

a) Barbera - 30?
b) Nariz - 25?

Los accesorios Shoei son caros, la pantalla oscura 50 € !

En fín, que al final es un dinero. Ten esto en cuenta, si a tu casco modelo no le incluyen estas piezas, tu presupuesto se verá incrementado fácilmente en 50-100 €.

En definitiva, es un casco cojonudo por su precio (no me daba la gana gastar más, por eso no pillé el XR) pero podría estar más conseguido.

Salu2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados