saludos y una duda

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

saludos y una duda

Mensajepor UrbanRacer » 10 Sep 2007 18:11

Qué pasa con vuestros cuerpos, kingkones y demás foreros!!!
Pues sigo vivo y tal...
joder!, recordais que os comenté q tenía la burrilla descuidadísima?...
q tenía q haberle hecho un cambio de aceite y q ya estaba aguantando para hacérselo en la siguiente revisión?...
pues bien... cual ha sido mi sorpresa q acabo de pillar el libro de garantía contando con pasarme x el taller esta semana y veo los km de la última revisión (18000) y me pongo a echar cuentas (no me llega a los 23000) y no sólo no es q kede bastante para la próxima revisión sino q ni siquiera me he pasado de los km xa el cambio de aceite entre revisiones...
esto, claro está, es una grata sorpresa pero coño!!! me he puesto a calcular y yo q le hacía 1000 km al mes... pues ahora resulta q en el último año no le he hecho ni 5000 (por eso creía q tenía q haberle cambiado el aceite hace tiempo).
Bueno, a ver si esta semana me paso x el taller de Goku y me dan presupuesto del arreglo de aquella caída casi en parado q tuve al bloquear de delante en curva con un cartón sobre un paso de cebra...
bueno la duda........... a ver, tengo q cambiar ya con urgencia pastillas de freno y gomas y la duda es la siguiente........
en el taller de la calle Vandergoten... TRRMOTOS creo recordar... ahí me consiguen los neumáticos y me los dejan puestos y tal a buen precio???...
vamos a ver si me explico... soy más perro q niebla y torpe de cojones... es decir q x ahorrarme la mano de obra del taller e intentar cambiar yo las gomas podría no ser capaz de volver a poner la rueda en su sitio y de todas formas eso necesitará kedar bien equilibrado y tal y mejor q no por un inepto como yo, no? asiq hablando en euros... CUÁNTO ES UN PRECIO RAZONABLE X UNAS BRIDGESTONE BT 020 DELANTERA Y TRASERA Y QUE ME LAS DEJEN PUESTAS???
Bueno, mozos, pues a la de que tenga puestas nuevas gomas y pastillas de freno prometo volver a salir de curvitas y tal.
Por cierto, golfantes, comentaros q aki uno se independiza, QUE ME PIRO A VIVIR CON LA CHURRI!!!
Bueno, zagales, SALUDOS!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Sep 2007 20:20

Lo primero es saludarte y mandarte un fuerte abrazo. Lo segundo decirte que he traido este hilo a este subforo porque me parece que está mejor aquí que en OffTopic.

Los de TRRMotos seguramente pondrán ruedas pero no creo que sea un sitio barato precisamente. La pareja de BT020 en Rodamoto está en oferta por 220,00 iva incluido. Luego habría que sumar el montaje. Preguntale al de TRRMotos a ver si llevándolas tú es más barato.

Espero verte pronto. Pásate el día 22 por el Jarama.

Vsssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Sep 2007 08:44

muy buenas mamonazo , ya era hora de ke te acordases de nosotros.
la oferta ke te ha puesto komodo es muy buena mirate por cuanto el montaje y ekilibrado en tu taller.
Enorawena por conseguir la república independiente de Urbantown jajajjaa
v'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 11 Sep 2007 12:24

Pues acabo de pasarme por Trrmotos y muy majete don Roberto.
Ya tengo reservado el semicarenado y a la hora de hablar del precio de las gomas le hablo de Rodamoto y tal y me recomienda q las compré allí y se las lleve para q me las ponga y equilibre él... asíq muy bien, muy bien... les van a dar x el ojete a los de Basi q yo me kedo en TRR.
Por cierto... me ha recomendado q en vez de las bt020 me pille las bt021, q os parece? dice q duran más, serán más duras, no? y las bt 014, q? y mirando en las ofertas de Rodamoto, me recomendais algunas???
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados