Que llevais con vosotros en la moto?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 12 Sep 2007 15:14

joantoni escribió:veo que soy el unico que fuma.....

se que no deberia, pero en lugar de llevar traje de agua, candado, o otras cosas, yo llevo un paquete de tabaco por si acaso, y una caja de cerillas.

Es que nadie mas fuma???? :D

Saludos
v'ssss :D

Una caja de cerillas!!! :shock:
...con lo que se calienta toa esa parte, no quiero llamar al maltiempo, pero no creo que sea lo mas idea... :roll:
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 12 Sep 2007 15:42

Imagen
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Re: Que llevais con vosotros en la moto?

Mensajepor anfibio » 12 Sep 2007 21:14

anfibio escribió:Pues eso, me gustaría saber que llevais dentro de vuestra moto, donde y por supuesto, como ubicarlo:
- Luces de recambio?
- Bote reparapinchazos?
- Impermeables?
- Bujías?
- ................

Yo llevo encima, dentro de la chaqueta:
- Bote de reparapinchazos.
- Medidor de aire para neumáticos.
- Papeles de la moto y seguro.


Y en la moto:
- Herramientas.
- Candado de freno de disco.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Re: Que llevais con vosotros en la moto?

Mensajepor Diekion » 12 Sep 2007 23:48

anfibio escribió:Yo llevo encima, dentro de la chaqueta:
- Bote de reparapinchazos.
- Medidor de aire para neumáticos.
- Papeles de la moto y seguro.


En la chaqueta el bote repara pinchazos y un medidor de presion?? como te vayas al suelo te vas a hacer polvo, y eso si con suerte el bote no revienta... Yo de ti no llevaria nada de eso en la chaqueta, los papeles si, yo tambien los llevo encima, asi si me roban la moto los papeles no se los llevan, aunque seguramente no sirva de mucho, pero bueno.

Hace tiempo yo me llevaba en el bolsillo el candado, menos mal que el dia que se me cruzo una lata no lo llevaba, sino seguro que paso de no hacerme nada a romperme algo...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 13 Sep 2007 09:27

latinlove escribió:pues a mi me gustaria llevar a la rubia de giorgio 2120, de momento me conforme con ir yo solo.


pos yo me pido la morena... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
POLGOMARA
Mensajes: 66
Registrado: 12 Oct 2005 19:00
Ubicación: Zaragoza

Que llevais en

Mensajepor POLGOMARA » 13 Sep 2007 11:04

Pues yo llevo la pinza en un soporte especial anclado al chasis, y debajo del asiento la fotocopia de los papeles, las bombillas, un chaleco reflectante, el kit reparapinchazos (va fenomenal) y las herramientas de serie. Antes llevaba un bote de spray reparapinchazos pero un dia levante el asiento y habia reventado el bote y estaba todo lleno de una especie de caucho, menuda guarreria. Asi que recomiendo que los que lleveis el spray lo cambies por un kit que van de cine.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 13 Sep 2007 11:14

Imagen

Por los taxistas, más que nada :lol:.

Es broma, claro; Las bombillas reglamentarias, sólo las herramientas para cambiarlas (con las otras me haría un llavero, porque no sabría usarlas), el candado (Abus U), la documentación del amoto y por un lateral un par de trapos para secar el asiento cuando la lavo.
Y nada más, mayormente porque no cabe casi nada más :cry:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 13 Sep 2007 11:19

Diekion escribió:En mi caso.

En la pequeña maleta:
- Herramientas de fabrica.
- Bote antipinchazos.
- Set de lamparas.
- Pulpo.
- Instrucciones, Estas las quite el otro dia, se mojaron :-(
- Una navaja.
- Un huevo kinder con un par de guantes de gasolinera.

La pinza es la Xmart, asi que en la estribera. Y creo que alguna cosa pequeña mas...


Sabia que algo se me olvidaba, y Polgomara me lo acaba de recordar, ademas de lo antes mencionado llevo tambien una manta termica.

Polgomara, la verdad que hace tiempo que no abro la maleta, pero el bote lo tengo puesto al lado opuesto del tubo, vamos, que si no se me a derretido el huevo kinder no creo que reviente el bote...

Ocupa mucho el set de reparacion? el otro dia me habria hecho mucho papel...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 13 Sep 2007 11:22

Diekion escribió:Ocupa mucho el set de reparacion? el otro dia me habria hecho mucho papel...


PD.: Cuanto pueden rondar de precio?
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 13 Sep 2007 11:34

[quote="frameloop"][/quote]
Una caja de cerillas!!! :shock:
...con lo que se calienta toa esa parte, no quiero llamar al maltiempo, pero no creo que sea lo mas idea... :roll:

pues tienes razon, pero no se que es peor, si las cerillas o un mechero.... [smilie=msn_lightning.gif]

ahora mismo las quito, no lo habia pensado. :D

p.d. como le tengo puesta la toma de mechero para el gps, llevare tb el mechero..... :shock:

Saludos
v'sssss :D
Imagen
POLGOMARA
Mensajes: 66
Registrado: 12 Oct 2005 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor POLGOMARA » 13 Sep 2007 12:34

Pues el kit reparapinchazos ocupa un poco mas que la bolsita con las herramientas, consta de un punzon para agrandar el agujero, una pinza para meter la tira, 6 tiras para colocar, un tubo de pegamento vulcanizante y un cuter para cortar los que sobra. Tambien lleva unas bombonas de CO2 y el adaptador para la valvula de la rueda. Todo me parece que cuesta unos 15 ó 20 lereles.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 13 Sep 2007 13:11

POLGOMARA escribió:Pues el kit reparapinchazos ocupa un poco mas que la bolsita con las herramientas, consta de un punzon para agrandar el agujero, una pinza para meter la tira, 6 tiras para colocar, un tubo de pegamento vulcanizante y un cuter para cortar los que sobra. Tambien lleva unas bombonas de CO2 y el adaptador para la valvula de la rueda. Todo me parece que cuesta unos 15 ó 20 lereles.


Rebuscando por internet he encontrado un set completo para coche por 33 y 35 lereles, incluye herramientas, tiras, bombonas de aire... completo. Y otro sin bombonas y herramientas algo mas simples para moto por 12€.

Es interesante las bombonas de aire, o no se nota? A simple vista parecen utiles para poder llegar a la gasolinera, pero no se yo si inflaran mucho y si tienes que llevar 6 botellas para poder andar un poco, como que no compensa...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 13 Sep 2007 16:14

Hola, yo llevo en la chaqueta: documentación, navaja multiusos, trozo de bayeta para limpiar la pantalla del casco por si llueve, pañuelos de cuello, pañuelos de papel. Y en la moto llevo el kit repara pinchazos, unos guantes de goma, trapos, un macarron de goma largo por si me quedo sin gasofa y así me puedo aprovecahar de otro motero, un rollo de cinta y creo que nada más :lol: :lol:

saludos,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Sep 2007 17:19

Madre mia como podeis meter todo esto bajo el asiento !!!! lo siento pero sin foto no me lo creo !!!! porque mira que le hecho horas al tetris para luego poder encajar todo bien , pero ni de coña :cry:
Imagen
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 14 Sep 2007 07:14

Yo llevo debajo del culo las herramientas y un kit reparapinchazos y en la maleta un juego de luces, la documentacion y dos antirrobos.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados