Sillones Bagster

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Sillones Bagster

Mensajepor anfibio » 13 Sep 2007 00:02

Hola, me acabo de comprar un sillón BAGSTER GI REF. 5318 AB, me salió por 299€, llevaba ya bastante tiempo en una esquina a la sombra de una tienda de motos, viene incluido con el soporte, me dijeron que era de gel y que era un chollo comprarlo, que se lo iba a preguntar al encargado si estaba a la venta y al responderle que si, me insistió que era una ganga, me enseñó el catalogo y realmente era buen precio, pero lo que quiero saber es como se puede saber si es verdaderamente de gel o no?.
Gracias y saludos.
javiay
Mensajes: 55
Registrado: 11 Oct 2005 15:25
Ubicación: Ayora (Valencia)

Mensajepor javiay » 14 Sep 2007 17:55

Yo tengo puesto el normal, "no habia presupuesto para más", pero tube en mis manos los dos, y si que hay diferencia. El de gel cuando lo apretas es como un colchon de latex mantiene unmomento la forma y tiene que ser una pasada de comodo.
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 14 Sep 2007 18:40

ni idea anfibio yo lo tengo hace nada tambien, y me dijeron ke es de gel pero ni idea de como comprobarlo, lo mismo es de espuma y me lan dao con queso, pero yo voy muy agusto y esteticamente me gusta mucho.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados