Alforjas Givi para fazer s2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jordi1899
Mensajes: 12
Registrado: 19 Sep 2007 16:46

Alforjas Givi para fazer s2

Mensajepor jordi1899 » 20 Sep 2007 09:37

Hola! Me llamo Jordi y soy nuevo en el foro.
Me gustaria saber si alguien a montado las alforjas Givi en su fazer,y me puede aconsejar que tal van,ya que quiero montarlas.Decidme si os han dado buen resultado o mejor me aconsejais montar maleta.De momento no soy de hacer muchas salidas.
Un Saludo!!!
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 20 Sep 2007 11:41

Mi experiencia, la maleta la tengo desde el segundo dia. En la scooter la eche mucho de menos, y en la fazer ni me lo pense. Para el dia a dia, las pequeñas compras y demas, es ideal. Para cuando no la necesito, llevo una sobredeposito para las llaves, telefono y poco mas.

Las alforjas, tengo las Givi T411, en modelo 2006 queda muy pegado a la estribera y no deja mucha movilidad, pero se soporta, ya he echo dos viajes Alicante-Granada ida y vuelta, y sin problemas, si montas baul te aconsejo el T351, asi no se mueven tanto y se quedan en su sitio.

Por otro lado el soporte de Givi es facil de poner y de quitar, si solo lo quieres para viajes o similar es muy solido y lo puedes dejar quitado, el dia antes montas todo y a la vuelta fuera. Yo estoy muy contento con él y se que mas gente del foro lo lleva tambien muy contenta.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
jordi1899
Mensajes: 12
Registrado: 19 Sep 2007 16:46

Alforjas Givi para fazer s2

Mensajepor jordi1899 » 20 Sep 2007 12:35

Gracias Diekion!!!!
Una pregunta,los viajes que has hecho con las alforjas,para el acompañanta resultan comodas?es que he visto algunas montadas por ahi y me da la sensacion que el passajero no debe ir muy comodo.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 20 Sep 2007 13:36

Algo incomodas son, mi novia dice que no le molestan pero la conozco y algo molestan. Sobre todo porque no puedes apenas mover el pie, se queda en el sitio, y subir y bajar de la moto tambien es mas complicado. Vamos, que para diario ni por asomo, pero para un viaje de unas pocas horas se aguanta... En cualquier caso, tienes modelos para parar un tren, incluso tiene givi algunos modelos mas sport que estan muy bien de capacidad.

Mi consejo, mira que no abulten mucho, que para llevar poca ropa te sirvan, pero que si necesitas sitio las puedas abrir y ganar el doble de espacio, tipo las T411 o las T431. Y sobre todo probarlas, que te la dejen ver puesta, aunque sea en la puerta de la tienda, asi ves como queda y si son o no comodas. Incluso te las llevas puestas por si tienes que devolverlas antes de llegar a casa.

Y no hay de que. Es un placer. ;)

PD. Te he puesto enlaces de las dos para que veas algunas que a mi me gustan mucho, y las que llevo.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
jordi1899
Mensajes: 12
Registrado: 19 Sep 2007 16:46

Alforjas Givi para fazer s2

Mensajepor jordi1899 » 20 Sep 2007 14:41

Gracias Diekion por resolverme la duda!
los enlaces que me has puesto de givi,son los que me habia mirado por la web,y la mayor duda era que si mi novia iria bien o no,pero bueno,si son salidas para un par o tres de horas veo que no hay problema.
Yo soy de bcn y me quiero subir a Andorra que hay una concentracion el 6 y 7 octubre y pasaremos el fin de semana por ahi.
En fin,no me enrollo mas!!!
Muchas gracias por todo!!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados