Michel Pilot Road 2CT

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sergiocg
Mensajes: 55
Registrado: 20 May 2006 20:10
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Michel Pilot Road 2CT

Mensajepor sergiocg » 22 Sep 2007 13:14

No sé si alguno habréis tenido el mismo problema que yo. Hace un par de semanas que voy detrás de conseguir una pareja de Pilot Road 2CT en Valencia y es imposible. He hablado con los 3 talleres que más cambian neumáticos en Valencia y todos igual. Qué no los tienen y en 8 días estarían, pero nada de nada. ¿Qué está pasando con este modelo de neumáticos?
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 22 Sep 2007 16:42

Pues la semana pasada se lo pedi a la gente de neu grip y en 48 horas lo tenia en casa, tambien se que un compi lo pidio en un sitio de neumaticos y le dijeron lo mismo que ha ti, supongo que estaran esperando existencias.
O se lo pides a neu-grip o esperas un poquito.
Vsssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Re: Michel Pilot Road 2CT

Mensajepor Xento » 23 Sep 2007 08:04

sergiocg escribió:No sé si alguno habréis tenido el mismo problema que yo. Hace un par de semanas que voy detrás de conseguir una pareja de Pilot Road 2CT en Valencia y es imposible. He hablado con los 3 talleres que más cambian neumáticos en Valencia y todos igual. Qué no los tienen y en 8 días estarían, pero nada de nada. ¿Qué está pasando con este modelo de neumáticos?

Yo se los pongo aki en Elche ( Alicante ) y no tengo problemas de existencia, no se xk ahi teneis esos problemas, es un neumatico bastante nuevo, pero deberian de tener mas cantidades los talleres.

Aki t pongo el telefono y correo x si kieres preguntarselo y t los pudieran mandar: 966641288 -- sole@gruposoledad.com espero k tengas suerte amigo, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 23 Sep 2007 11:32

te pongo un enlace a un post donde explicaban que había algún problemilla con las ruedas delanteras del 2CT y que de momento se suspendía la comercialización. (supongo que alguna remesa será defectuosa, no sé)

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=12075&highlight=michelin+2ct
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 24 Sep 2007 18:40

El problemilla era con los Power no con los Road. Yo llevo los Road y van de PM, eso si, cuando salgas a darle caña caliéntalos bien primero :wink:
Lo mejor del viaje... el camino
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 24 Sep 2007 22:46

El problemilla era con los Power no con los Road


Uppssss!!! Pido perdón... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...



Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados