maletas rigidas para la fazer ???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
JEA
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2007 01:01
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor JEA » 10 Ago 2007 07:30

Hombre, son faciles de desmontar pero lleva un tiempo. Vamos yo los puse en junio y de momento no los he quitado no es para quitar y poner a diario.
Pero vamos depende de lo perezoso que seas (yo bastante), cuesta 15- 20 minutos.

saludos
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

maletas

Mensajepor ISIDISI » 10 Ago 2007 21:33

pero jea hay desmontar media moto como me dijo a mi el del taller ?
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 13 Ago 2007 11:11

Yo he montado los que os comenté de Motech, y la primera impresión es muy buena. Una vez quitados (2 minutos) no se ve ningún anclaje, quizá queda un poco peor la matrícula, pero no demasiado. A ver si pongo fotos esta semana y lo véis

Saludos
pjyma
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2007 16:19

QUE PRECIO TIENE

Mensajepor pjyma » 30 Ago 2007 17:03

HOLA SOY PJYMA E VISTO LAS MALETAS QUE LE HAS PUESTO A L A MOTO Y ESTA MUY VIEN A MI ME GUSTARIA PONERSE LAS A LA MIA, SI NO ES MUCHO PREGUNTAR TE HAN CONTADO MUY CARAS, CON LOS SOPORTES LAS MATETAS Y DEMAS.-
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 25 Sep 2007 13:21

Alguien tiene fotos de maletas SHAD.

Yo tengo un baul SHAD SH46.


saludos
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 25 Sep 2007 16:29

No me a parecido leerlo, asi que lo remarco, si te fijas en la foto, para poner las maletas rigidas tienes que cambiar de hubicacion los intermitentes, cosa que a mi no me convencia. Ademas, con las maletas no quedara mal, pero sin ellas el soporte me parece un poco feo, es mi opinion.

Mi consejo, si viajes mucho o si las necesitas a diario, bueno, pero sino, alforjas, montas y desmontas en un momento y para el dia a dia guardadas. Ademas que el soporte es mas discreto, no tienes que cambiar nada de la moto y tambien son 4 tornillos... Repito, para un viaje de vez en cuando, si es para dia a dia el montar y desmontar se convertiria en un follon, para un viaje de esos que hacemos cada unos cuantos meses, perfectas las alforjas.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
siryun
Mensajes: 50
Registrado: 08 Feb 2006 12:30
Ubicación: Barakaldo (Vizcaya)

Mensajepor siryun » 27 Sep 2007 08:47

gogua escribió:Alguien tiene fotos de maletas SHAD.

Yo tengo un baul SHAD SH46.


saludos


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 27 Sep 2007 09:02

siryun escribió:
gogua escribió:Alguien tiene fotos de maletas SHAD.

Yo tengo un baul SHAD SH46.


saludos


Imagen



OTIAAAAAAAAAAA

justo lo que yo queria, lo que tu tienees puesto. y con los intermitentes puestos de forma decente, no como spuestamente se ponen, ahi todos salidorross. y encima eres de barakaldo, joder.

pasame por MP tu tel y te llamo ahora mismo para que me lo enseñes.

saludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 18:59

gogua escribió:
siryun escribió:
gogua escribió:Alguien tiene fotos de maletas SHAD.

Yo tengo un baul SHAD SH46.


saludos


Imagen



OTIAAAAAAAAAAA

justo lo que yo queria, lo que tu tienees puesto. y con los intermitentes puestos de forma decente, no como spuestamente se ponen, ahi todos salidorross. y encima eres de barakaldo, joder.

pasame por MP tu tel y te llamo ahora mismo para que me lo enseñes.

saludos


Esto es un flecahzo a simple vista en toda regla.
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 27 Sep 2007 21:01

Yo tambien opino que si lo que vas a hacer es un vaje de vez en cuando, te pilles las alforjas, que esos soportes son demasiado cantosos.

Para las alforjas de givi por ejemplo, que son las mias, solo se le queda a la moto una argolla rodeando cada escape, que ademas parece de la misma moto y ni se nota. Luego cuando vas a viajar le acoplas un soporte a cada lado, que va con dos tornillos, uno a la argolla y otro a la moto. Y listo para el viaje.

V´ssssss
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
JEA
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2007 01:01
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor JEA » 27 Sep 2007 21:01

Que bonito es el amor.... :roll:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados