cuentavueltas en '04 '05 y '06

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 01 Feb 2006 18:42

Rorro, pues aunque parezca mentira, cuando voy conduciendo, puede llegar a ser un verdadero problema, porque esa capacidad de observacion, mas bien se transforma en "distraccion", y mas de 1 vez he estado a punto de tener un accidente, con el coche y con la moto, por fijarme mas de lo debido en el entorno.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 01 Feb 2006 19:01

a mi me pasa lo mismo spow yo me meti una leche en cordoba con el coche por mirar a una tia de una minifalda ke estaba en la acera, se paro el de delante y me lo trague la pava se reia la joiaaaaaaaa y a mi me costo 300 mil pelas la broma.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 01 Feb 2006 19:54

Rafaaaaaaaaaa, tu como no iba a saltar con algo de eso, mamonassso.
Ya te salio cara la miradita, jeje.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 01 Feb 2006 21:23

pin escribió:a mi me pasa lo mismo spow yo me meti una leche en cordoba con el coche por mirar a una tia de una minifalda ke estaba en la acera, se paro el de delante y me lo trague la pava se reia la joiaaaaaaaa y a mi me costo 300 mil pelas la broma.


eh, eh.. yo el cuentavueltas no lo veo, pero eso siiiii :twisted:


vs
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 01 Feb 2006 21:27

Sakris escribió:jeje txaume, no quiero desanimarte, pero yo tambien lo veo estupendamente, solo hace falta acostumbrarse, jeje! suerte y animo!


mira que la tecnologia y todo lo digital me va eh? pero opino como los otros... no hay nada como una aguja en este tema :wink: Lo demás es eso... pasar con lo que hay. Para mi, claro :-)

vs
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 02 Feb 2006 09:52

De todos modos, el aparatito lleva una opción para ver las vueltas en número... lo que pasa es que desaparecen los kilómetros hehe un saludo.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados