Programa deportivo de la inyección

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Programa deportivo de la inyección

Mensajepor The Black Pearl » 27 Sep 2007 20:50

Sabeís si para nuestras motos (Fazer S2) existe la posibilidad de modificar la inyección, me han hablado de que en la casa yamaha se puede instalar el programa deportivo o algo así, que modifica la inyección y es util para mejorar el rendimiento si le colocas unos escapes deportivos.
Yo no tengo ni idea, lo mismo estoy hablando estupideces, simplemente he oído campanas y como tengo intención de poner unas colas LeoVince quería saber si vosotros (que seguro q de esto sabeís algo mas que yo) habíais escuchado algo.
Muchas gracias
Imagen
A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Sep 2007 23:58

Una R6 es lo que quieres tú me parece a mí....
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 00:01

Kehise escribió:Una R6 es lo que quieres tú me parece a mí....


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 28 Sep 2007 09:47

Jejejeje!!!! Bueno, no te preocupes, que aunque una R6 te haría más feliz, tienes una posibilidad :wink: Hay un aparatito que medio sustituye, o mejor dicho, complementa a la centralita de la moto. Se llama Power Commander. Busca en el foro, que hay varios que ya se lo han montado. Este aparatito, que al fin y al cabo es un ordenador, hace el mapeo de la inyección tal como tú lo programes. Lleva programas predefinidos para varias marcas de tubo de escape y también te permite crear tu propio mapa.

De cualquier modo no esperes sacarle 130 CV a la Fazer :wink:

V'ssss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Sep 2007 11:04

Píllate la 1000 :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: ...

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 11:33

neretva escribió:Jejejeje!!!! Bueno, no te preocupes, que aunque una R6 te haría más feliz, tienes una posibilidad :wink: Hay un aparatito que medio sustituye, o mejor dicho, complementa a la centralita de la moto. Se llama Power Commander. Busca en el foro, que hay varios que ya se lo han montado. Este aparatito, que al fin y al cabo es un ordenador, hace el mapeo de la inyección tal como tú lo programes. Lleva programas predefinidos para varias marcas de tubo de escape y también te permite crear tu propio mapa.

De cualquier modo no esperes sacarle 130 CV a la Fazer :wink:

V'ssss!!!


Mucho me temo que el "power" lo único que hace es variar la curva de potencia, pero de ahí a que saque más caballos va un abismo.

Saludosssssssssssssssss
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Re: ...

Mensajepor neretva » 28 Sep 2007 11:37

MUEBLEUVE escribió:
neretva escribió:Jejejeje!!!! Bueno, no te preocupes, que aunque una R6 te haría más feliz, tienes una posibilidad :wink: Hay un aparatito que medio sustituye, o mejor dicho, complementa a la centralita de la moto. Se llama Power Commander. Busca en el foro, que hay varios que ya se lo han montado. Este aparatito, que al fin y al cabo es un ordenador, hace el mapeo de la inyección tal como tú lo programes. Lleva programas predefinidos para varias marcas de tubo de escape y también te permite crear tu propio mapa.

De cualquier modo no esperes sacarle 130 CV a la Fazer :wink:

V'ssss!!!


Mucho me temo que el "power" lo único que hace es variar la curva de potencia, pero de ahí a que saque más caballos va un abismo.

Saludosssssssssssssssss


Pues ahora que lo pienso tienes razón :roll: Pues nada... la única solución es pillarse una moto más deportiva, aunque no sé en qué aspecto a alguien se le puede quedar corta una Fazer en cuestión de potencia :D

V'ssss!!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 02 Oct 2007 14:35

Buenas a todos, perdón por la tardanza.
Capullines no quiero una R6, estoy super contento con mi peazo de Fazer, si hubiese tenido más dinero si me habría ido a la Fazer mil pero ahora que tengo a mi negra me sobra moto.
Yo lo único que quiero es un poco más de sonido deportivo y consulte a un amiguete y me recomendo consultar lo del "programa deportivo" de la inyección y cambiar tambien el filtro del aire por un k&n. Desde luego que si con el filtro y los leo la moto va a ir bien, con eso me sobra.
¿Que opinaís?
Imagen

A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados