Dudas escape

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
GRUMPY
Mensajes: 41
Registrado: 18 Mar 2006 02:42
Ubicación: CADIZ

Dudas escape

Mensajepor GRUMPY » 27 Sep 2007 00:22

Hola a todos, mi pregunta es si existe alguna diferencia en el sistema de escape (colectores aparte) de la fazer 2004-06 a la S2. Si hay diferencias de tamaños, diametros, COGIDAS, Etc. en el catalizador o en el terminal.

La historia es la siguiente, estoy pensando (mas bien deseando) cambiarle el escape a mi niña y el problema es que me gustan los nuevos LeoVince con terminal conico.

El problema es que en las paginas donde he estado ojeando, esos escapes te lo ofertan para la S2 y para mi fazer, solo tienen, los antiguos.

Yo pienso que le tendrian que valer, que las modificaciones no han llegado hasta ahi, ya se comento en el foro en su dia, las diferencias que habia. Pero claro debido a que la inversion es bastante importante, me gustaria asegurarme.

¿Alguien los a montado en una fazer-S 2006?

A ultima hora me ha parecido ver en un hilo que YAGOR77 los tiene montados. :roll:

Me he enterado que la tienda de ELIASRACING la tengo muy cerquita de donde trabajo y estoy deseando preguntar precios.

Una ultima duda tonta, ¿no hay problemas en ITV si le quitamos el catalizador?

Gracias y V´SSSSSSS a todos.
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 27 Sep 2007 23:33

Efectivamente hay mas de uno en el foro que los tiene montados en modelos anteriores, sin problemas.
Lo normal es que sin el catalizador no pase la ITV, pero tb te digo que segun en la estacion ITV pq en la mayoria no son muy tiquismiquis con las motos y no le miden gases. Es cuestion de arriesgarte o volver a ponerlo para la inspeccion.
Tb puedes montar el escape sin el supresor, o sea dejando el tramo del catalizador.
Un saludo
Imagen
Antonio
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: Dudas escape

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 23:42

GRUMPY escribió:Hola a todos, mi pregunta es si existe alguna diferencia en el sistema de escape (colectores aparte) de la fazer 2004-06 a la S2. Si hay diferencias de tamaños, diametros, COGIDAS, Etc. en el catalizador o en el terminal.

La historia es la siguiente, estoy pensando (mas bien deseando) cambiarle el escape a mi niña y el problema es que me gustan los nuevos LeoVince con terminal conico.

El problema es que en las paginas donde he estado ojeando, esos escapes te lo ofertan para la S2 y para mi fazer, solo tienen, los antiguos.

Yo pienso que le tendrian que valer, que las modificaciones no han llegado hasta ahi, ya se comento en el foro en su dia, las diferencias que habia. Pero claro debido a que la inversion es bastante importante, me gustaria asegurarme.

¿Alguien los a montado en una fazer-S 2006?

A ultima hora me ha parecido ver en un hilo que YAGOR77 los tiene montados. :roll:

Me he enterado que la tienda de ELIASRACING la tengo muy cerquita de donde trabajo y estoy deseando preguntar precios.

Una ultima duda tonta, ¿no hay problemas en ITV si le quitamos el catalizador?

Gracias y V´SSSSSSS a todos.


Busca en el subforo compra-venta porque se está montando un grupo de compra para escapes. Ya hay puestos precios y son precisamente de Elías Racing

Saludosssssssss
Avatar de Usuario
GRUMPY
Mensajes: 41
Registrado: 18 Mar 2006 02:42
Ubicación: CADIZ

Dudas escape

Mensajepor GRUMPY » 28 Sep 2007 00:35

Gracias por las respuestas, he visto lo del grupo de compra y haber como termina, veo la cosa un poco fria. Lo mismo sin los portes (lo puedo recoger yo mismo :P ) saldria por lo mismo, pero me gustaria colaborar en el grupo si con eso consigo que le salga mas barato a otros compañeros, tampoco me corre mucha prisa. (los quiero yaaaaaaa :lol: )

Sobre el tema de la ITV, me lo temia, pero lo que no llego a entender es que si Leo Vince te incluye el supresor en sus escapes y presume de certificado de homologacion, eso no incluiria el supresor, (certificado de todo el conjunto ¿no?).

En fin como ya he dicho tendremos que conformarnos con volver a colocar el supresor cada vez que tengamos que pasar la ITV. uff :?

Un saludo a todos y por supuesto V´sssssssss (por lo menos en los foros abundan, porque parece que en la carretera escasean las V´s)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados