CDI

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Borru

CDI

Mensajepor Borru » 02 Oct 2007 16:17

Hola a todos !!

El otro día tuve un pequeño encontronazo con una furgoneta (se saltó un Stop). Hubo que reemplazar cupula, manillar, semicarenado, y algunas cosillas mas.

Cuando ya por fin esta reparada y voy a recogerla resulta que no arranca, el marcador de temperatura marca como si ésta estuviera al máximo y no le deja arrancar. Según me dijeron en el taller posiblemente sea algún problema con el CDI.

Sabeis si las Fazer del 2006 han dado algún problema con el CDI?, o es mas probable que el golpe le haya afectado.

Muchas gracias.
Alex

Mensajepor Alex » 03 Oct 2007 11:12

No se si en el modelo del 2006 habra dado muchos problemas....

Pero el del taller despues de desmontarla toda y montarla de nuevo no la arranco¿?¿

Que raro.....

Al menos te lo podria haber mirado.

saludos.

alex.
neretva

...

Mensajepor neretva » 03 Oct 2007 13:02

Seguramente se habrá cortado el cable del sensor de temperatura, y el CDI no deja arrancar la moto por seguridad (para que no la quemes). Dile al mecánico que se deje de payasadas, que ya te quiere vender un CDI (€€€€€€) y que chequee la conexión del sensor de temperatura :wink:

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Borru

Mensajepor Borru » 04 Oct 2007 22:18

Muchas gracias por la información mañana o pasado voy a ir al taller y ya os contaré que tal me ha ido.

Gracias y V'ssss (proximamente).

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”