Casco tirado de precio GAMA ALTA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Casco tirado de precio GAMA ALTA

Mensajepor mazorko » 04 Oct 2007 09:57

Buenas gente , para el que este buscando un casco de gama alta KBC , tricomposite , doble D , desmontable , con dos viseras , etc etc , os dejo este link , mi hermano se lo pillo hace un par de semanas , le ha tardado en llegar 9 dias y sin problemas , el caso es que a el le costo 140 puesto en casa o lo que es lo mismo 200 dolares . Aqui os dejo en link donde se ve a mi brother con el

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=144337

El casco es este

Imagen

pero ahora cuesta 65 euros en la misma tienda :shock: :shock: :shock:

http://search.stores.ebay.es/Riders-Dir ... 46QQsofpZ0
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 04 Oct 2007 10:52

jooooooooodó. impresionante. yo también tengo kbc pero modelo anterior y es la leche. por ese precio me lo pillaria pero si me presento con otro casco la parienta me eunuca directamente. (ya tengo 3).

se lo recomendaré a los colegas :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 04 Oct 2007 11:07

tiene muy buena pinta :lol:

un saludo


vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 04 Oct 2007 14:21

Ya decía yo que ésto lo habia visto antes!!!!

Tambien andando por motos.net ehhh????jejejeje

Nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 04 Oct 2007 14:27

Lleva pin-lock la visera? El interior es totalmente desmontable? Es ruidoso? como ves los acabados? Muy barato lo veo, no hay trampa?

Tengo un amigo que esta pensando en cambiarse el casco, se lo comentare.

Gracias por mantenernos informados, te enteras de todos los chollos de internet :wink:

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 04 Oct 2007 14:47

que pasada de casco !!! :shock:
y que preciooo !!!! :shock:

ya contaras algo !!
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Re: Casco tirado de precio GAMA ALTA

Mensajepor Lavinski » 04 Oct 2007 14:49

mazorko escribió:Buenas gente , para el que este buscando un casco de gama alta KBC , tricomposite , doble D , desmontable , con dos viseras , etc etc , os dejo este link , mi hermano se lo pillo hace un par de semanas , le ha tardado en llegar 9 dias y sin problemas , el caso es que a el le costo 140 puesto en casa o lo que es lo mismo 200 dolares . Aqui os dejo en link donde se ve a mi brother con el

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=144337

El casco es este

Imagen

pero ahora cuesta 65 euros en la misma tienda :shock: :shock: :shock:

http://search.stores.ebay.es/Riders-Dir ... 46QQsofpZ0


Está guapisimo!!!

Son las mismas tallas que en shoei???

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 Oct 2007 15:08

joer....voy a ver si lo encuentro por Alicante y me lo pruebo y si me esta bien quizas me lo pida, pero lo cierto es que el precio es impresionante....

gracias mazorko
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 04 Oct 2007 15:22

Hola mazorko como lo ha pagado por trasferencia,con targeta ,etc.A mi me interesa pero no entiendo ni papa de ingles.Podrias explicar los pasos para comprarlo.Saludos y gracias.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Oct 2007 18:09

Haber el interior es totalmente desmontable , es un pedazo de casco , de echo yo tengo el GUNSLINGER y un shark RSF2 i y ya os digo que prefiero el KBC , es mas aerodinamico , mas pequeñito , bastante menos ruidoso

En cuanto a ese tema , yo es que tengo la cara fina y todos los cascos me hacen ruido , lo que si he notado es que me hace bastante menos que otro , porque lleva acolchado en las orejas , es decir , no tiene hueco como un shoei por ejemplo

La pantalla no trae antivaho , tiene una cosa para ponerle pantallas de quita y pon como los de la formula 1 , por lo menos la ahumada , la verdad es que la transparente nose si tiene tratamiento antivaho porque no la he utilizado . Lo que he hecho ha sido comprar una pegatina antivaho de OXFORD en autoservicio del motorista por 10 lereles

Pero os digo una cosa , yo ese casco ni me lo pensaba , el precio es cojonudo en Cordoba ese mismo modelo vale 317 euros rebajado al 10 % , yo si fuese en otro color me pillaba otro , ya que toy muy contento con el mio

La unica pega que tiene es que entra como aire a la altura de los ojos , debido a que la visera no sella bien del todo , pero a pesar de eso me encanta . Para el tema de pagar , yo es que tengo una tarjeta registrada en PAYPAL , y a la hora de pagar lo hago con eso . Que no llega el producto.....que va a ser que no ... pues lo comunicas a ebay y te devuelven el dinero

Ya os digo que mi hermano lo pidio y en 9 dias en casita :wink:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Oct 2007 18:19

Bueno he visto que no especifica el envio a españa , os lo pregunto y ya os digo algo .

En cuanto a la talla , no lo se . Lo unico que os puedo decir es que mi hermano se probo el Lazer fiber pro , Shuomy , Shark y en todas tenia la M , le medi el contorno y tenia 57 creo que era , vamos una M
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Oct 2007 18:22

Pues Pedro, por muy barato que sea, una entrada de aire directa a los ojos no debe ser ni pizca de agradable.

Seguro que son todos?. Igual es que lgluna unidad aislada ha salido con esa peguilla.

BMW´ssssssssssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Oct 2007 18:28

No lo se la verdad , investigare mas todavia , bueno es a la altura de nariz ojos nose ,pero que ami no me resulta nada de incomodo nose , por cierto ya he mandado el email a esta gente haber que dice
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 04 Oct 2007 20:17

Pues yo me estoy pensando muy seriamente pillarme uno...

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=

Tuve un pequeño percance con el mío hace poco y estoy ahora usando el de "reserva"

Si puedes aporatme mas información te lo agradecería un güebo Mazorko
Imagen
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 04 Oct 2007 21:04

La verdad es q el precio sorprende bastante... :shock:

Os dejo un link de nuestra tierra en el que lo venden por 200 lereles... :wink:

http://www.flandro.com/elemento_detalle.php?pk_cd_elemento=765&op=

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados