Decepcion con Ermax (Tocho)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Decepcion con Ermax (Tocho)

Mensajepor cuzcote » 05 Oct 2007 13:09

Os acordais del famoso portamatriculas que me pille de ermax? ese que no tenia luz de matricula?, bien, pues despues de estar tres meses esperando a que me llegara el bueno, el definitivo con la luz de matricula puesta, me llaman de la tienda que ya lo tienen, les pregunto "pero tiene la luz de matricula puesta?", a lo que contesta que NO :shock: :shock: , como que no? entonces?......me han mandado lo mismo que tengo pero con la luz aparte en una cajita....pero que coño es esto?
he llamado al distribuidor supercabreado, y menos mal que es un tio tranquilo y con el que se puede hablar.
total que despues de explicarme que les dijo por pasiva y por activa que se lo mandaran con la luz puesta, eso es lo que le han mandado, asi que saca la conclusion de que para este modelo no viene puesta de casa....... :shock: :shock: vosotros lo entendeis? porque yo no.....en fin que me devuelve la pasta, me ha dicho que le mande el porta y en paz...ya veremos si es rapido y no me va a doler...
yo lo flipo, 4 meses esperando el p·$"%o ermax para esto.........menos mal que tengo otro mirado, un tal rizoma......eso ya es otro cantar.

conclusion, ERMAS CACA!!, ya se que alguno tiene la quilla, otros las tapas del radiador...etc, pero a mi la experiencia ha sido tan negativa que no quiero saber nada de ellos.....ALE agusto me he quedado oyes.....
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Oct 2007 13:31

vaya cuzcote lo siento , alla ellos , seguro que pronto encuentras otro mas guapo todavia y se te olvida pronto esto , un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 05 Oct 2007 14:22

Por lo que tengo entendido rizoma es una marca muy respetable así que ale!!!, a por el otro!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 05 Oct 2007 15:20

Con rizoma sin problemas, yo puse el porta con unos leds de otra marca y genial. En cuestión de calidad es lo mejor, aunque también lo más caro. El porta lo puedes colocar con la inclinación que prefieras y muuuuuuuuuy guapo.
Imagen
A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Oct 2007 16:21

Cuzcote, tio, es que llevas una racha que ya, ya...

Como pongas un circo te crecen los enanos.

Tómatelo con calma.

BMW´sssssssssssssss
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Re: Decepcion con Ermax (Tocho)

Mensajepor TORRENTE » 05 Oct 2007 22:22

cuzcote escribió:Os acordais del famoso portamatriculas que me pille de ermax? ese que no tenia luz de matricula?, bien, pues despues de estar tres meses esperando a que me llegara el bueno, el definitivo con la luz de matricula puesta, me llaman de la tienda que ya lo tienen, les pregunto "pero tiene la luz de matricula puesta?", a lo que contesta que NO :shock: :shock: , como que no? entonces?......me han mandado lo mismo que tengo pero con la luz aparte en una cajita....pero que coño es esto?
he llamado al distribuidor supercabreado, y menos mal que es un tio tranquilo y con el que se puede hablar.
total que despues de explicarme que les dijo por pasiva y por activa que se lo mandaran con la luz puesta, eso es lo que le han mandado, asi que saca la conclusion de que para este modelo no viene puesta de casa....... :shock: :shock: vosotros lo entendeis? porque yo no.....en fin que me devuelve la pasta, me ha dicho que le mande el porta y en paz...ya veremos si es rapido y no me va a doler...
yo lo flipo, 4 meses esperando el p·$"%o ermax para esto.........menos mal que tengo otro mirado, un tal rizoma......eso ya es otro cantar.

conclusion, ERMAS CACA!!, ya se que alguno tiene la quilla, otros las tapas del radiador...etc, pero a mi la experiencia ha sido tan negativa que no quiero saber nada de ellos.....ALE agusto me he quedado oyes.....



no puede ser cuzcote. es imposible. no me lo creo. antes de ayer pedí ese mismo soporte con luz integrada y me ha llegado esta mañana y sin problemas. lo tengo montado y va de muerte... con su luz y too.



pd.; es coña, ni lo he pedido, ni me ha llegao, ni tengo una faser ni na de na. pero no he podido resistirme a meté er deo en la llaga :)
pd2: perdón :lol:
pd3.: no todo es mentira que tengo una faser mu guapa. (la más guapa del foro y haber quién tiene güevs de llevarme la contraria)
pd4.:v´ssssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: Decepcion con Ermax (Tocho)

Mensajepor cuzcote » 06 Oct 2007 12:19

TORRENTE escribió:no puede ser cuzcote. es imposible. no me lo creo. antes de ayer pedí ese mismo soporte con luz integrada y me ha llegado esta mañana y sin problemas. lo tengo montado y va de muerte... con su luz y too.

pd.; es coña, ni lo he pedido, ni me ha llegao, ni tengo una faser ni na de na. pero no he podido resistirme a meté er deo en la llaga :)
pd2: perdón :lol:
pd3.: no todo es mentira que tengo una faser mu guapa. (la más guapa del foro y haber quién tiene güevs de llevarme la contraria)
pd4.:v´ssssss



grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!, seras canalla......jodio......yate dare yo a ti.......grrrrrrr
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 06 Oct 2007 13:28

mira cuzcote ke cuando hablamos con fazermen jajjajaj te dijeron los franceses c´est une merde creo ke no confiastes mucho en ellos
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 06 Oct 2007 13:44

pin escribió:mira cuzcote ke cuando hablamos con fazermen jajjajaj te dijeron los franceses c´est une merde creo ke no confiastes mucho en ellos


no, si precisamente cuando hable con ellos me lleve el primer chasco, pero luego estuve en contacto con un frances que lo tenia y me dijo que estaba muy bien, que tal que cual.......pero la verdad es que la mayoria teniea razon.......cést une merde.......habra que hacer caso a los foros...jajaja.


saludetes
Avatar de Usuario
IRON
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2006 22:46
Ubicación: Torrente (Valencia)

Re: Decepcion con Ermax (Tocho)

Mensajepor IRON » 06 Oct 2007 13:58

cuzcote escribió:Os acordais del famoso portamatriculas que me pille de ermax? ese que no tenia luz de matricula?, bien, pues despues de estar tres meses esperando a que me llegara el bueno, el definitivo con la luz de matricula puesta, me llaman de la tienda que ya lo tienen, les pregunto "pero tiene la luz de matricula puesta?", a lo que contesta que NO :shock: :shock: , como que no? entonces?......me han mandado lo mismo que tengo pero con la luz aparte en una cajita....pero que coño es esto?
he llamado al distribuidor supercabreado, y menos mal que es un tio tranquilo y con el que se puede hablar.
total que despues de explicarme que les dijo por pasiva y por activa que se lo mandaran con la luz puesta, eso es lo que le han mandado, asi que saca la conclusion de que para este modelo no viene puesta de casa....... :shock: :shock: vosotros lo entendeis? porque yo no.....en fin que me devuelve la pasta, me ha dicho que le mande el porta y en paz...ya veremos si es rapido y no me va a doler...
yo lo flipo, 4 meses esperando el p·$"%o ermax para esto.........menos mal que tengo otro mirado, un tal rizoma......eso ya es otro cantar.

conclusion, ERMAS CACA!!, ya se que alguno tiene la quilla, otros las tapas del radiador...etc, pero a mi la experiencia ha sido tan negativa que no quiero saber nada de ellos.....ALE agusto me he quedado oyes.....




lo siento mucho amigote..
me duele mas que si fuera a mi mismo,yo fui uno de los que te dije que no habia tenido problemas con ermax( y es cierto ),pero despues de esto les pueden dar mucho por el cu.........lo.
se ve que yo tuve suerte con ellos.
bueno tambien me alegro que ya pase todo esto y te compres un porta en condiciones.
siento de verdad si yo tengo algo de culpa en esto..
ciao,un abrazote
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: Decepcion con Ermax (Tocho)

Mensajepor cuzcote » 06 Oct 2007 14:30

IRON escribió:lo siento mucho amigote..
me duele mas que si fuera a mi mismo,yo fui uno de los que te dije que no habia tenido problemas con ermax( y es cierto ),pero despues de esto les pueden dar mucho por el cu.........lo.
se ve que yo tuve suerte con ellos.
bueno tambien me alegro que ya pase todo esto y te compres un porta en condiciones.
siento de verdad si yo tengo algo de culpa en esto..
ciao,un abrazote


IRON tio, tu no tienes culpa de na hombre....son cosas que pasan y ya esta, ya digo que esto es algo que me ha pasado a mi y que no tiene que ver si a otras personas les ha ido bien con ermax....si ha sido asi me alegro.
No te sientas culpable tio, ademas asi nos conocimos en persona y de eso creeme no me arrepiento, es mas todavia estoy esperando esa visita que me debes...jejeje, ya sabes que aqui tienes casa para pasar un finde cojonudo tanto tu como tu familia, asi que solo queda animarte.

un saludo tio.......
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 07 Oct 2007 14:27

No se puede ni comprarar, desde mi punto de vista, te han hecho un favor... :wink:

Prefiero un millon de veces cualquier cosa q venga de rizoma que de Ermax... :twisted:

Para mi, en accesorios no oficiales solo hay dos marcas, Rizoma y Barracuda, aunque para gustos los colores... :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Oct 2007 22:01

Cuzcote amigo ellos se lo pierden Acaban de perder a un buen cliente porq tu lo ibas a ser y para colmo se llevan mala publicidad en este foro que como no lo visita casi nadie pos no se correrá mucho la voz.

Pos a por el rizoma tio y al carajo con ermax
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Oct 2007 22:27

Cuzcote tio tienes la negra en lo alto, dale la vuelta al santo y de paso le pones dos velas negras a Ermax, que buena publicidad va a tener por aqui, no va a vender un carajo.

Respecto a Rizoma, te puedo decir que la semana pasada pedi los puños y los contrapesos el miercoles y el viernes me los estaban entregando.

Saludos y a ver si nos sorprendes con otro potochop de algo, aunque te pedi en la Kdd Andaluza que no fueras muy duro conmigo.
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron