Manillar F1 para Fs ¿si ó no?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Manillar F1 para Fs ¿si ó no?

Mensajepor valencia » 03 Oct 2007 23:32

me e vuelto loco mirando el foro sobre este tema y solo tengo claro que es mas barato y mas plano peeeero:me lo podre instalar yo teniendo el nivel que tengo(nivel barrio sesamo),me rozara en algun sitio,se domina mejor la moto,en fin que necesito los consejos (y alguna fotillo porfa)ya que por motivos ajenos a mi (la puta fuerza de la gravedad y ostion)debo cambiar el manillar ipso-facto para llegar a la KDD de xeste en moto.
Ayudaaaa que estoy depre de ver como ha quedao mi negrita y lo mas urgente es el manillar que lo llevo como las vaquillas descuernas de mi pueblo. Gracias de antemano.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 05 Oct 2007 20:08

bueno ¿que? nadie me va a decir si se le puede meter el de la F1 a la semi? . APIADAROS de mi ,que me va a tocar trazar las curvas con una sola mano y esta demostrao (con pruebas cientificas )que eso lo hace toni elias pero yo seguro que no.en serio decirme algo que me e pegao un buen susto y tengo que repararle las cosas gastandome lo menos posible ya que aun estoy pagandola(tiene solo 2 mesecicos)
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 Oct 2007 23:39

Yo compre el Rizoma, en color dorado, y de paso puse unos puños y unos contrapesos a juego, Todo en dorado. Cada elemento me costo 49 € :evil: por separado en unobike.com.

De forma, practicamente identico, salvo que es mas largo de cada lado.

Lo mas complicado...los taladros de los pasadores de referencia que tienen los mandos....y lo peor, en la FZ6 los cables son cortos y del manillar sobran 1.5 cm por cada lado...para que quede bien. A mi aun me queda por cotar ese cm y medio. :(

Es muy ligero y resulta muy ágil de movimientos...por contra, increible la cantidad de vibraciones que sufre, es lo que menos me gusta, pero tambien te digo que son "soportables" o que al menos yo las soporto :) .

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados