Equipación Invierno. Chaquet a y pantalón. Sugerencias

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Equipación Invierno. Chaquet a y pantalón. Sugerencias

Mensajepor javierobick » 08 Oct 2007 11:42

Hola a todos

Tengo un pequeño dilema, llevo un tiempo probándome ropa pensando en el invierno, soy nuevo y nunca he comprado ropa y no se que marcas me vendría mejor.

El caso es que para empezar mido 1,92 (muchos por aquí también son altos por lo que he leído) y tengo un problema con las tallas, es decir, lo que me queda bien de mangas o piernas, me queda ancho y si me lo compro ajustado, como debería de ser, al cuerpo, me queda corto y las protecciones se quedan fuera de sitio, y pienso que en un viaje larguito, acabarían molestándome, ¿no?.

El otro día me compré chaqueta y pantalón de cordura REVIR'T GP5, que van ambos a juego. Podéis verlo en http://www.revitusa.net/

Pues bien, la parte de arriba bien (da es ajustable de cuerpo y da basantante talla las mangas), pero la de abajo, al montarme en la moto y como tengo piernas largas, pues las protecciones suben, y la rodillera se queda por encima de la rodilla y claro, aunque no son muy rigidas, pues no es su sitio. Podría probar mas talla, pero me va a quedar demasiado ancha y eso no es recomendable no?. ¿Para mi algura, sería mejor los de tirantes?. ¿Dan de si con el tiempo, o la cordura impermeable no se da de si?. Posiblemente devuelva el pantalón y aunque no esté a juego me compre esto.

Pues eso, me gustaría que me recomendaseis marcas y modelos, para no tener que marear tanto la perdiz.

Un abrazo y gracias de antemano
Imagen Imagen
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Re: Equipación Invierno. Chaquet a y pantalón. Sugerencias

Mensajepor TORRENTE » 08 Oct 2007 11:47

javierobick escribió:Hola a todos

Tengo un pequeño dilema, llevo un tiempo probándome ropa pensando en el invierno, soy nuevo y nunca he comprado ropa y no se que marcas me vendría mejor.

El caso es que para empezar mido 1,92 (muchos por aquí también son altos por lo que he leído) y tengo un problema con las tallas, es decir, lo que me queda bien de mangas o piernas, me queda ancho y si me lo compro ajustado, como debería de ser, al cuerpo, me queda corto y las protecciones se quedan fuera de sitio, y pienso que en un viaje larguito, acabarían molestándome, ¿no?.

El otro día me compré chaqueta y pantalón de cordura REVIR'T GP5, que van ambos a juego. Podéis verlo en http://www.revitusa.net/




Pues bien, la parte de arriba bien (da es ajustable de cuerpo y da basantante talla las mangas), pero la de abajo, al montarme en la moto y como tengo piernas largas, pues las protecciones suben, y la rodillera se queda por encima de la rodilla y claro, aunque no son muy rigidas, pues no es su sitio. Podría probar mas talla, pero me va a quedar demasiado ancha y eso no es recomendable no?. ¿Para mi algura, sería mejor los de tirantes?. ¿Dan de si con el tiempo, o la cordura impermeable no se da de si?. Posiblemente devuelva el pantalón y aunque no esté a juego me compre esto.

Pues eso, me gustaría que me recomendaseis marcas y modelos, para no tener que marear tanto la perdiz.

Un abrazo y gracias de antemano
Imagen Imagen



no es posible cambiar el pantalón por una talla más grande?
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Re: Equipación Invierno. Chaquet a y pantalón. Sugerencias

Mensajepor javierobick » 08 Oct 2007 11:51

Pues no estoy seguro, creo que ya me cogí la mas grande, de todas formas, el problema de coger algo mas grande es quedaría bastante ancho y me bailarían mucho las protecciones no?

¿Qué marca y modelo recomiendas?

Un saludo
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 08 Oct 2007 15:08

Esa misma equipacion es la que me he pillado hace una semana. Yo intentaria encontrar una talla más, aunque te quede un poco mas ancho. A mi me pasa algo parecido, soy alto y delgado, entonces si quiero que me quede bien de largo, me queda un poco ancho......joer, es que es una pena tener que pillarte un pantalon de otro tipo, porque el conjunto GP5 queda mu bien, ademas se puede unir y se queda como un mono
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 08 Oct 2007 15:10

Muy buenas, yo en invierno uso un traje "Evolution" y estoy muy contento con él, pruébatelo a ver si estás cómodo. En cualquier caso, si vas a viajar como dices, me compraría un equipo completo de la misma marca para que pudieran unirse la chaqueta y el pantalón, es mucho más seguro y más cómodo, bueno, si se pueden unir de diferentes marcas... pero me temo que no.
Ráfagas.
Avatar de Usuario
m52coupe
Mensajes: 77
Registrado: 28 Jun 2007 12:45
Ubicación: Ávila

Mensajepor m52coupe » 08 Oct 2007 22:15

Yo me he pillado estos... IXON y dan bastante talla... y de precio... 120 €

ImagenImagen

Un saludo...
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 09 Oct 2007 02:07

m52coupe escribió:Yo me he pillado estos... IXON y dan bastante talla... y de precio... 120 €

ImagenImagen

Un saludo...


donde te lo as pillado ??...online o en tienda ??

saludos
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 09 Oct 2007 02:52

perico, ¿que es Evolution, es una gama de la marca Rev'It

m52coupe, ¿dan bastante talla?, es decir, ¿tienes una altura parecida a mi?, lo digo para hacerme una idea de como me quedaría jejej. ¿Donde lo has pillado?

Venga gente, animaros a exponer vuestras opiniones sobre las marcas y/o modelos que dan mas talla.

Un abrazo y gracias
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
m52coupe
Mensajes: 77
Registrado: 28 Jun 2007 12:45
Ubicación: Ávila

Mensajepor m52coupe » 09 Oct 2007 09:41

oscar76 escribió:
m52coupe escribió:Yo me he pillado estos... IXON y dan bastante talla... y de precio... 120 €

ImagenImagen

Un saludo...


donde te lo as pillado ??...online o en tienda ??

saludos


Los he pillado en tienda... aquí en Avila... la tienda se llama... Quadsmania, Tel. 920 35 20 60, ahora tienen oferta en Ixon con 20% de dto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
m52coupe
Mensajes: 77
Registrado: 28 Jun 2007 12:45
Ubicación: Ávila

Mensajepor m52coupe » 09 Oct 2007 09:43

javierobick escribió:perico, ¿que es Evolution, es una gama de la marca Rev'It

m52coupe, ¿dan bastante talla?, es decir, ¿tienes una altura parecida a mi?, lo digo para hacerme una idea de como me quedaría jejej. ¿Donde lo has pillado?

Venga gente, animaros a exponer vuestras opiniones sobre las marcas y/o modelos que dan mas talla.

Un abrazo y gracias


Yo mido 1,80, y tuve que cojer una talla mediana porque la L me quedaba enorme... arriba he dejado la dirección de la tienda donde lo he comprado... tengo que ir en breve a por unos para la jefa si quieres tomo la medida a los mas grandes... y te cuento...

Estos también tienen protecciones en rodillas y doble forro...

Un saludo.
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 09 Oct 2007 12:02

Pues te lo agradezco de veras, toda la info que me puedas pasar será bienvenida.

Y tambien si alguien puede aconsejarme sobre marcas y modelos de ropa para invierno que den talla, me vendría muy bien.

Un abrazo a todos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 09 Oct 2007 14:44

Evolution es una marca de ropa para motoristas, creo que es holandesa, y hacen prendas de muy buena relacion calidad precio. Yo tengo una chaqueta de verano y me encanta, la otra que tengo es Bering modelo sparks, tambien puedes mirarla. Ahora mismo yo ando detras de unos pantalones de cordura y estoy indeciso entre los Evo y los bering.

http://www.evolutionmotorsport.com/
http://www.bering.fr/

salu2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados