Consejo escapes Mivv para Fazer 600

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 62
Registrado: 29 Mar 2006 23:32
Ubicación: Cedeira- A Coruña

Mensajepor yosi » 14 Sep 2007 17:17

Pues yo tambien los tengo encargados desde el lunes. :D :D Tienes toda la razon en que son espectaculares y eso que a mi me interesaban los DEVIL pero una vez que vi estos de carbono y viendo que los devil no son compatibles con los enganches del monorack de givi me decidi por estos. A mi me han salido en 550 en Ortigueira y te puedo asegurar que me daba un precio por los leovinci espectacular: 515e por lo de carbono y 390 e por los de aluminio todos montados.Gracias por la aclaracion del supresor ya que tenia la duda de montarlo. Vsss y nos vemos haciendo algo de barullo por fin por ahi. :twisted: :twisted:
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 15 Sep 2007 22:46

OK yosi.

Espero que me lleguen esta semana que viene.

Ya nos contaremos nuestras sensaciones.....y si los vecinos nos siguen saludando al pasar.... :twisted:

Un saludo.
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 21 Oct 2007 15:36

Buenas a todos.

Ayer le he colocado por fin los Mivv de carbono + supresor a mi Fazer. Me los ha colocado un amigo en un par de horas. Es muy fácil, aunque el proceso lleva un ratito.

El resultado: ¡¡impresionante!! ¡¡Cómo suena ahora la Fazer!! :twisted: :twisted:

Sin los tapones suena que es una pasada (os aseguro que no menos que cualquier RR) y con ellos puestos más bajo, pero también precioso. El "bramido" a partir de las 6.000 vueltas eriza el pelo y en las reducciones mete unos petardeos de locura.

Por cierto, el ralentí perfecto tanto con los tapones como sin ellos.

Hoy por la tarde le voy a dar una buena vuelta aprovechando que hace un tiempo estupendo para comprobar más a fondo las sensaciones, aparte del sonido. Mis primeras impresiones es que tiene más bajos y medios y arriba no la he podido probar "como Dios manda".

Un saludo.
Avatar de Usuario
KiCkeR
Mensajes: 32
Registrado: 31 Jul 2006 19:41

Mensajepor KiCkeR » 21 Oct 2007 17:47

Esta es mi FZ6 con los MIVV:

Ultra recomendables, yo los compre por 430 € :D

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... llers_auto


Saludos!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados