¿Que haríais vosotros? --> ¿Alarma o más hierro?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 22 Oct 2007 18:16

Momuda, ambos son Abus Granit .El mas pequeño es de una generacion anterior.Las medidas ...ni me acuerdo , pero llegan muy justitas al soporte del suelo.
Si miras la pagina de Abus , creo que viene todo.

vssssss
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 22 Oct 2007 19:13

angel33 escribió:Si te digo la pasta que llevo gastada en antirobos, flipas.
No se , es que de otra manera no estaria tranquilo .Prefiero hacer la inversion y pensar en que he hecho lo posible para que no se la lleven.Lo del seguro es una mierda.A mi me piden 500 euros y la franquicia es de 1400.Si te la roban despues de 2 años , serian 500+500+1400 =2400 euros gastados + lo que se deprecia la moto.¿ cuanto recuperas ? con suerte 2000 euros.No se, no lo veo claro.


En fin ,esta misma tarde he instalado un anclaje al suelo.Adjunto fotillo a ver que os parece.Como ves , la tengo bien pillada del chasis.
No pongas el antirobo en la rueda , porque la sacan aflojando un tornillo y se la llevan igual.

Un saludo.
Imagen



angel33 la verdad que admiro tu ingenio, la leche, vaya manera de asegurar la moto.

yo la verdad es que estoy como paco, no suelo ponerle nada, como mucho una pinza que lleva alarma cuando se la menea un poco. Se que hago mal, y más cuando la dejo debajo de casa pasando la noche solita (cuando tengo pereza de llevarla a buen recaudo). El dia que me den un susto y la moto no esté donde la deje, vendran las madres mias, pero a dia de hoy pienso que si se la quieren llevar se la llevaran, siempre pienso que las fazer no son de las más robadas y que mientras no este esa moda estoy salvada.

Lo de la alarma si lo veo bien, más que pa los ladrones, pa los tocacojones (y perdonarme el vocabulario) que se dedigan a trastear la moto, y tocar to lo que sea movible de ella. Y quien dice tocar, dice subirse encima de ella pa ver si le sienta bien la montura y hacerse unas fotos con los coleguitas, jjjjjjjj, me ponen de los nervios
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 22 Oct 2007 19:24

pués ainos, lo mismo me equivoco pero nuestras motos están entre las más robadas... será también influencia de la zona donde residas o ciudad :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
lagarteando
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ago 2007 07:09

Mensajepor lagarteando » 23 Oct 2007 02:41

joselito escribió:Joé, pues más cosas para que no se la lleven... prueba a poner un cartel:

"Estimados señores ladrones:
Soy un humilde trabajador que me gano la vida trabajando y éste es mi único capricho. Aún la estoy pagando y no me gustaría que ustedes se la llevasen"

La verdad es que en este pais ya da miedo tener cualquier cosa. A todos nos pasa igual. Te vas al trabajo y cuando vuelves piensas ¿seguirá allí?.



jajejejajjajajejejej que buena broma
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 23 Oct 2007 18:55

en motos.net se está formando un grupo de compra para una alarma como la que llevo yo, baratita, pero muuuuuy eficiente, lo mismo te interesa, además hay dos madrileños esperando que alguno más se anime.

Por si te interesa es aquí http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=146920
Imagen
Avatar de Usuario
momuda
Mensajes: 12
Registrado: 19 Oct 2007 00:01
Ubicación: Madrid (Parla)

Mensajepor momuda » 23 Oct 2007 22:30

gatocosmico escribió:en motos.net se está formando un grupo de compra para una alarma como la que llevo yo, baratita, pero muuuuuy eficiente, lo mismo te interesa, además hay dos madrileños esperando que alguno más se anime.

Por si te interesa es aquí http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=146920


Gracias gatocosmico; ahora mismo voy a pasarme por el link que me has puesto.

Detallazo acordarte de mi.

Un fuerte saludo.
En carretera NO TE LA JUEGUES, NO TE ACERQUES A TU LIMITE --- ¡¡¡VAMOS A DISFRUTAR JUNTOS LA VIDA!!!
____________________________________________

Imagen
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 23 Oct 2007 22:51

Hola de nuevo.

Sin quererlo , has dicho una gran verdad momuda." Me da pereza ....".
A diario veo CBRs , R6 , R1 , ZZ s con un simple candado de disco.En estos casos, la comodidad se paga cara.
Desde luego resulta ironico.Tantas vueltas buscando el mejor sitio donde comprarla , donde hacer el seguro , tantos planes e ilusiones.....y a todo eso le ponemos un candado de mierda.Con dos coj****.


Vamos a ver, el candado puede ser la reostia , pero como vengan dos tios , se la llevan a cuestas y ya se buscaran la vida para romperlo.Luego , mientras ellos espanzurran nuestras ilusiones por ahi , nosotros seguiremos pagando letras.

Es fundamental que no puedan mover la moto y que no tengan facil acceso a los antirobos.
Si la moto esta atada al suelo , A LO MEJOR no pueden llevarsela.Si no esta atada , se la llevan SEGURO.Creo que el matiz es importante.

Es obvio que muchos no teneis permiso para taladrar en el garaje.A todos vosotros os propongo dos opciones:

1-Compra otra moto en un desguace ( que sea pesadota ) , la aparcas con la tuya en la plaza y las atas juntas.Uno moto se mueve facil, pero dos.....


2-Pillate una furgo , tambien de desguace( asegurate de que el motor no pueda funcionar) , la aparcas en la plaza y usala de caja fuerte para la moto.


Espero haber sido de ayuda

vsssss
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 24 Oct 2007 14:43

aqui otra manera original pa que no se lleven la moto (la foto la hizo un conocido a una yamaha xt), que por original que no quede.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
momuda
Mensajes: 12
Registrado: 19 Oct 2007 00:01
Ubicación: Madrid (Parla)

Mensajepor momuda » 26 Oct 2007 17:32

ainos escribió:aqui otra manera original pa que no se lleven la moto (la foto la hizo un conocido a una yamaha xt), que por original que no quede.


Imagen


:D , gracias por la idea ainos.

V´ssss
En carretera NO TE LA JUEGUES, NO TE ACERQUES A TU LIMITE --- ¡¡¡VAMOS A DISFRUTAR JUNTOS LA VIDA!!!

____________________________________________



Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados