Como va campeones! ya tengo mono de cambiarme el tubo, alguien lo ha cambiado ya? de la S2? k me kuente algo! como precio, donde, ke tipo, ke modelo....
Munxas gracias!
Byzzzzzzz

jorgifumi escribió:Me encantan los leo de carbono, una pregunta para los que los tenéis, los logotipos de Leo Vince de los laterales se pueden quitar? Van pegados o remachados? Esq los prefiero todo color carbono.
Gracias y enhorabuena!
chicane escribió:Son pegatinas con relieve que se pueden quitar sin problema.
Yo las deje que dan un toque de color a la moto, nose, me gustan si a la larga n ome convencen las quitare, de todos modos te vienen tres o cuatro mas de repuesto, asi que...
jorgifumi escribió:chicane escribió:Son pegatinas con relieve que se pueden quitar sin problema.
Yo las deje que dan un toque de color a la moto, nose, me gustan si a la larga n ome convencen las quitare, de todos modos te vienen tres o cuatro mas de repuesto, asi que...
Gracias por la respuesta! Me los intentaré pillar de carbono entonces, son los que más me gustan, y lo de la pegatina ya veré, pero creo que me gusta más sin...
Vss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados