reparar un golpe en el deposito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 16 Oct 2007 10:36

parece interesante el sistema del co2.

a mi el depósito me lo arreglaron y pintaron pero no recuerdo cuanto me salió el tema. la cosa es que desmontaron el aforador y los conductos de debajo y con una herramienta empujaron la chapa hacia fuera, después enmasillar, lijar y pintar. muy fácil la verdad... :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Oct 2007 18:26

Parece magia, alguno lo ha visto actuando en directo?

Si funciona como parece es desde luego un gran invento.

BMW´ssssssssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 30 Oct 2007 15:14

hablando con un amiguete del tema, me comento que lo probaron en el deposito de una hornet y se rajo por completo el deposito.
y creo que es normal, pues pensandolo bien, la chapa de los coches no es la misma que la de nuestro deposito, incluso el espesor sera diferente.....
eso si, todo es probar con un deposito que no sirva o se de por basura......

en cuanto a lo de pintar con lo de la resina metalica, de momento lo voy a dejar, no me convence mucho. Esperare a ver como queda el color de la cupula y despues sopesare hacerlo o no. De todos modos con la funda bagster voy super comodo. estos dias que la he quitado he notado vibraciones que con ella no tengo.......


bueno, ya os ire contando.....vssssssssss
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 30 Oct 2007 15:32

Buenas me he kedao flipao con lo dl CO2 y parece k funciona y too, yo se de gente k los tubos de escape de las motos de cross y enduro les kitan los bollos taponando la salida y con un adaptador le meten con una bomba manual agua y kn la presion y mutxo cuidado sale a su sitio, aunke no se si serviria para el deposito creo k si aunke hara falta mas maña.


Saludos
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 02 Nov 2007 11:03

Ten en cuenta cuzcote que el bollo lo han quitado de un chapa recta, funciona porque es fisica elemental debido al contrastese se enfria y se comprime pero tu/nuestros depositos son curvos (en ambos sentidos X e Y) cuidado a ver si la lias mas, a ver si existe documento grafico de chapa curva concretamente redonda como los depositos.


v´ssssssssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
vixvaporus
Mensajes: 16
Registrado: 29 Oct 2007 22:29

Mensajepor vixvaporus » 04 Nov 2007 22:23

No creo que el depósito pueda explotar por el calor de un secador, en un día de verano al sol también recibe un montón de calor, en cualquier caso se puede vaciar y hacer la prueba. El spray ese cuesta unos 12 Euros en tiendas de informática, electrónica. Ahora, si tienes un bollo como el que tenía yo (ver fotos) con una especie de nervio o doblez, es decir, el material ya ha sufrido una deformación plástica, este método no sirve.

Respecto a las pegatas con el logo/nombre, cuando yo pregunté en el conce salían a unos 30 Euros cada una. En Mundial, una tienda de accesorios y ropa de moto de Barcelona compré unas exactamente iguales por un precio que no recuerdo, pero que no superaba los 6 Euros por cada una. Las antiguas me las quitaron y despues de poner las nuevas se lacó encima. Nadie podría notar que no son originales.
vixvaporus
Mensajes: 16
Registrado: 29 Oct 2007 22:29

Mensajepor vixvaporus » 04 Nov 2007 22:31

a ver si ahora consigo meter una foto, leches

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados