Muyyyyy Uuuurgente

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Muyyyyy Uuuurgente

Mensajepor josehidalgo » 14 Nov 2007 19:26

Muy buenas tengo un marronazo, al meter la llave en el contacto, esta me gira hasta la posicion ON y se enciende el cuadro normalmente y las luces de posicion, aparentemente todo normal, pero al intentar girar otro punto la llave, esta no gira mas, con lo que no me arranca la moto.
Pido porfavr me ayudeis lo mas rapido posible.
Muchas gracias.
Joder me he cargargado la motooooooo.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 14 Nov 2007 19:33

Tio me pones en duda pero me da que cuando la llave la tienes en on y se te enciende el cuadro solo tienes que darle al boton de arranque no necesitas girar mas la llave, a ver si lo que te pasa es que tienes el boton rojo(no me acuerdo como se llama :oops: ) en apagado.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 14 Nov 2007 19:34

No entiendo si se enchega el cuadro (le das al arranke y lla esta)...


Vssssssssss.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Soy CAPULLOOOOOOOOO

Mensajepor josehidalgo » 14 Nov 2007 19:46

chu5 escribió:Tio me pones en duda pero me da que cuando la llave la tienes en on y se te enciende el cuadro solo tienes que darle al boton de arranque no necesitas girar mas la llave, a ver si lo que te pasa es que tienes el boton rojo(no me acuerdo como se llama :oops: ) en apagado.

Vssssssssss


PUTOS NERVIOS DE LOS COJOOONEEEEEEEEEEEEES SI ES QUE SOY JILIPOLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS.
MUchas graciaaaaaaaas
Os cuento la pelicula. me pongo a hacer el brico de la doble optica y zas, tiro del puto cable y me quedo con el en la mano, y to por no levantar el deposito de la gasolina, pues me pongo a desmontar todo el frontal, despues de un rato zaco el conecyor y realizo el brico, y si dificil es sacar el conector, meterlo mi os cuento, por culpa de la goma negra que parece una manguera para protegerl el cable de roces.
Pues monto casi todo el carenado y me pongo a arrancar la moto por si tengo que regular la altura del faro y con el cabreo del conector de los cojones se me va la olla y me creo que estoy arrancando el coche, sere capullo, y lo mejor es que mi coche es una scenic que arranca con un boton, en fin, llamo al taller y el capullo del mecanico del CO sera peor que yo por que ni siquiera a caido en esto y mira que se lo he explicado bien, mejor que si hubiera sido por videoconferencia.
En fin otra novatada mas por comprar una moto sin haber tenido nunca una.
Muchisimas gracias a todos y espero que os olvideis de este incidente que me ha puesto los huevos qe se me veian por la boca.
GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSS.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 14 Nov 2007 19:48

A mi pasó algo extraño hace poco, aunque no es lo es mismo, descubrí algunas cosas....

Mete la llave y lleva todo hasta la posición de bloqueo, saca la llave, intenta meter sólo el extremo (la puntita) de la llave y verás que la parte de fuera gira sin que gire el interior... Ahora lleva esa parte que gira hacia la izquierda, mete la llave hasta su posición normal e intenta arrancar.....

Pon una gota de aceite (3 en 1) en la llave y métela (la llave, claro) :lol: :lol: Intenta poner tambien un par de gotas en el interior del clausor, con ayuda de la llave.

Mucha suerte y que no sea nada......

VVVVvvvv´sssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 14 Nov 2007 21:44

Carsol escribió:A mi pasó algo extraño hace poco, aunque no es lo es mismo, descubrí algunas cosas....

Mete la llave y lleva todo hasta la posición de bloqueo, saca la llave, intenta meter sólo el extremo (la puntita) de la llave y verás que la parte de fuera gira sin que gire el interior... Ahora lleva esa parte que gira hacia la izquierda, mete la llave hasta su posición normal e intenta arrancar.....

Pon una gota de aceite (3 en 1) en la llave y métela (la llave, claro) :lol: :lol: Intenta poner tambien un par de gotas en el interior del clausor, con ayuda de la llave.

Mucha suerte y que no sea nada......

VVVVvvvv´sssssssss

Si es que ya me lo decia mi padre, si puedes meter la puntita aprovecha y la metes entera que meter solo la puntita no sirve de nada jejejejeeje.
Por cierto el tema ya esta solucionado, o mejor dicho no hay nada que solucionar, solo mi torpeza. Lee el mensaje anterior al tuyo y te doy permiso pra que te rias de mi.
Un saludo.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 14 Nov 2007 21:48

Por cierto podiamos hacer un listado de las preguntas mas chorras sobre nuestras motos, seguro que gano yo con este hilo jejejejeje.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Nov 2007 21:52

josehidalgo escribió:Por cierto podiamos hacer un listado de las preguntas mas chorras sobre nuestras motos, seguro que gano yo con este hilo jejejejeje.


Uyyyy...si yo te contara..... :lol: :lol:
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 14 Nov 2007 21:56

JUAS JUA JA.Me parto el ojet...Pero que cosas tenemos los novatillos que nos metemos a Mc Giver.Nada mas empezar a leer me he dao cuenta que estabas intentando arrancar un coche en vez de una FAZER,pero es que si te pones a tareas y encima tomas cafe se pasa mu nal cuando salen pegas.Si quieres gastar una putailla a un colega metele una marcha antes de que la arranque y veras que risas cuando le veas la cara.
Saludossss.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 15 Nov 2007 00:23

puaaa !! pues cuando la tenga yo os vais a descojonar de mi !! :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 15 Nov 2007 09:18

Jejejeje, no te preocupes Jose a todos nos ha pasado algo parecido. Yo una noche fui a cogerla para regresar a casa y el interruptor del corte de corriente, el que hay rojo en el manillar derecho, se ve que algun niño la habia estado toqueteando, y al intentar arrancarla me pasaba lo que a tí, lo que pasa es que tardé unos segundos en inspeccionar que pasaba y darme cuenta, al verlo rapidamente me dí cuenta, pero vaya segundos mas chungos que pasé, te recorre un frío por el lomo... :oops: :oops: eso es la novatada, que cuando lo cuentas te ríes, pero el ratillo malo que pasas :twisted: :twisted: Vsssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Nov 2007 09:38

Ay, ay, ay. Un mal día lo tiene culaquiera. Yo tengo el típico amigo pesao que siempre le da por apretar el boton rojo de paro para que me vuelva gilipollas cuando vaya a arrancar. Eso le funcionó las dos primeras veces, ahora cuando lo veo cerca de mi moto ya se a lo que va.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 15 Nov 2007 09:48

aveces soluciona antes un problema el foro que un mekanico y no quiero decir que los mecanicos no sepa (aunque algunos deberian dedicarce a otra cosa porque de mecanicaaaaaaa, pero solo algunos los muy pocos los malos valla) ya que el foro ñlo ven cientos de pesonajes que les a ocurido cosas similares

josehidalgo mola con los dos faros encendidos verdad jejejeje ya no esta turta
:wink: :wink: :wink:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 15 Nov 2007 09:58

Paco escribió:Jejejeje, no te preocupes Jose a todos nos ha pasado algo parecido. Yo una noche fui a cogerla para regresar a casa y el interruptor del corte de corriente, el que hay rojo en el manillar derecho, se ve que algun niño la habia estado toqueteando, y al intentar arrancarla me pasaba lo que a tí, lo que pasa es que tardé unos segundos en inspeccionar que pasaba y darme cuenta, al verlo rapidamente me dí cuenta, pero vaya segundos mas chungos que pasé, te recorre un frío por el lomo... :oops: :oops: eso es la novatada, que cuando lo cuentas te ríes, pero el ratillo malo que pasas :twisted: :twisted: Vsssssss


Holamiguetes

Creo que alguno llevó la moto al taller por eso mismo, y se le quedó una cara de tonto ...

uves
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 15 Nov 2007 11:40

Veo que todo el mundo ha pasado por algun momento de gilipollez como yo, en fin, no veais el cachondeito que se traen conmigo los companer@s del curro, estos si que son mamones, ya me queda que aguantar las bromitas pa rato.
Sigue en pie lo del concurso de consultas chorras, que ya veo que hay material por lo que contais, jejejeje.
Y deciros que la doble optica va de lujo, yo almenos noto bastante mas potencia de luz y anchura del campo iluminado.
Un saludo a todos, me voy antes de que me trinque mi jefe en internet y ya seria el remate de la faena.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados