chu5 escribió:Tio me pones en duda pero me da que cuando la llave la tienes en on y se te enciende el cuadro solo tienes que darle al boton de arranque no necesitas girar mas la llave, a ver si lo que te pasa es que tienes el boton rojo(no me acuerdo como se llama ) en apagado.
Vssssssssss
Carsol escribió:A mi pasó algo extraño hace poco, aunque no es lo es mismo, descubrí algunas cosas....
Mete la llave y lleva todo hasta la posición de bloqueo, saca la llave, intenta meter sólo el extremo (la puntita) de la llave y verás que la parte de fuera gira sin que gire el interior... Ahora lleva esa parte que gira hacia la izquierda, mete la llave hasta su posición normal e intenta arrancar.....
Pon una gota de aceite (3 en 1) en la llave y métela (la llave, claro) Intenta poner tambien un par de gotas en el interior del clausor, con ayuda de la llave.
Mucha suerte y que no sea nada......
VVVVvvvv´sssssssss
Paco escribió:Jejejeje, no te preocupes Jose a todos nos ha pasado algo parecido. Yo una noche fui a cogerla para regresar a casa y el interruptor del corte de corriente, el que hay rojo en el manillar derecho, se ve que algun niño la habia estado toqueteando, y al intentar arrancarla me pasaba lo que a tí, lo que pasa es que tardé unos segundos en inspeccionar que pasaba y darme cuenta, al verlo rapidamente me dí cuenta, pero vaya segundos mas chungos que pasé, te recorre un frío por el lomo... eso es la novatada, que cuando lo cuentas te ríes, pero el ratillo malo que pasas Vsssssss
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