Topes o sliders Topblock para Fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Topes o sliders Topblock para Fazer

Mensajepor javierobick » 15 Nov 2007 02:07

Que pasaaaa, muy buenaaaaas

Bueno, que hoy he ido a una tienda y he visto unos topes de la marca top-block pero para otra moto que no es mi FZ6. El caso es que me ha picado la curiosidad y me he metido en la web de top-block y he visto esto para mi moto

Lo malo el precio, entre 150 y 200, creo

Sencillo (Crash protectors)
Imagen

Tocho (Slide protectors). Llo pero es que pone Fazer y no FZ6, lo mejor es la seguiridad que da, 3 puntos de anclaje frente a uno
Imagen

Tambien he encontrado este pequeño documento que habla muy bien sobre los topes rayza que cada vez me convencen mas jeje
http://www.gsxr.es/taller/topes-anticai ... rayza.html

Que opinais
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Re: Topes o sliders Topblock para Fazer

Mensajepor MoratA » 15 Nov 2007 08:33

javierobick escribió:Tocho (Slide protectors). Llo pero es que pone Fazer y no FZ6, lo mejor es la seguiridad que da, 3 puntos de anclaje frente a uno
Imagen


Hombre.... pues la verdad que este tope puesto en un motor negro... no creo que quede mal... no? en uno plata si que se ve un poco bastante tocho... y si ademas es mas seguro... pues mejor que mejor, lo malo el precio...

Ale... Saludotesssssss.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Nov 2007 10:00

Pos me gusta más el tocho ese que un tope normal.
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 15 Nov 2007 10:59

Yo vi en directo unos Slide protectors y quedan de lujo, lo unico malo es que son caros de cojones, pero por lo demas, esteticamente son la ostia.

Cuando llegue a casa intento colgas las fotos que le hice a la FZ con esos pedazos de topes, mientratanto, ésta es la web Oficial.
http://www.top-block.com/
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 15 Nov 2007 18:04

frameloop escribió:Yo vi en directo unos Slide protectors y quedan de lujo, lo unico malo es que son caros de cojones, pero por lo demas, esteticamente son la ostia.

Cuando llegue a casa intento colgas las fotos que le hice a la FZ con esos pedazos de topes, mientratanto, ésta es la web Oficial.
http://www.top-block.com/


Genial, deseando estoy que muestres esas fotos, porque estoy a na de elegirlos.

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 15 Nov 2007 21:34

Las fotos están muy chulas y me imagino que no tendrás mas ¿no?, alguna mas general de la moto de frente y por detras, vamos, el book completo si es posible jeje.

Es que sigo sin hacerme a la idea de lo que sobresalen/protegen, vamos.

Lo digo porque están mas adelantados de los tipo puig o rayza y no sobresalen tanto, me imagino que protegerán bien.

Si nos ponemos pranoicos, hay sitio para montar los rayza jeej así te aseguras mas.

Saludos y gracias
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 17 Nov 2007 08:49

yo creo q pa la naked bien, pero para la carenada no sobresalen bastante no??eso si tienen muy wena pinta.ya nos enseñareis mas fotos.

un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Nov 2007 12:43

Estéticamente creo que incluso me gustan más que los normales, y el hecho de que vaya sujeto a tres puntos también me agrada.

Saludosssssssss
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 17 Nov 2007 13:03

MUEBLEUVE escribió:Estéticamente creo que incluso me gustan más que los normales, y el hecho de que vaya sujeto a tres puntos también me agrada.

Saludosssssssss


De todas formas, me asalta una duda, solo hay fotos de la parte izquierda donde el chasis fija el motor en dos puntos, el tercero parece un tubo que va hasta la parte derecha, pero en la parte derecha solo hay un punto de fijación.

Me da la sensación que en la parte derecha solo se agarra a un punto del chasis y luego al tubo es que cruza, pero ese tubo no se fija a nada, la protección del lado derecho parece mas delicada ¿no?

Pongo fotos de la estandar ya qu la S2 como es con motor negro se ven peor los anclajes del chasis

Derecha (dos puntos de fijación)
Imagen

Izquierda (un solo punto de fijación)
Imagen


Besos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 18 Nov 2007 19:39

Buenas,,

Que chulos los top sliders!!


Alguien me podria confirmar si valen realmente 200 euur?? en la web no lo he conseguido ver..

Yo aun no he montado topes pq no me convencia el tema de que puedan joder el chasis los que van directamente ocn tornilloi, pero estos como los originales yamaha van con puntos de anclaje no directos.

Me convencen mas que ningun otro, dado que si la caida no es en parado (es decir deslizando) me da la sensacion de que cumpliran mejor la funcion los top sliders

Alguien sabe donde se pueden comprar en MADRID??
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 19 Nov 2007 00:07

Cualquier sitio donde trabajen con puig, ya que no me digas como, en el mismo catálogo de puig vienen los top-block

Belart motor sport trabaja con puig y es concesionario oficial de yamaha, por ponerte un ejemplo.

Yo donde me empecé a interesar por ellos fue en saimotos, es un concesionario oficial suzuki y buscando unos topes originales para una gsr de una amigo, cuando fuí a la tienda de recambios que tienen junto con el taller, ví los topblock para la gsr y pregunté por los de la fz6 y me confirmó el precio 220 euros. Venía en el mismo catálogo y lista de precios que puig, vamos, que puig y topblock en temas de topes debe ser como dacia y renault en coches jaja.

Besos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 19 Nov 2007 19:18

Muchas gracias!!

Al de Saimoto le conozco personalmente asi que le preguntare por precio.

Saludos
Imagen



SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 19 Nov 2007 23:41

Fotos, tíos, fotos, a ver quien tiene alguna foto de la parte izquierda, que la derecha está claro como va fijada, pero la izquierda aún no.

Besos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 21 Nov 2007 15:03

javierobick escribió:Fotos, tíos, fotos, a ver quien tiene alguna foto de la parte izquierda, que la derecha está claro como va fijada, pero la izquierda aún no.

Besos


Han posteado mas cosas sobre estos topes http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=152197
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados