Sobre Precarga Fazer 1000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Sobre Precarga Fazer 1000

Mensajepor pulsemanu » 15 Nov 2007 04:58

Para los propietarios de Fazer 1000 antigua, me gustaria saber cuantas lineas de Precarga llevais visibles.

Un saludo
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Re: Sobre Precarga Fazer 1000

Mensajepor Lavinski » 15 Nov 2007 18:45

pulsemanu escribió:Para los propietarios de Fazer 1000 antigua, me gustaria saber cuantas lineas de Precarga llevais visibles.

Un saludo


Me imagino que te refieres a la horquilla no??

Pues ninguna, es decir se ve el filo de la última línea de precarga

V'sss
Imagen
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 19 Nov 2007 16:26

Aún no he tocado las suspensiones desde que la compré (Junio 2007), la verdad es que me da un poco de pereza y respeto. Además, tendría que ir probando diferentes combinaciones ya que además de la precarga habría que retocar extensión y compresión de hidráulico y no tengo un sitio fácil para comprobar las diferentes reacciones de la moto con cada una de las combinaciones.
A lo mejor el año que viene, cuando me estrene en circuito, me anime a probar... :roll:
Lo mejor del viaje... el camino
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 20 Nov 2007 23:23

Si te refieres a las regulaciones de la horquilla, yo llevo al aire 2 rallas y media. Despues de probar y probar regulaciones en precarga, extension y compresion he dado con una que a mi me va bien tanto solo como con paquete, en conduccion rapida y tranquila.
Esta conversacion la tuve en su momento con Lavinski en el foro de Motos WS (¿ te acuerdas ?) antes de que le diese el siroco por vender a la niña.
DE cualquier modo, lo que no es buena idea es llevarla cerrada a tope. La conduccion del dia a dia no la hacemos en circuito y en carreteras "normales" encontramos baches, grava, obstaculos etc que necesitan que llevemos unas suspensiones que puedan trabajar, que se comporten con normalidad. En un circuito los reglajes van orientados a buscar el retrasar la frenada, el control al abrir gas, etc, pero las condiciones del asfalto es, digamos lineal, por ello pueden ir como una tabla, y no hay que pensar tanto en los baches.
Perdon, por el latazo, pero es que pienso que son muchos los que se obsesionan con llevar unas suspensiones como las Superbikes, y las niñas de las que hablamos en este foro son mas civilizadas y salvo que se metan en un circuito de forma ocasional, no han sido concebidas para ese fin.
Vsssssssss :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados