Escapes Mivv Suono

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Escapes Mivv Suono

Mensajepor pablinkus » 14 Nov 2007 16:37

Habéis visto estos escapes? A mi me encantan, además la curva de par que aparece con el escape abierto (que todavía no se exactamente que es :-) ) parece increible. Puede ser cierto?

http://www.mivv.it/es/news_apri.asp?cn=732

PROPONGO UN GRUPO DE COMPRA :D

Saludos
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Nov 2007 17:04

Pues no estaría mal hacer un grupo de compra, yo estoy interesado.

Solo comentar un par de cosas. Estoy a puntito de pedirle el mío a un chico de otro foro que los deja bastante bien de precio y si además hacemos un grupo de compra pues tal vez nos lo arregle algo más. Voy a intentar ponerme en contacto con él a ver que precio nos hace. Ya diré algo cuando me conteste.

Otra cosa. Qué plazo daríamos para cerrar el grupo de compra? Porque a mi me interesaría pedirlo lo antes posible ya que ahora mismo tengo la pasta necesaria, pero de aquí poco empezamos con regalos y gastos varios (un bebé en camino) y la cosa se me puede complicar.
Yo propongo esta semana y toda la que viene. Estaré al loro del post a ver como evoluciona.

Un saludo. V'sssssss
Avatar de Usuario
Fran3030
Mensajes: 230
Registrado: 24 Sep 2007 17:10
Ubicación: Madrid me mata

Mensajepor Fran3030 » 14 Nov 2007 17:24

Estéticamente impresionante, no me creo las cifras pero eso es lo de menos, a ver ahora el precio.

Salu2
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 14 Nov 2007 17:54

Las cifras la verdad son poco creibles.

En cuanto al grupo de compra lo dije un poco en broma, porque creo que andan por los 800-900 euros. Si es así, para mi no es posible por ahora.

Saludos
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 14 Nov 2007 18:16

bonitos son, son espectaculares, pero por lo que valen puedes poner 4 de los Leo vinci nuevos :D:D:D:D

http://cgi.ebay.es/POT-DECHAPPEMENT-MIV ... dZViewItem
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 15 Nov 2007 08:45

MARVIN escribió:Pues no estaría mal hacer un grupo de compra, yo estoy interesado....


Ainsss.... Madikitaaa!!! que callao te lo teniaaassssss!!!!! jejejejeje... :wink:

Aleee... Saludotessssss.
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 15 Nov 2007 09:31

gonfz6 escribió:bonitos son, son espectaculares, pero por lo que valen puedes poner 4 de los Leo vinci nuevos :D:D:D:D

http://cgi.ebay.es/POT-DECHAPPEMENT-MIV ... dZViewItem


Si, ese precio había visto yo. Por mucho descuento que hagan creo que son un poco caros para mi
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 Nov 2007 19:07

MoratA escribió:
MARVIN escribió:Pues no estaría mal hacer un grupo de compra, yo estoy interesado....


Ainsss.... Madikitaaa!!! que callao te lo teniaaassssss!!!!! jejejejeje... :wink:

Aleee... Saludotessssss.


jejejejeje. :wink:

V'sss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 Nov 2007 19:13

A ver la gente si se anima... empiezo yo la lista:

1.- MARVIN (FZ1 Fazer 2006).
...

pd.: He conseguido mejor precio que en eBay puestos en casa de cada uno portes incluidos. :roll: Así que no desaprovecheis la oportunidad y si a alguien le interesa por favor que me lo indique por privado.
pd.2: La lista tendría que estar cerrada para el Domingo día 25 de Noviembre, así que teneis una semanita y media para pensarlo.

Un saludo.
V'ssssssssss
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 15 Nov 2007 20:47

MARVIN cuenta que para que vallabien ese tubo tiene que ir sin "tapon" y en BCN no se puede ir es una lokura..... :twisted: :twisted:


Vssssssssss..
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 Nov 2007 22:51

No entiendo lo del tapón... te refieres al dbkiller?
Porque si es así ... estos tubos lo llevan y están homologados y yo pensaba que los tubos funcionaban igual con y sin dbkiller....
De todas formas si puedes explicarmelo mejor, que yo soy bastante cateto para todo esto. :wink:

La única duda que tenía era como quitar la válvula exup (por no llevarsela al mecánico) y por "aquí hay un post del amigo Guaraira que explica muy bien cómo quitarsela."

Aquí os dejo un video de como suena en mi moto ( me encanta Imagen)

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=HE4B0LrbZfI[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=JNavJUcpY5w&feature=related[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=coE50hOXL2k&feature=related[/youtube]

Así es como suena en la mía, pero si encuentro algun video de los Suono en la FZ6, os lo cuelgo.

Un saludo gente.
V'ssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 Nov 2007 23:22

MARVIN escribió:...

Así es como suena en la mía, pero si encuentro algun video de los Suono en la FZ6, os lo cuelgo.

Un saludo gente.
V'ssssssss


Pues ahí va, de momento solo he encontrado este, pero es que para vuestro modelo de moto acaban de salir.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=lB5_YK7EEJE[/youtube]

No veas como rugen no?
:shock:


V'sssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 15 Nov 2007 23:38

MALDITOS CABRONES!!!!!!!! [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Mensajepor movfz6 » 16 Nov 2007 00:21

Un poco más baratos están los AKRAPOVIC y yo creo que suenan mejor y si que son la caña, eso si el mivv en la FZ1 es una pasada de bonito.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Nov 2007 00:27

Por lo que yo sé estos mivv para la FZ6 salen por 780 leuros. Si no es mucha molestia...a cuánto están los Akra?

V'ssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados