Escapes Mivv Suono

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 16 Nov 2007 00:33

MARVIN escribió:No entiendo lo del tapón... te refieres al dbkiller?
Porque si es así ... estos tubos lo llevan y están homologados y yo pensaba que los tubos funcionaban igual con y sin dbkiller....
De todas formas si puedes explicarmelo mejor, que yo soy bastante cateto para todo esto. :wink:


V'ssssssss


Lo del tapon si me refiero al Bbkiller,yo llevo los MIVV conicos homologados pero,ya te digo que con Dbkiller pues si quieren me crugen
y no van igual que sin ellos y epxup no hace falta quitarla incluso te ira mejor con ella.


Vsssssssssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Nov 2007 00:41

tim escribió:
MARVIN escribió:No entiendo lo del tapón... te refieres al dbkiller?
Porque si es así ... estos tubos lo llevan y están homologados y yo pensaba que los tubos funcionaban igual con y sin dbkiller....
De todas formas si puedes explicarmelo mejor, que yo soy bastante cateto para todo esto. :wink:


V'ssssssss


Lo del tapon si me refiero al Bbkiller,yo llevo los MIVV conicos homologados pero,ya te digo que con Dbkiller pues si quieren me crugen
y no van igual que sin ellos y epxup no hace falta quitarla incluso te ira mejor con ella.


Vsssssssssssssssss


Bueno, pues nos arriesgaremos a que con el dbkiller no supere los decibelos... :wink: de todas formas intentaré no dar demasiado la nota para que no me paren. Es que estoy enmelonaíiiiiiiiiiisimo. :roll:

En mi moto la válvula exup hay que desconectarla, ya que el tubo no la trae y he de desconectar los cables que la regulan, ya lo he hablado con bastante gente del foro de la FZ1 de motos.net que llevan tubos cambiados y la han desconectado y me han explicado como hacerlo, es muy sencillo. No tengo que desconectarla de la moto sino tan solo los cables que la hacen actuar para que no me de error en el cuadro (como con cualquier tubo que no lleve valvula).

Un saludo Tim, y gracias por tus consejos.

pd: En la Horner llevaba un Thunder Carbono no-homologado y tuve la precaución (o suerte) de no dar mucho el cante y nunca me pararon. Tengamos fe Imagen.

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 16 Nov 2007 00:53

yo creia que la exup iva en el intermedio de colector y petaca!!
yo e ti me miraria algien que los tuviese montados cualquier MIVV,
lo escandalosos que son es porque son muy directos y sin exup la moto no se si ira bien en bajos. :roll:
haver! puede que valla bien.... :wink: .



Vssssssss...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Nov 2007 01:16

La verdad es que no me molan mucho los tubos por debajo del colín, pero estos en concreto molan muchísimo.

Imagen

Imagen

Venga, a ver si se anima la peña que cuantos más seamos mejor nos saldrán.

V'sssssssssss Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 16 Nov 2007 06:15

M&M escribió:MALDITOS CABRONES!!!!!!!! [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]


juas juas juas.... que mala es la envidiaaaaa!!!!!!! :wink:

Saludotessssssssss.
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 16 Nov 2007 09:34

Pues depende del modelo pero más o menos entre 400-500 euros.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Nov 2007 09:52

pablinkus escribió:Pues depende del modelo pero más o menos entre 400-500 euros.


:shock: :shock: joé, pues están mu bien de precio no?

V'sssssss
daviolo
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ago 2007 15:11

Mensajepor daviolo » 16 Nov 2007 11:25

Yo me apunto, haber si nos apuntamos muchos y nos hacen precio ... sino... :?
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 16 Nov 2007 11:56

Bueno para los q os gustan este modelo de mivv el precio es de 950€
os dejo el enlace de elias racing.

http://eliasracing.es/osCommerce/produc ... c52c91e514

Yo si quereis y al final conseguis un grupo de compra avisarme y os miro
q precios os puedo dejar..vssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Nov 2007 12:11

bronco escribió:Bueno para los q os gustan este modelo de mivv el precio es de 950€
os dejo el enlace de elias racing.

http://eliasracing.es/osCommerce/produc ... c52c91e514

Yo si quereis y al final conseguis un grupo de compra avisarme y os miro
q precios os puedo dejar..vssss


ok, pues no está de más saberlo, gracias por la información.

A nosotros nos los dejan por 780 leuros, puestos en casa con portes incluidos...eso siempre y cuando avance el grupo de compra.

A ver si se apunta más gente y segun el precio que nos puedas dejar hablamos del tema.

Un saludo bronco, y de nuevo gracias.

V'sssssss
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Mensajepor movfz6 » 16 Nov 2007 19:29

Marvin, los Akra pvp +- 730 €, montados, yo los llevo y son la reost.


Un saludo
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Nov 2007 20:49

movfz6 escribió:Marvin, los Akra pvp +- 730 €, montados, yo los llevo y son la reost.


Un saludo


Joder, pues está muy bien.

Y eso dónde? si quieres me lo comentas por privi (por no mencionar sitios ni cosas de esas...)

V'sssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 Nov 2007 00:48

Bueno, pues en vistas que no se apunta nadie más... :cry: le doy un empujoncito al post a ver si esto se anima y se apunta alguien más.

Domingo 25-11-07... lista para pedido Mivv Suono FZ6 o FZ1:

1.- MARVIN
... :roll:


Me parece a mi que me voy a quedar más solo que un hi... put... el día del padre :wink:

V'sssssss
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 19 Nov 2007 14:37

14 cv mas con el mivv sin db.killer? eso tiene que ser una broma si me ubieran dicho entre 2 y 5 alomejor me lo creo. Akrapovic declara en su pagina oficial un aumento de 2,7 cv. sin los db. killer que me parece mas creible.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 Nov 2007 15:37

Yo le he cambiado eltubo a todas mis motos y como sé que la moto no gana cv. con ningún tubo, pues como que no me creo lo que dicen las marcas, eso sí, en cuanto a sonido y estética ganará un montón.

V'ssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados