¿Regulador?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
FALETE
Mensajes: 40
Registrado: 31 Dic 2006 13:29
Ubicación: Madrid

¿Regulador?

Mensajepor FALETE » 16 Nov 2007 11:47

BUENOS DIAS A TODOS:

TENGO UNA MIL QUE NO RECUPERA BIEN LA BATERIA, HEMOS REALIZADO PRUEBAS Y CREMOS QUE ES DEL REGULADOR. ¿LE HA PASADO A ALGUIEN MAS? RECAMBIO, ¿NUEVO O USADO? ¿PRECIO?

GRACIAS.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 18 Nov 2007 14:48

yo tengo una fazer mil del 04 me paso lo mismo pero despues de muchas pruebas resulto el fallo mas tonto el cable que hace masa en el regulador estava flojo por lo cual no hacia bastante masa y no funcionaba bien se apreto y ya no a vuelto a fallar antes de cambiar nada revisa los cables y los tornillos que fijan el regulador al chasis pude ser que sea lo mismo falta de masa despues con un polimetro revisa pinchando en la bateria como carga 1º en relenti sobre unos 11v mas o menos 2º a unas 2000 revoluciones sobre los 12v mas o menos y por ultimo a unas 4000 revoluciones te tiene que dar casi 14v por lo menos asi lo hice yo y ya hace casi un año que va bien espero te alla servido mi consejo + vsss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
FALETE
Mensajes: 40
Registrado: 31 Dic 2006 13:29
Ubicación: Madrid

Mensajepor FALETE » 19 Nov 2007 15:05

BUENAS TARDES:
GRACIAS POR CONTESTAR PERO TENGO UNA PRENGUNTA:

DE DONDE HAS SACADO LAS MEDIDAS (11v RALENTI, ETC)

TE LO PREGUNTO POR QUE LA MIA SI DA ESAS LECTURAS PERO AL RALENTI CON EL CONSUMO DE LUZ DE CRUCE Y ELECTROS ESA CARGA ES INFERIOR AL CONSUMO Y SIEMPRE TENDERA A DESCARGARSE.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 19 Nov 2007 18:05

Hombre Falete te has decidido a volver a postear,que mamon...te estas hecho, por cierto no escribas en mayusculas q no estamos sordos juas,juasa.
Haber el consumo es una cosa y lo que carga el alternador es otra el consumo no debe de ser de mas de 20 miliamperios y la carga de bateria como dice Fonta tiene q ser esa date cuenta q a ralenti no carga igual q a 5000RPM pero tampoco se puede pasar de 14 o 14,5v para eso lleva el regulador.
De todas formas a mi el dia de la manifa se me quedo sin bateria la tuve q arrancar a empujon me fui a mi casa y no habia cargado bien al dia siguiente fui a arrancarla y no arrancaba, la he cargado y comprobado y ahora va bien carga bien y no tiene consumos, prueba a cargarla y despues la compruebas.


P.D-Pasate un dia a verme por la tienda y ya si quieres te la miro estoy en la av de España nº40 Alcobendas.vssss
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 20 Nov 2007 00:22

las medidas son las que me da mi mecanico y amigo miki pero son orientativas por eso lo de mas o menos az lo que que te dije es sencillo cojes un polimetro pincha en la bateria y veras si sube el voltaje y lo que esta cargando si sube hasta mas o menos esos valores no sera del regulador comprueba la bateria puede ser que no almacene la corriente y echale un vistazo a la masa y sujeccion del regulador que esta situado bajo la tapa izquierda del carenado + vsss el fonta.

Imagen

mira la foto
Imagen
Avatar de Usuario
FALETE
Mensajes: 40
Registrado: 31 Dic 2006 13:29
Ubicación: Madrid

Mensajepor FALETE » 20 Nov 2007 08:14

OK, la pieza fisicamente la tengo incluso desmontada.
Los valores que me das corresponden con lo que marca, pero la bateria es nueva y el caso es que me quede tirado en la manifestacion. La bateria era de estreno es mismo día y habiamos realizado una pequeña ruta esa misma mañana con lo que imagino que deberia estar ya bien cargada.
Saludos
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 20 Nov 2007 08:50

va a ser de la bateria aunque sea nueva algunas salen falladas haz que te la miren donde la comprastes pues si los valores son mas o menos los dichos el regulador funciona lo que tienes es unroblema de almacenamiento o un consumo por algo que o bien hace contacto o no funciona bien + vss el fonta.

Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados