consulta sobre asientos de gel

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Diana
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2007 15:41

consulta sobre asientos de gel

Mensajepor Diana » 03 Nov 2007 15:49

Buenas a todos!
estoy pensando en hacerle un regalo a mi chico que tiene una FZ6, y había pensado en un asiento de gel.
Me gustaría que me recomendaseis algo, ya que en este tema estoy un poco perdida, he estado mirando y tal y creo que los mejores son los bagster.
Si me podeis ayudar en precios, si realmente son cómodos y demás.

Muchas gracias!
Vsss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 03 Nov 2007 17:08

yo tengo el asiento basgter de gel, es un regalo jajjajajj ke kien mejor lo va a disfrutar eres tu, porke las grandes diferencias de comodidad es para el pasajero, pero esteticamente a el le va a encantar, tambien es mas comodo para tu chico, pero es mucho mas para ti.

Ahora bien, yo solo lo pongo cuando voy hacer autovia y viajes largos, cuando salgo solo en plan un poco fuerte o circuito utilizo el de serie, te puedes mover mejor en la moto para las curvas y desliza mas el culo para moverte y te da la opcion de retrasar el culo, cosa ke con el basgter no ya ke tiene el arco ke no te deja desplazar hacia atras el culo

pues eso para viajar el baster y esteticamente y mucho mas comodo (sobretodo el pasagero)

para curvas el de serie

y el precio pues depende donde pero vamos rondando los 300-350

un saludo.
Diana
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2007 15:41

Mensajepor Diana » 04 Nov 2007 23:43

ok, muchas gracias pin!!
yo no me quejo con asiento original pero vamos que si se puede ir más comoda...
bueno ya os contará él cuando lo tenga, que pertenece a este foro.
Gracias de nuevo y saludos
Avatar de Usuario
juanto6
Mensajes: 143
Registrado: 22 Feb 2007 18:36
Ubicación: JAEN

Asiento de Gel.

Mensajepor juanto6 » 05 Nov 2007 18:17

Hola Diana,

yo tengo el asiento de gel bagste y me ha ido muy bien, lo pedi rebajado dos centimetros porque soy bajito y me va de lujo. Ahora llego mejor al suelo y es muchisimo más comodo. El único pero que tiene es el precio, pero la verdad es que merece la pena. Me costo unos 300 y lo compre en un grupo de compra del foro. No me acuerdo del nombre de la tienda pero busca por el foro y lo encontraras.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 06 Nov 2007 09:51

la tienda es asaco de sevilla si llamas y les dices que eres del foro fazer-hispania y q ya les hemos pedido muchos, seguramente te hagan precio.

El chico creo q se llama Pedro y el telef 954 90 08 48. La web www.asaco.es
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Mensajepor movfz6 » 06 Nov 2007 10:18

Muy buenas, yo fui lo primero que le puse a la moto y además coincidio, con la hornada que se pidio a la tienda de A saco el año pasado, en cuanto a la tienda si te decides no hay ningún problema y en cuanto al asiento, es la releche y sobre todo para los acompañantes, se acbo eso de irse contra el piloto en cualquier curva con pendiente y en referencia a la comodidad ni punto de comparación, de hecho es lo primero que han cambiado en la S2 y por algo será.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y hasta la proxima.
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 23 Nov 2007 13:30

Hola! Por fin tengo mi fazer, pero el asiento es realmente duro (es modelo 2006). Tengo la oportunidad de conseguir un asiento nuevo con gel, de los que venden en USA en el site oficial de Yamaha. El tema es que lo venden solo para los modelos 07 y 08 (son las S2). Se puede usar un asiento nuevo en los modelos viejos? Gracias.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 25 Nov 2007 08:36

Nosotros probamos el asiento de la S2 en la del 2005 e iba bien.

Por lo tanto imagino que el "Bagster S2" también irá bien...

Creo...

A pesar de todo yo lo llevo y estoy contentísimo... incluso cuando voy de curvas... (que últimamente es lo único que hago)

V'ssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 26 Nov 2007 00:08

Gracias Jordis!! Ya me ocupo de conseguir que mi amigo me lo traiga.
Solo para aclarar, el que esta en el site de yamaha no es el bagster S2, es un producto original de yamaha, lo podes encontrar en el site de USA (www.yamaha-motor.com) bucando los accesorios de la fz6.
La ventaja que tiene para mi, que vivo en Argentina, es que es mucho mas barato que el bagster. El de yamaha sale 250 dolares y el bagster 300 euros.
Saludos
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 26 Nov 2007 00:32

alguien que ponga esos asientos americanos yaaaaa!!!! queremos verlos!!!! hay web???? venga compartid vuestros conocimientos con el populacho, jejeje :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 26 Nov 2007 12:35

Ahi va el link para que lo veas directamente.
http://www.yamaha-motor.com/sport/acces ... etail.aspx

Esta semana esta mi amigo en USA, si logra traermelo la semana que viene te cuento que tal es.
Abrazo
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 26 Nov 2007 14:19

Yo lo que le veo al asiento yamaha es que sigue teniendo pendiente el lugar del pasajero, por lo que en las frenadas seguira desplazandose.....es bagster lo veo mas plano ademas de que da otro aspecto a la moto....el yamaha.......es igual que el original :(
gomas
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2007 10:25

Mensajepor gomas » 26 Nov 2007 15:13

despues de aguantar muchos dolores de pompis de conprar uno en motostion y tapizarlo mas blando (que no encajaba bien despues) me compre el bagster y muy bien y he hecho muchos km con el
Imagen
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 01 Dic 2007 03:10

Hola!.

Ya me confirmaron que me compraron mi asiento en USA. Finalmente no consiguieron el asiento de Yamaha, asique compre un asiento marca Corbin, que viene a ser como el Bagster de los yankees.
El domingo a la mañana esta aca. Que largas se van a hacer estas horas....
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

Mensajepor krysty » 01 Dic 2007 09:38

Aquí esta el enlace con la pagina de Corbin.¿Habéis visto la tapa para el colín?. ¿Alguien a montado algo parecido?

http://www.corbin.com/yamaha/fz6.shtml

VSSSS
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados