michelin pilot power 2ct

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

michelin pilot power 2ct

Mensajepor ISIDISI » 05 Dic 2007 20:37

Hola a todos ,al final ya me comprao el neumatico de atras ,he ido a por le bridgestone bt 021 pero no lo tenian al final me pillao el michelin pilot 2ct por 168 euros no ta mal no ? todavia no lo montao lo comprao por k subian de precio jeje en 15 dias lo monto y os cuento k tal aunke solo hablan maravillas .........por cierto el precio de venta del pilot 2ct eran 285 euros si no recuerdo mal ...... ojo k en otros sitios estan a 330 y piko de venta al publico ...

Vsssssssss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 06 Dic 2007 01:26

Vaya chollo!!!

Y por cierto, muy buenas ruedas, para mi de lo mejorcito que se puede montar, que las disfrutes.

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 09 Dic 2007 19:40

Yo las llevo delante y atras y estoy muy contento. Se agarran muy bien. Lo unico que me da un poco de palo es si se me cuadraran más rapido ya que hago bastante carretera, pero ya he tenido algun susto con las briggestone y prefiero cambiar antes de zapatitos que ir acojonado por los resbalones. Ademas no son tan frias como las otras, que tenia que estar un ratito reteniendome por que no agarraba mucho.
Lo unico que tuve que cambiar la de delante por el problema famoso de fabricación, pero me la cambiaron nuevecita y sin coste alguno.

Cuidadin con la carretera y sobre todo con los enlatados que esos tienen más peligro que nuestras ruedas.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
letero
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2007 17:23
Ubicación: zaragoza

Mensajepor letero » 10 Dic 2007 13:19

Hola a todos :lol:

Me podeis decir la diferencia entre los power 2ct y los road 2

Estoy entre esos neumaticos para montarselos a la burra.

Muchas gracias

Vssssssssssssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Dic 2007 14:03

los power 2 ct , son blandos por el centro y mas blandos aun por los laterales

Los road 2 ct , son medios-duros por el centro y un pcoo mas blando por los laterales

Yo tengo montados los power 2ct y mis siguientes gomaticos seran los road 2 ct :wink:
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Dic 2007 14:38

Yo llevo un road 2ct delante y tras 7000 km. están casi nuevos.

Detrás llevo un power 2ct y tras 7000 km. están destrozaos, ya me estoy comiendo los avisadores.

El siguiente trasero será un road 2ct.


Diferencia entre uno y otro... pues aparte de lo dicho por el amigo mazorko se diferencian tambien en el ángulo de inclinación de la carcasa (se dice así?)o por decirlo de otra forma... el power es más puntiagudo.
Eso sí, van de lujo, tanto uno como otro.

V'sssssssssssssss
letero
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2007 17:23
Ubicación: zaragoza

Mensajepor letero » 10 Dic 2007 16:54

Muuuuuuuuuchas Gracias :wink:

Ya me habeis despejado todas las dudas que tenia........montare el road 2ct .


Lo dicho, Gracias y Vssssssssssssssssss para tod@s

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados