Guantes calefactables

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Felisuco
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2007 23:54
Ubicación: San Claudio(Oviedo)

Guantes calefactables

Mensajepor Felisuco » 18 Dic 2007 22:11

Bueno me explico: yo vivo en el norte y estos dias estoy llendo a trabajar por la mañana con hasta 5 o 6 grados bajo cero.Llevo unos guantes buenos pero de bicicleta y encima los de la moto, pero cuando hago los 25 km que tengo al curro me duelen hasta las uñas. El otro dia lei que habia guantes calefactables(marca Klan, 179 €) y queria saber si alguno lo teniais que que tal van, si realmente se soluciona el problema, si dura la carga de la bateria que incorpora, etc. Bueno me da igual esa marca que otra. Otra posibilidad, la de los puños calefactables que tal ira y si se puede poner en nuestra moto.Gracias
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 19 Dic 2007 08:25

yo no he escuchada nada de guantes calefactarios pero que pilas tendria que llevar para calentar una resistencia
lo que si he visto y me han dicho que va muy bien son los puños calefastable y ademas salen muuuucho mas baratos y son facil de poner creo que los hay desde 50€
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 19 Dic 2007 18:06

Ya lo pongo yo, mazorko :lol:. En Louis están de oferta (los puños, con los guantes no te puedo ayudar):

http://www.louis.de/_20968c9c205643d626 ... e_10032048

A final de semana voy a hacer un pedido y los voy a incluir. A ver si no hago como con la alarma y los monto antes de febrero, que es cuando hace frío por aquí :oops:.

Un saludo, o dos
Imagen
FZS 1000
Mensajes: 34
Registrado: 02 Feb 2006 23:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor FZS 1000 » 19 Dic 2007 21:24

Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 19 Dic 2007 23:16

Prueba a ponerte unas defensas en los puños, a modo de deflector.

Tengo un compañero que las lleva junto con los puños calefactables y está muy contento....
Imagen
payarrupletos
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2007 00:41

Mensajepor payarrupletos » 19 Dic 2007 23:26

sabes si los puños son efectivos? es un tema que me interesaría aunque sinceramente no tengo ni idea si pueden ser efectivos o no....cual es su funcionamiento?el montaje es dficil?podrias dar detalles que me muero de curiosidad jeje. muchas gracias..! un saluod

vssss
Avatar de Usuario
herzeleid
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2007 20:23
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor herzeleid » 20 Dic 2007 13:32

payarrupletos escribió:sabes si los puños son efectivos? es un tema que me interesaría aunque sinceramente no tengo ni idea si pueden ser efectivos o no....cual es su funcionamiento?el montaje es dficil?podrias dar detalles que me muero de curiosidad jeje. muchas gracias..! un saluod

vssss

Yo los he tenido en otra moto y la verdad es que para entretiempo van bien con los guantes de cuero normales, cuando llega el frio con los guantes de invierno (más gordos por sus diversas capas)no apreciaba casi el calor de los puños ni puestos al máximo, asique pasaba el mismo frio que sin ellos. Además para mi eran incómodos (...y feos), al ser mas gruesos que unos puños normales, yo no me terminé de acostumbrar.
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 23 Dic 2007 16:49

Mira,yo llevo puños calefactables en la ybr 125 y me van de lujo.
Los compré en ebay a 42 uros con portes desde alemania.
Son muy sencillos de montar y te incluyen hasta las bridas y pegatinas en cada cable para que sepas lo que son.
Yo compré los SAITO II que tienen 4 niveles,low a 10W,high a 20W,start a 40W y off.
Yo no te digo que te quite el frío de golpe,pero si te comento que de llevar las manos sin sentido pasas a tener el interior de la palma caliente y el exterior frío por el aire.
Estos puños son más gruesos de lo normal,pero a mi me vienen de cine ya que lo prefiero que con 1,98 de altura mira tu.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 24 Dic 2007 19:52

Yo ví en el concesionario Yamaha unos guantes con calefacción, y son LA LECHE. Me los compré para la moto que tenía antes (una Majesty 400) y funcionan que te cagas. Tienen una resistencia eléctrica por dentro que ni se nota, y cuendo los enchufas calientan que no veas.

Lo único que hay que hacer es llevar un cablecito desde la batería hasta donde quieras, y ya ta. Voy a buscar "afotos" y os las pongo.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados