Mantenimiento de la moto para un par de meses de inactividad

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mantenimiento de la moto para un par de meses de inactividad

Mensajepor carpi » 21 Dic 2007 01:01

Wenas compañeros.Pues eso que ya llegado la hora de aparcar la moto un par de meses muy a pesar mio ya que esto es jaen y aqui to dios va ala aceituna.Otra de las razones aunque no es la mas es que hace un frio de huevos y las carreteras tienen muchas placas de hielo.
Por eso os pido consejos de que hacerle ala moto para estos dos meses que voy a tener a mi niña sin darle paseos si le desconecto la bateria si no si le echo mas grasa a la cadena no se aconsejadme cosas.Muchas gracias.
Imagen
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 21 Dic 2007 01:48

Esto me interesa, porque yo la tengo debajo de una funda, limpita y con la cadena engrasada y me imagino que abria que desconectar la bateria, pero siendo la mia semi por no desmontar plasticos la pongo en marcha de vez en cuando y me doy una vuelta por el barrio aun que sea.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 21 Dic 2007 10:13

carpi yo soy de jaen capital y tanto frio como tu dices no hay, nosotros somos un grupo de amigos que salimos los domingos a hacer unos km, y yo mi niña no la dejo aparcada, frio es el que hace en el norte, uffff, eso si que es frio.


salu2

v'ssssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 21 Dic 2007 13:54

La mia lleva casi 6 semanas aparcadita y con alguna heridilla de poca importancia... hace 10 dias la arranqué!! pensé q se habria jodido la beteria... a ver lo q me dura la bateria una vez la vuelva a poner en funcionamiento!! :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 21 Dic 2007 18:19

dos meses no es tiempo tio, no tienes ke hacer nada de nada un saludo
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Dic 2007 18:26

pin escribió:dos meses no es tiempo tio, no tienes ke hacer nada de nada un saludo


Estoy con pin............yo he estado mas de dos meses sin tocarla, y me arranca a la primera :shock: una puta maquina.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 21 Dic 2007 19:09

Dejar la moto por INACTIVIDAD???? :shock: :shock: Acaso no era eso un pecado o algo asi!
Ni cuando vivia en galicia, que hace un frio y viento de coj....! si habia previcion de hielo esperaba el sol y en las sombras con cuidado, Sustos varios sin consecuencias :roll: :wink: en barcelona no dejo la moto a menos que llueva y porque hace frio que sino :lol: :D :D
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 21 Dic 2007 19:11

Pues aunque parezca una tonteria, dicen que funciona apoya la pata de la moto sobre un trozo de madera y parece ser que la bateria no se descarga, yo no lo he probado porque no la tengo tanto tiempo parada, aunque como esto del baby siga asi me veo como tu jajajajaja.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Dic 2007 19:19

chu5 escribió:Pues aunque parezca una tonteria, dicen que funciona apoya la pata de la moto sobre un trozo de madera y parece ser que la bateria no se descarga, yo no lo he probado porque no la tengo tanto tiempo parada, aunque como esto del baby siga asi me veo como tu jajajajaja.

Vsssssssssss


Oyesss!!!! es por la inclinación de la moto, o es algun truco casero de la abuela que se suele decir :wink: ?????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 21 Dic 2007 19:27

Pues suerte que he visto este poste gente pq a lo tonto hacia casi 2 meses que no tocaba la moto (ir al curro en tren ya se sabe...) y ahora acabo de volver de ver a mi peke :P, a la primera se me ha encendido la muy guarrilla :P, ha echo como R2D2 cuando me ha visto, se ha puesto a moverse y hacer silbiddos xD.

De paso tb he encendido la de mi padre que la tiene bastante abandonada... como se me ha vuelto anciano xDDDDDDDD.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 21 Dic 2007 21:28

Gracias a todos por la opiniones son de utilidad.Eso de la pata encima de un taco de madera no se el sentido sera para que no haga tierra.Por cierto fortu haver si salimos a dar una vuelta no es el frio lo que mas me preocupa (aunque el año pasado pille 7 resfriados en estas fechas) es que estoy en la aceituna y en esta epoca no se descansa ni los domingo solo cuando llueve y si llueve no cojo la moto.Entonces la bateria nada no hace falta que la desconecte no?Gracias a todos muchachos por la opiniones.
Imagen
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 22 Dic 2007 03:08

Jodo con lo de la tabla, eso será una leyenda urbana o remedios de la abuela, ja ja ja.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.

V'ssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Poldo y 80 invitados