Maletas laterales para Fazer.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Maletas laterales para Fazer.

Mensajepor Moztruitu » 29 Dic 2007 13:07

Hola.

Pues me gustaría preguntaros donde poder comprar maletas o alforjas rígidas para la fazer. ¿Sabéis de algún sitio por la red o tienda?

Mi idea es poner dos maletas laterales, sin son rígidas mejor. Pero claro, que queden bien. Quizás mas adelante un baul trasero, ya veremos.

Gracias.

V'sss
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 29 Dic 2007 16:54

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Dic 2007 20:09

No hombre, no. No estropees la moto y no le cuelgues trastos.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 29 Dic 2007 20:22

Hulas.

Chukillo, que a veces hay que llevar cosas y mejor en una maleta que en la chepa.

V'sss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Dic 2007 21:08

Es que yo soy antimaletas. La moto es para disfrutarla a palo seco, si hay que llevar trastos, cojo la lata.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 30 Dic 2007 10:22

Hulas.

Ya, te entiendo un poco, lo suyo sería mirar primero que tal quedan y eso, pero vamos, he visto algunas y para nada queda fea la moto. Es más, le da un aire casi de moto de viaje (o Travel como dicen los guiris).

De todas formas...¿Tu a pingüinos o concentraciones parecidas que vas?¿En lata?.

V'sss
Avatar de Usuario
BoZZi
Mensajes: 97
Registrado: 30 Dic 2007 11:14
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensajepor BoZZi » 30 Dic 2007 11:18

¿Y no es posible montar unos soportes quik lock de esos que se montan y desmontan en 3 minutos? A mi la moto con maletas no me disgusta demasiado, eso si, sin maletas y con los soportes a la vista me parece horroroso, por eso con estos soportes que se montan y desmontan en tan poco tiempo puedes llevar las maletas cuando te haga falta y la moto sin soportes cuando no. Queda montada en la moto una serie de herrajes que son necesarios para montar el soporte quick lock pero que no se aprecian a la vista.

Creo que los venden en www.2tmoto.com
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 30 Dic 2007 17:24

si quieres añademe y te mando fotos con maletas y como queda la moto sin ellas y en cinco minutos sin hierros,como dice alguno sin armarios y para seco jejejejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 30 Dic 2007 17:25

Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 04 Ene 2008 19:18

Hulas.

Bueno, me han gustado mucho unas maletas de Givi de 21 litros. Aquí os pongo unas imágenes de como son.

Imagen

También había otras de kappa muy parecidas.

Imagen

Pero vamos, lo importante que he visto es el soporte, ya que parece que mueve hacía afuera las intermitentes traseros.

En fin, acepto consejos.

P.D: mario no te hagas el remolón y cuelga las imágenes por aquí para todos. :P

V'sss
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 04 Ene 2008 21:43

bueno las fotos no las pongo ya que no se,este foro en ese sentido se las trae,yo hice un pequeño brico para no mover los intermitentes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 07 Ene 2008 18:36

¿Has visto las V35 de Givi? Los soportes tienen forma para que se adapten a la Fazer y las maletas quedan, en mi opinion, bastante integradas. Ademas es una gozada, sobretodo si tienes compañera de viajes, que con dos maletas de 35 litros y el baul de 52, todavia me hace poner la bolsa de deposito si vamos para mas de 2 dias :wink:
las tengo hace un año, y de momento ni un problema. Te dejo unas fotos de las maletas puestas.
Vsssss.

Imagen Imagen Imagen
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 07 Ene 2008 21:41

Facercone esas maletas no quedan nada mal pero me he estado fijando en donde has tenido que colgar los intermitentes me imagino que siempre lleves la parrilla montada?
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 Ene 2008 23:57

Hulas.

Con permiso de Mario, aquí pongo las fotos que quería enseñar.

Esta es una vista desde atrás, fíjate en como van los intermitentes van desplazados por detrás y es un royo hacerlo por que es así porque los intermitentes pegarían en las maletas y la solución es con un porta matriculas en el cual los intermitentes queden mas juntos el uno del otro.

Imagen

otra vista

Imagen

otra mas

Imagen

en esta se ve todo desmontado hasta la bandeja de la maleta de arriba y solo quedan dos hierros fijos

Imagen

mas de cerca

Imagen



Mario en las últimas fotos no veo ningún porta-maletas, solo los escapes leo vince...¿No te abrás confundido?.

De todas formas yo busco algo más intermedio, de menos tamaño. He visto las maletas grandes givi en una fazer y no me gustaba como quedaba.

Me queda por ver que tal quedan unas pequeñas de 21litros o así a ver que tal quedan.

V'sss
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 08 Ene 2008 10:29

mario escribió:Facercone esas maletas no quedan nada mal pero me he estado fijando en donde has tenido que colgar los intermitentes me imagino que siempre lleves la parrilla montada?


Yo siempre lo llevo puesto, snif. Los intermitentes llevan una pieza, incluida en el kit de soporte, para colocarlo debajo de la parrilla.
Pero es practicamente lo mismo que tendras que hacer tu con los tuyos: desatornillar de la parrilla y ponerlos en su sitio.
Los soportes laterales tambien se quitan y se queda como la tuya: solo los dos aros que rodean el tubo de escape.
Y la parrila creo que es igual, la M5, que es lo que mas curro tendrá para desmontarla (recuerdo que ponerla fue laborioso, por no decir jodido).

Pongo mas fotos que se ve mejor..
Imagen Imagen
FZ1 Fazer ABS White Competition

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron