Duración Bateria

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
condeandres
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2007 20:09
Ubicación: Salamanca

Duración Bateria

Mensajepor condeandres » 07 Ene 2008 09:58

Hola a todos/as feliz año, mi duda, mejor mi curiosidad es cuanto sulen durar las baterias de nuestras fazer, supongo que duraran alrededor de unos 4 años, yo me vaso en otras motos que he tenido, pero no obstante si alguien ya la ha cambiado que me diga cuanto le ha durado, la mia ya empieza a hacer tonterias y tiene 4 años un saludo y muchas gracias.
YAMAHA FZ6 S FAZER, GRIS Y NEGRA.
fazerilicitano23
Mensajes: 70
Registrado: 13 Feb 2006 23:49
Ubicación: Elche

Mensajepor fazerilicitano23 » 07 Ene 2008 13:36

mi moto acaba de hacer 3 años bueno realmente los hace la semana q viene, y el viernes le cambie la batería. En parte por capricho, porq perfectamente me habria aguantado, pero como igual me tiro varios dias sin cojerla entre el frio y que está parada, cuando voy a arrancarla se nota que está muy floja!!, rodando todo el dia con ella al final del dia no va mal del todo. Pero ahora arranca como el primer dia de hace 3 años!! y yo que soy un tikismikis!!, que si le faya algo enseguida lo cambio o reparo!! saludos!!
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 07 Ene 2008 19:18

a la mia le quedan 6 meses pa los 4 años y funcionando como el primer dia, y eso que me tiro hasta una semana sin cojerla.

salu2


v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados