Intermintentes traseros: cambio de posición

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
siryun
Mensajes: 50
Registrado: 08 Feb 2006 12:30
Ubicación: Barakaldo (Vizcaya)

Mensajepor siryun » 16 Ene 2008 15:22

Cuando las tengas quedamos y te hecho una mano a montarlas.

Vsssss
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Reabriendo el tema...

Mensajepor Lluis&cia » 30 Abr 2009 13:02

Buenas, reabro el tema pq estoy con lo mismo en este momento. Me han llegado las V 35, y las estoy montando para mañan... :roll: (a correeeer!)

He podido quitar la "famosa" pieza 18, y si, me quedo con el intermitente en la mano, pero no puedo sacarle el cable.

Mi pregunta es, para quitar el cableado, ¿¿¿desmonto los conectores que hay en el lateral izquierdo y voy tirando el cable???

Leí en el hilo de LORD_SITH que hay que hacer un pequeño alargo del cable... ¿alguno especial, o cable electrico q tenga por casa?

Me parece que no me dejo nada más... Espero vuestras respuestas impaciente! pues solo me queda eta tarde para terminar de montarlo :wink:

Gracias y V'sss!
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 01 May 2009 01:07

Solo decirte que yo no he pasado la itv por tener los intermitentes en los anclajes del porta baul shad en lugar de su sitio original.
Sin embargo por no tener catalizador, amortiguador ohlins, soporte con baul shad, quilla, cúpula y alguna chorrada más no me han dicho ni Pamplona.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 May 2009 02:22

¿Lo has conseguido o que, Lluis?

Bueno, ahora dentro de un rato lo veo.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 04 May 2009 11:39

Pues vaya, nos vimos alli en la KDD y no te cuento nada...

El tema es que al final quité todo el cableado, hice un empalme cutre (de esos con cinta aislante...) para salir del paso y pq iba con prisas. Pero bueno, tengo pensado currarmelo un poco más.

Mi idea es hacer un doble cableado, uno para cuando lleve las maletas y el otro para cuando vaya sin ellas. Poner un conector a los intermitentes, de tal manera que solo tenga que desconectar de un sitio, y conectar al otro, con el respectivo cambio de lugar de los intermitentes, por supuesto.

No sé si ha quedado muy buen explicada la idea... pero cuando lo haga, ya haré fotos para que se vea mejor.

V'sss
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 04 May 2009 23:46

kerker escribió:Solo decirte que yo no he pasado la itv por tener los intermitentes en los anclajes del porta baul shad en lugar de su sitio original.
Sin embargo por no tener catalizador, amortiguador ohlins, soporte con baul shad, quilla, cúpula y alguna chorrada más no me han dicho ni Pamplona.

joder! :evil: :evil: :evil:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados