Reposapies de la S2 en la S.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Reposapies de la S2 en la S.

Mensajepor fortu » 16 Ene 2008 12:50

hola, pues como bien dice el titulo, quiero cambiarle a mi semicarenada del 04 los reposapies del pasajero, ya que cuando llueve se le escurren los pies a mi pareja, me han dicho que con los que trae la semi nueva la s2 al venir de goma, cosa que ya he visto en el concesionario, no se escurren, el problema es q me cobran 54€ por cada uno, vamos una pasada, 109€ por los 2 reposapies, alguien sabe donde conseguirlos mas baratos? me da igual que no sean originales, e incluso habia pensado meterles una goma a presion en la mia pero no se como quedara.
Alquien los tiene cambiados o sabe donde conseguirlos mas baratos? Desguaze? Segunda mano? me da igual....


salu2

v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
angonfer
Mensajes: 51
Registrado: 01 Dic 2007 22:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor angonfer » 17 Ene 2008 23:13

Fortu, me has adivinado la pregunta. Te me has adelantado. Iba a escribir el mismo texto que tú... a mi paquete le pasa igual, incluso el reposapiés izquierdo se está rajando, supongo que de la fuerza que le mete al subirse.

Bueno, pues ya somos dos...

¿Alguien nos puede dar algún consejo? Las mozas se nos escurren... y como se nos caigan por culpa del cacharro... la hemos liao. :lol:

Gracias. V,ssssss

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 18 Ene 2008 11:21

solucionado el tema, se me ha quedado perfecto jajjaja
luego pondre unas fotos para que veais como ha quedado, la solucion es simple, le he puesto unas gomas de un freno de la vespa que entran a presion, se puede conseguir en cualquier taller le he puesto 4, 2 en cada reposapies y pegado con pattex nural 25 y se ha quedado perfecto, vamos ni nuevo esta mejor... como ya digo luego pondre unas fotos..


salu2

v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
ivan_silvia
Mensajes: 92
Registrado: 14 Oct 2007 22:52

Mensajepor ivan_silvia » 18 Ene 2008 18:16

Joer que imaginación!!!!!!!!!!!!!!!!,
Por fín una buena solución, pero como soy tan torpe espero esas fotos.
Saludos.
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde
Avatar de Usuario
angonfer
Mensajes: 51
Registrado: 01 Dic 2007 22:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor angonfer » 19 Ene 2008 10:55

Fortu, eres un fenómeno.

Por favor, pon algunas fotos para los torpes...

Gracias.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 21 Ene 2008 11:11

como lo prometido es deuda, aqui pongo unas fotos del engomao que le he hecho a los reposapies, esta la moto un poco sucia xq lo he hecho despues de salir de ruta, pero se ve perfectamente, a quien le interese le digo las gomas exactas, a mi me han costado 1,5€ la goma y le he puesto 2 en cada reposapies, luego las unes entre si y listo.

salu2

v'ssss

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 24 Ene 2008 14:21

he refinado un poco el engomado metiendole cable de telefono negro en medio, lo he pegado con cola de contacto y asi se queda ya todo uniforme, ahora si que esta bien hecho....

saludos

v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
angonfer
Mensajes: 51
Registrado: 01 Dic 2007 22:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor angonfer » 25 Ene 2008 18:19

Fortu, gracias por traspasarnos tu solución.
¿Puedes darme algún detalle de dónde y cómo pedir esas gomas de la vespa? No termino de entender a qué parte de la vespa pertenecen.
¿Y el tipo de pegamento?¿No se giran, ni se salen?

Muchas gracias por todo,

V,sssssssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 25 Ene 2008 19:24

las gomas son las del pedal de freno de la vespa, la q llevan para usar con el pie.

las gomas no se salen ni se mueven ni nada, las he pegado con nural 25 de pattex especial vehiculos, soporta vibraciones y todo, miralo en la ferreteria y veras q es especial para los vehiculos.

De todas formas lo unico que necesitas si no encuentras las gomas de la vespa es cualquier goma que entre a presion, luego despues un poco del nural 25 y se te queda niquelao, desde que las llevo, la parienta va mas comoda, no se escurre con el agua y en los baches se nota menos, la goma los absorve.

Si necesitas algo mas, solo dimelo

salu2
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Chicharrilla
Mensajes: 24
Registrado: 01 Dic 2007 00:16

Mensajepor Chicharrilla » 25 Ene 2008 22:30

Otra opción , para mi anterior moto ,yo compré unas gomas de reposapies estandar en Calleja ( Madrid) le hice un taladro al aluminio y unas tuercas por debajo, cuando se gastan pones otras y a tirar; el precio creo que no llegó a 7 u 8 euros.
V'sss
Lo esencial es invisible a los ojos.

Pregunta un vez y pasaras por tonto una vez. No preguntes y seras un imbécil toda tu vida
http://img135.imageshack.us/img135/6765 ... 97lmt9.jpg

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados